Subasta de motos en Barcelona.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 Subasta de motos en Barcelona.
Por si a alguien le interesa os dejo el enlace http://www.keldenich.es/subastamotoskeldenich.pdf
Saludos.
Saludos.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- stromcio
- V.I.P.
#2 Re: Subasta de motos en Barcelona.
hombre, bmw da "yuyu" sobretodo por el tema de la pasta en revisiones, pero reconozco que la oferta de la rt 1200 es muy buena, hay un par de vstroms muy interesantes, y la k 100 a partir de 100 leuros aunque lleve 90.000 km no deja de ser una k. Eso si, no dan nada de garantia.... Gracias por compartirlo
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
#3 Re: Subasta de motos en Barcelona.
stromcio escribió:k 100 a partir de 100 leuros aunque lleve 90.000 km no deja de ser una k.
Siempre te puedes hacer algo asi.
-
- Pesao
#4 Re: Subasta de motos en Barcelona.
No es por ser mal agorero pero me aventuro a decir que es una estragegia de un concesionario para vender motos que no han podido vender en mucho tiempo bien por la crisis, bien por alguna otra circunstancia de cada moto.
Me gustaría comprobar la matrícula de todas ellas y ver cuanto hace que se ha hecho la última transferencia, probablemente lleven 1 o 2 años paradas en un almacen(el motor se seca y no es nada bueno ponerlo en marcha si esta mucho tiempo parado)
Tambien suele pasar que nos hacen tongo con los cuentakm, hay mucho escrito ya.
Es cuestión de verlas y valorarlas, si tiene exito probablemente veamos mas subastas en breve.
Yo ya tengo la mía pero si tuviera que comparme una de segunda mano no me iria a un concesionario, suelen engañar al pobre comprador que no sabe donde se está metiendo.
Con es k de 100€ se puede hacer un apaño.
Me gustaría comprobar la matrícula de todas ellas y ver cuanto hace que se ha hecho la última transferencia, probablemente lleven 1 o 2 años paradas en un almacen(el motor se seca y no es nada bueno ponerlo en marcha si esta mucho tiempo parado)
Tambien suele pasar que nos hacen tongo con los cuentakm, hay mucho escrito ya.
Es cuestión de verlas y valorarlas, si tiene exito probablemente veamos mas subastas en breve.
Yo ya tengo la mía pero si tuviera que comparme una de segunda mano no me iria a un concesionario, suelen engañar al pobre comprador que no sabe donde se está metiendo.
Con es k de 100€ se puede hacer un apaño.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Subasta de motos en Barcelona.
Mas que estrategia es que segun tengo entendido a Keldenich le quitan o le han quitado la concesion de motorrad segun me han comentado (que me puedo equivocar de concesion) y seria un sistema para librarse del stock de segunda mano
- stromcio
- V.I.P.
#6 Re: Subasta de motos en Barcelona.
chemas escribió:por chemas el Mié Feb 11, 2009 2:47 pm
stromcio escribió:
k 100 a partir de 100 leuros aunque lleve 90.000 km no deja de ser una k.
Siempre te puedes hacer algo asi.
Ostras!! me recuerda a la honda hurricane 75 cc
dame una palanca... y me apalancaré
- pisatxarkos
- V.I.P.
#7 Re: Subasta de motos en Barcelona.
Keldernich siempre ha sido un concesionario muy "agresivo" en tacticas comerciales, metido en foros, ofertas, cursos de conducción, y no creo ver en esto más que quitarse motos de encima ahora que no se venden al precio que salga, que no será barato ya que la publicidad que está teniendo es alta. Siguen teniendo la concesión, no creo que tengan más problemas que el resto de los concesionarios del gremio, siempre ha sido un concesionario fuerte.angel escribió:Mas que estrategia es que segun tengo entendido a Keldenich le quitan o le han quitado la concesion de motorrad segun me han comentado (que me puedo equivocar de concesion) y seria un sistema para librarse del stock de segunda mano
Saludos
-
- V.I.P.
#8 Re: Subasta de motos en Barcelona.
Interesante, lo que mas me ha llamado la atencion es lo que pone de que no tienen garantia.
Hsta donde llego, te han de dar un anyo de garantia, a no ser que luego te lo quieran colar como una venta entre particulares. Hay puede haber parte de la rebaja, ya que por lo hacen por aseguradoras y con motos de mas de 3 anyos la garantia vale una pasta ... no se algo no me huele bien .....
Hsta donde llego, te han de dar un anyo de garantia, a no ser que luego te lo quieran colar como una venta entre particulares. Hay puede haber parte de la rebaja, ya que por lo hacen por aseguradoras y con motos de mas de 3 anyos la garantia vale una pasta ... no se algo no me huele bien .....
-
- V.I.P.
#9 Re: Subasta de motos en Barcelona.
Bueno, no dicen que no la tengan, dicen "Garantia no incluida", puede que luego te digan 300 mas por la garantiaRonquidonocturno escribió:Interesante, lo que mas me ha llamado la atencion es lo que pone de que no tienen garantia.
En cualquier caso yo no tengo mucha experiencia en subastas, solo algo en Ebay, y al final casi siempre se termina pagando un valor muy aproximado al normal.
Esto me huele mas bien a que "hay que hacer caja que no se puede tener tanto vehiculo perdiendo valor dia a dia", por otra parte creo que BMW es ahora uno de los pocos sitios donde te recogen la moto al comprar una, de alguna manera hay que sacarlas.
-
- V.I.P.
#10 Re: Subasta de motos en Barcelona.
A eso voy Chemas, el tema de la garantia es por, ley no opcional, cuando te compras algo no te dicen, lo quiere usted con grarantia o sin.
Creo que hay una ley al respecto de proteccion a los consumidores, y me cuestiono que te puedan vender algo como empresa, con garantia no incluida o cobrartela a parte, a mi mes suena a estrategia para abaratar el producto y luego sorpresita final, ya te digo no estoy seguro pero dudo que te puedan vender algo sin garantia.
Hay que andar con ojo que cada vez la cosa esta mas malita y surgen listos por tos laos
Creo que hay una ley al respecto de proteccion a los consumidores, y me cuestiono que te puedan vender algo como empresa, con garantia no incluida o cobrartela a parte, a mi mes suena a estrategia para abaratar el producto y luego sorpresita final, ya te digo no estoy seguro pero dudo que te puedan vender algo sin garantia.
Hay que andar con ojo que cada vez la cosa esta mas malita y surgen listos por tos laos
-
- V.I.P.
#11 Re: Subasta de motos en Barcelona.
con pinzas, solo digo que hay que verlo con pinzas
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos