LOGO COMANDO ACEITUNO
-
- Cansino
#51 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
hello chicos ami me gusta este y ademas si cuba me pasa el logo me comprometo a sacar las camisetas en 6 euros y los polos en 8 euros y si queremos por unos 2 euros mas tambien le ponemos la frase esa que queriamos detras segun elijamos
too fast for you
no tomes drogas que no hay pa tos
si puedes leer esta frase es que mi novia se a caido de la moto
no tengo sangre tengo sin plomo 98
apadrina un niño aparina a litri
sentimiento motero
la v no se elige ella te elige a ti
uno de los dos esta pensando en el sexo !vale soy yo¡
tengo un pelo en la boca y no se de que coñ* es
el dia que lei que el alcohol es malo deje de leer
asi que vamos ligerito que por ese precio no hay que pensar mas y astuar
too fast for you
no tomes drogas que no hay pa tos
si puedes leer esta frase es que mi novia se a caido de la moto
no tengo sangre tengo sin plomo 98
apadrina un niño aparina a litri
sentimiento motero
la v no se elige ella te elige a ti
uno de los dos esta pensando en el sexo !vale soy yo¡
tengo un pelo en la boca y no se de que coñ* es
el dia que lei que el alcohol es malo deje de leer
asi que vamos ligerito que por ese precio no hay que pensar mas y astuar
-
- V.I.P.
#52 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
esta claro
las madiconas(perdon por las señoritas) que se reunen los jueves por la mañana (desde el miercoles noche)con la borrachera tienen la inspiracion por las nubes
cantina yo quiero 2 camisetas de tu talla y dos polos + 2 camisetas y dos polos de s + 2 camisetas y dos polos pa niños de 7 años
la frase que mas me gusta es la de la novia que se cae ,pero pondria artillera(que nunca se sabe
las madiconas(perdon por las señoritas) que se reunen los jueves por la mañana (desde el miercoles noche)con la borrachera tienen la inspiracion por las nubes
cantina yo quiero 2 camisetas de tu talla y dos polos + 2 camisetas y dos polos de s + 2 camisetas y dos polos pa niños de 7 años
la frase que mas me gusta es la de la novia que se cae ,pero pondria artillera(que nunca se sabe
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#53 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
HHEEEEYYYYYY,yo tambien quiero dos camisetas,estoy pendiente para cuando pongais la lista.
-
- V.I.P.
#54 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
illo cuba que le queda a tu colega para concretar el tema de las camisetas??????
- BORU
- Conocido
#55 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Debido a la crisis esta mañana, como estaba haciendo el caraj...te en la oficina, pues me he puesto manos a la obra y he decidido contribuir con un logo, a ver si conseguimos que la gente se anime a hacer cosas y tenemos donde elegir, asi que esta es mi propuesta, si os gusta tal cual, o se puede aprovechar algo, o lo mandamos a hacer puñetas......
- Santi,,,
- V.I.P.
#56 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Gracias BORU por animar este tema, me parece perfecto que empiecen a fluir ideas. Ahora la critica, jeje.
A mi me gusta, cambiaria el tipo de letra, eliminaria el enmarcado del logo del foro y lo agrandaria un poco y ya veremos lo del color, que para gusto los colores y eso siempre se puede ir cambiando incluso en cada remesa.
Lo dicho vamos a ir aportando ideas.
Borja, ahora TÚ
A mi me gusta, cambiaria el tipo de letra, eliminaria el enmarcado del logo del foro y lo agrandaria un poco y ya veremos lo del color, que para gusto los colores y eso siempre se puede ir cambiando incluso en cada remesa.
Lo dicho vamos a ir aportando ideas.
Borja, ahora TÚ
- BORU
- Conocido
#57 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
el logo está echo artesanalmente, fundamentalmente es la idea, por si puede servir de punto de partida, pero como dije antes es una opcion más
- 5deabril
- V.I.P.
#58 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Yo voyyyyyy!!! aaa nooo!!!!!! yo quiero una!!!!!
Quiero una camiseta con el logo del comando aceituno en negra , si es de mujer talla L si es mixta talla M y si hay polos quiero uno en Negro y otro en rosa oscuro talla (igual que arriba)
Quiero una camiseta con el logo del comando aceituno en negra , si es de mujer talla L si es mixta talla M y si hay polos quiero uno en Negro y otro en rosa oscuro talla (igual que arriba)
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#59 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
boru la idea me gusta(pero bueno un poco mas artisticamente terminada )
a mi personal mente me gusta el logo de cuba,aunque podriamos ponerle el tuyo a modo de bandera en una de las manos
osease el logo que fuera el tuyo y la mascota del comando el aceitunito
seria la mascota portando el logo
a mi me gustaria tener un peluche del aceitunito
venga que siga subiendo esto
cuba!!!!!!!!!!!!!!!!onde andas?????????????????
a mi personal mente me gusta el logo de cuba,aunque podriamos ponerle el tuyo a modo de bandera en una de las manos
osease el logo que fuera el tuyo y la mascota del comando el aceitunito
seria la mascota portando el logo
a mi me gustaria tener un peluche del aceitunito
venga que siga subiendo esto
cuba!!!!!!!!!!!!!!!!onde andas?????????????????
- BORU
- Conocido
#60 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Venga vamos a ir espabilando con lo del logo que el verano está a la vuelta de la esquina y vamos a ser los único carajaulas que no tenemos camisetas, así que espabilarse e ir poniendo propuestas
- Bartoleitor
- Cansino
#61 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Bueno, en vista de que no os aclarais, he hecho un logo, a ver qué os parece.
Por cierto, me suena de algo y no se de qué... serán cosas mías.
Por cierto, me suena de algo y no se de qué... serán cosas mías.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
-
- Cansino
#62 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
yo quiero ese ultimo
quiero dos polos, dos camisetas, una chaqueta y una sudadera es que me mola tela es tan bonitoooooooooooo
quiero dos polos, dos camisetas, una chaqueta y una sudadera es que me mola tela es tan bonitoooooooooooo
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#63 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Benjamin te has lucido,quiero de todo con ese logo y sabanas y mantas y una funda para la moto y pegatinas para el casco y una cuberteria completa
-
- V.I.P.
#64 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
a ese logo habra que ponerle una grabadora al lado,sin hablar ese logo no seria lo miso
- Mariano.-
- V.I.P.
- BORU
- Conocido
- Santi,,,
- V.I.P.
#67 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero camisetas, gorras, toallas pa la playa, pegatinas para nel casco, moto, coche,....
POR FIN HEMOS DADO CON EL LOGO ACEITUNO...........
Quiero camisetas, gorras, toallas pa la playa, pegatinas para nel casco, moto, coche,....
POR FIN HEMOS DADO CON EL LOGO ACEITUNO...........
- Petao
- V.I.P.
#68 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Hola a todos los sevillanos, resto de España y ya puestos de Europa y del planeta, aunque por motivos laborales no tengo el placer de conocer a todos los integrantes de este comando...ya me gustaria a mi y a mi artillera pegarnos con todos ustedes las juergas que se pegais, las rutas, quedadas tasqueras que haceis y demas eventos....
Siempre se me ha planteado una duda desde que me registre en este foro.... del porque de llamarse COMANDO ACEITUNO, ¿de donde ha salido este nombre?, ¿quien o quienes lo han elejido?, ¿es que alguien ha puesto el mote y se ha quedado?
No se, pero me suena raro lo de aceituno, me suena mas a un aperitivo de nuestra tierra que a un producto de nuestra tierra, aunque eso no quiere decir que no lo tengamos, pero tampoco somos los mas proliferos en ese tema.
¿Por que no llamarse por ejemplo COMANADO HISPALIS, COMANDO GIRALDILLO, COMANDO SEVILLA, que va mas en consonancia con nuestra ciudad?.
Que conste que no estoy en contra del nombre, es solo curiosidad por saber de donde a salido, pero creo que hay otros mas vinculantes a nuestra tierra.
V'sssss
Siempre se me ha planteado una duda desde que me registre en este foro.... del porque de llamarse COMANDO ACEITUNO, ¿de donde ha salido este nombre?, ¿quien o quienes lo han elejido?, ¿es que alguien ha puesto el mote y se ha quedado?
No se, pero me suena raro lo de aceituno, me suena mas a un aperitivo de nuestra tierra que a un producto de nuestra tierra, aunque eso no quiere decir que no lo tengamos, pero tampoco somos los mas proliferos en ese tema.
¿Por que no llamarse por ejemplo COMANADO HISPALIS, COMANDO GIRALDILLO, COMANDO SEVILLA, que va mas en consonancia con nuestra ciudad?.
Que conste que no estoy en contra del nombre, es solo curiosidad por saber de donde a salido, pero creo que hay otros mas vinculantes a nuestra tierra.
V'sssss
- 5deabril
- V.I.P.
#69 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
[/quote]
Cantina!!!! con esto si que te pongo de emoticono en mi msn
Pareces un pistacho con banderilla!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Mariano.-
- V.I.P.
#70 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Petao, respondiendo a tu pregunta te diré que al principio, por 2004, el Comando se dio en llamarse Hispalis, como tú mismo sugieres. Como quiera que el nombre parecía demasiado serio, alguien propuso llamarse como se llama ahora: Comando Aceituna. Así siguió llamándose y... así se quedó.
-
- Cansino
#71 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
como ya dicho mariano se hablo de llamarnos hispalis en aquel entonces andabamos por aqui secreta v ,fran smoke (dueño de unika motos y que ahora tiene una harley ) yeyo (el cual era el mas activo de todos en viajes y tal que luego cambio a una gsr 600 y despues a una cbr 600rr ) y yo mismo hablando de broma que es a lo que ibamos a pasarlo bien se dijo bañado con varias cervecitas comando aceituno y se nos quedo .nuestra forma de elegir el nombre la verdad es que no fue a referendun popular pero a perpetuado ,a llegado gente despues que a sguido diciendo comando aceituno sin preguntar simplemente bromeando y creo que ya nos conosen en todo el foros por nuestras rutas nuestras salidas aceituno palanganeras y con demas comandos y sobre todo por nuestras kkd de los miercoles y envidiadas por todo el foro
asi que sin mas solo desir que no se si el nombre es acertado (mi mujer me pregunta lo mismo cada vez que hablo del comando y me dice que porque aceituno)pero si se una cosa es nuestro nombre y me mola
larga vida al comando aceituno
asi que sin mas solo desir que no se si el nombre es acertado (mi mujer me pregunta lo mismo cada vez que hablo del comando y me dice que porque aceituno)pero si se una cosa es nuestro nombre y me mola
larga vida al comando aceituno
- Santi,,,
- V.I.P.
#72 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
¡Amen cantina! A mí también me gusta. Si a alguien se le ocurre montar otro nombre yo me quedo como aceituno. Ahora porque no se diseña un logo de una vez.........esta noche me llevo papel y rotuladores a la kdd y lo diseñamos los que asistamos. Despues el referndum...
- borja
- V.I.P.
#73 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
A mi tambien me mola....
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- _SEBAS_
- V.I.P.
#74 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Bueno..... yo la verdad que cuando me registré..........(hace muy poco comparado con algunos de vosotros).......me sonó un poco raro (hay provincias más aceituneras que la nuestra)....... pero pasando de la cuestión sobre que guste más.........o menos........ estoy con Cantina....... es el nombre que se ha instaurado y por el que se conoce al Comando de la provincia......así que.........para que cambiarlo??????.........
A ver lo que dá de si esta noche en cuanto a bocetos.......... no se si os saldrá mejor antes o después de las cervezas ......... caballeros...........ustedes mismos...........
SALU2
A ver lo que dá de si esta noche en cuanto a bocetos.......... no se si os saldrá mejor antes o después de las cervezas ......... caballeros...........ustedes mismos...........
SALU2
-
- V.I.P.
#75 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
no tenemos logo porque somos unos rajaos
cuando CUBACRACK puso el logo, todo el mundo estaba contentisimo y ahora pretendEis hacer uno por la noche con rotuladores y jartos de cervezas o lo que sea??????
un poquito de seriedad en el tema, que nuestra imagen depende del logo que llevemos en la camiseta
yo creo que con los rotuladores deberiais hacer una lista de las fraces a colocar que con algunas copitas algunos se inspiran(aunque otros estan siempre inspirado )
cuando CUBACRACK puso el logo, todo el mundo estaba contentisimo y ahora pretendEis hacer uno por la noche con rotuladores y jartos de cervezas o lo que sea??????
un poquito de seriedad en el tema, que nuestra imagen depende del logo que llevemos en la camiseta
yo creo que con los rotuladores deberiais hacer una lista de las fraces a colocar que con algunas copitas algunos se inspiran(aunque otros estan siempre inspirado )