RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#176 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
!!! Pedroooo ¡¡, como que no se o no contesto, ponme inmeditamenete el Nº 2, aver si todos vais a comer el 2 y yo me voy a quedar castigado en un rincón con el nº 1 , aún no me he leido na de na y ya hay 170 mensajes, así que una semana antes alguién me tendrá que pner un poco al día , jo, y a los 15 días hay que irse a SINTRA, Biénnnn ! ¿cuándo salimos?, ya podrías haberla hecho para antes , carajo, mira que te gusta poner los dientes largos ........ , por el camino que llevaís esto va ser una MACROQUEDADA, un saludo,
...............
- PERIGUAY
- V.I.P.
#177 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
tenía pensao que te pusiese una mesa fuera del restaurante para ti solo, y comerte el nº 1KOLDAK escribió:!!! Pedroooo ¡¡, como que no se o no contesto, ponme inmeditamenete el Nº 2, aver si todos vais a comer el 2 y yo me voy a quedar castigado en un rincón con el nº 1 , aún no me he leido na de na y ya hay 170 mensajes, así que una semana antes alguién me tendrá que pner un poco al día , jo, y a los 15 días hay que irse a SINTRA, Biénnnn ! ¿cuándo salimos?, ya podrías haberla hecho para antes , carajo, mira que te gusta poner los dientes largos ........ , por el camino que llevaís esto va ser una MACROQUEDADA, un saludo,
Koldak, no te preocupes, que si tu quieres comer buen cochinillo, un dia preparo otra y nos vamos a Arevalo, verás ¡¡¡QUE PASADA!!! No nos lo pasaremos tan bien por las curvas de la carretera, pero igual nos lo pasamos mejor por las curvas del vino
Y no la he hecho antes porque hasta ayerha estado nevando
ok, ok, te pongo el 2
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- arrozpe
- V.I.P.
#178 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
ENHORABUENA. Sea lo que sea, que venga bien y os haga felices.PERIGUAY escribió:Voy a ser papa otra vez despues de las dos mellizas, y sí solo es un@ esta vez ( .. y como digo , espero que sea NIÑO ).
IVAN escribió:Yo voto el nº1 Pero por llevar la contraria
Pues......., yo me lo estoy pensando. ¿Puedo cambiar mi voto del Nº 2 al Nº 1?
Salu2
-
- Asiduo
#179 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Yo no voy a poder ir en esa fecha porque tengo que currar... otra vez será
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#180 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
arrozpe escribió:Pues......., yo me lo estoy pensando. ¿Puedo cambiar mi voto del Nº 2 al Nº 1?
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Jobar, ya lo siento tio. Para la proxima ¿ok?Nexus7 escribió:Yo no voy a poder ir en esa fecha porque tengo que currar... otra vez será
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#181 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
enhorabuena ¡¡¡¡ PAPA !!!! que salga todo bien, mi mujer es melliza, tengo hermanos mellizos, tengo primos mellizos y gemelos ,,,, ¿ que te parece ? bueno como te digo que salga todo bien y pa lante,,, un abrazo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- V.I.P.
#182 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
A mi el menu la verdad es que me da igual, soy de buen comer
Me hace mucha ilusión esta ruta, en especial por volver a la villa de Monbeltran, cuando era crio pase alli un verano con 12 años y me me meti la os***ia en bici mas grande de mi vida , perdi el conocimiento durante un buen tiempo me hice amigo de una pandilla de chavales y yo creo que aun nos temen que recuerdos
Me hace mucha ilusión esta ruta, en especial por volver a la villa de Monbeltran, cuando era crio pase alli un verano con 12 años y me me meti la os***ia en bici mas grande de mi vida , perdi el conocimiento durante un buen tiempo me hice amigo de una pandilla de chavales y yo creo que aun nos temen que recuerdos
-
- Asiduo
#183 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Yo lo del menu es lo de menos, si puedo voy me podeis poner en interrogación, tiene muy muy buena pinta.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#184 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Muchas gracias omiluiso, ni en mi familia ni en la de mi mujer habia mellizos y los primeros han sido mis hijas Lucia y TeresaOMILUISO escribió:enhorabuena ¡¡¡¡ PAPA !!!! que salga todo bien, mi mujer es melliza, tengo hermanos mellizos, tengo primos mellizos y gemelos ,,,, ¿ que te parece ? bueno como te digo que salga todo bien y pa lante,,, un abrazo
Teresa y Lucía, respectibamente
.... y sinceramente, me gustaría que lo proximo que venga sea un niño. Me haría mucha ilusion
Chemas , Anmaga, os apunto entonces en el nº 2, mas que nada porque es el que está eligiendo la mayoría.
¡¡¡ESTO PROMETE, TIOS!!
Ya tengo diseñadas las cartas que voy a mandar a los ayuntamientos, al la Delegación de Gobierno y a la Guardia Civil.
La semana que biene me paso por correos
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#185 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Yo me apunto pal menu 2. jejejje.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#186 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
jod*r Periguay, valla par de preciosidades que tienes por hijas, dale un beso de mi parte a las dos, son guapisimas y por supuesto no pierdas la esperanza, seguro que alguien de por ahi arriba te escucha y te manda una sorpresa,,,, que guayPERIGUAY escribió:me gustaría que lo proximo que venga sea un niño. Me haría mucha ilusion
si fuera asin. Yo tengo 2 hijos uno con 22 años y una hija con 17,,, osea que se lo que estas sintiendo tu ahora mismo
asin que animo,,, un saludo y por supuesto que un besazo tambien para la madre que se lo merece,,, ¿ no te parece ?
venga tio ya nos veremos y paciencia
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- PERIGUAY
- V.I.P.
#187 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Muchas gracias Omiluiso, y sí, son una preciosidad. ¡¡Han salido a su madre en eso!! Ya transmito ese beso a la madre de tu parteOMILUISO escribió:jod*r Periguay, valla par de preciosidades que tienes por hijas, dale un beso de mi parte a las dos, son guapisimas y por supuesto no pierdas la esperanza, seguro que alguien de por ahi arriba te escucha y te manda una sorpresa,,,, que guay
si fuera asin. Yo tengo 2 hijos uno con 22 años y una hija con 17,,, osea que se lo que estas sintiendo tu ahora mismo
asin que animo,,, un saludo y por supuesto que un besazo tambien para la madre que se lo merece,,, ¿ no te parece ?
venga tio ya nos veremos y paciencia
¡¡¡Curroooo!!!, apuntao en el 2................
Un saludo
- QUIXOTE
- Cansino
#188 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Dos niñas muy guapas, igual que lo que venga seguro, pero sobre todo que venga muy muy muy sanito
Comparto contigo esa alegria
- PERIGUAY
- V.I.P.
#189 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
QUIXOTE escribió:Dos niñas muy guapas, igual que lo que venga seguro, pero sobre todo que venga muy muy muy sanito
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#190 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
. Sigo el hilo. ¿¿¿Hasta cuándo hay de margen para apuntarse???
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#191 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
...hombre, que son mas guapas que yo, lo sabía, no hace falta mas que me veas:Moisés Merchán escribió:Desde luego, son más guapas que tu, tío Tu tranqui, que si no te viene el niño, aquí estoy yo para darte amor
.... y respecto a darme amor, puesssss, no se, no se.... me lo pensaré..
Mi intencion es cerrar el plazo una semana antes, para dar tiempo a la gente, ya que tampoco quiero poner en un compromiso al restaurante si se me apuntan 20 personas el dia de antes . Ya lo avisaré.Plus escribió:.
Sigo el hilo. ¿¿¿Hasta cuándo hay de margen para apuntarse???
Un saludo
P.D.: ¡¡apuntaté!!. Siempre hay tiempo de borrarse si por fin no pudieras ir...
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#192 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Vale pués en principio apuntame a mí y a mi artillera, con el menú nº2 ... El ir depende de si mi artillera trabaja o no ese domingo, curra a turnos y hasta finales de Marzo no tendrá los turnos.PERIGUAY escribió: Mi intencion es cerrar el plazo una semana antes, para dar tiempo a la gente, ya que tampoco quiero poner en un compromiso al restaurante si se me apuntan 20 personas el dia de antes . Ya lo avisaré.
Un saludo
P.D.: ¡¡apuntaté!!. Siempre hay tiempo de borrarse si por fin no pudieras ir...
Así que si me avisas uno o dos días antes de cerrar la lista te confirmo si podemos ir o no
Un Salu2.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#193 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Vale Plus, te apunto entonces. De todas formas, si puedes estar tu atento al hilo...., yo es que andaré un poco liadillo en esas fechas, entre impuestos y organizar el tema...
De todas formas, se pedirá confirmación a la gente unos dias antes del evento
Un saludo
De todas formas, se pedirá confirmación a la gente unos dias antes del evento
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#194 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Periguay... tio... me gustaba mazo el avatar de antes con la calavera bailarina... si la vas a jubilar... me la dejas que la ponga de firma en el mio??? pasamela por privado crack. jejejeje que yo la adopto.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#195 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
jod*r, Cettork, no te lo vas a creer, pero no se donde coñ* he echado el archivo del esqueleto. Pa mi que en alguna limpieza de ordenador a ido a tomar por el c...
A ver si te lo busco otra vez en internes... y te lo cedo con un 25% de los derechos de explotacion, y 5.500€ de traspaso.
Ya redacto yo el contrato...
P.D.: Eso os pasa a los del Vextrem, por quererme cobrar 200€ por entrar con vosotros en el komando, por cab.....nes.
Ale, un saludinnn...!!
A ver si te lo busco otra vez en internes... y te lo cedo con un 25% de los derechos de explotacion, y 5.500€ de traspaso.
P.D.: Eso os pasa a los del Vextrem, por quererme cobrar 200€ por entrar con vosotros en el komando, por cab.....nes.
Ale, un saludinnn...!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#196 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
PERIGUAY escribió:jod*r, Cettork, no te lo vas a creer, pero no se donde coñ* he echado el archivo del esqueleto. Pa mi que en alguna limpieza de ordenador a ido a tomar por el c...
Ale, un saludinnn...!!
jajajajajaja, que joio... ok, redacta tu el contrato pero recuerda que la Forma de Pago la misma que la tuya pal VExtrem, ok?? hjejejejeeh
-
- Pesao
#197 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Hola me gustaria que me apuntaras si estoy a tiempo .
Y menu 2º Gracias.
Y menu 2º Gracias.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#198 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
valeeee Curro, ahí me has pillao, mandamé en nº de cuanta para el ingreso por MP, que yo te mando el mio.. , bueno mejor zanjamos el asunto el 26, cara a caracettork escribió:jajajajajaja, que joio... ok, redacta tu el contrato pero recuerda que la Forma de Pago la misma que la tuya pal VExtrem, ok?? hjejejejeeh
ray escribió:Hola me gustaria que me apuntaras si estoy a tiempo .
Y menu 2º Gracias.
APUNTADO!!!! Ray y el 2
Un saludo
-
- Cansino
#199 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Pues otro más que se apunta, aunque todavía es muy pronto. Y voto por el menú Nº2
Charly
- PERIGUAY
- V.I.P.
#200 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Vale Tronk, apuntado con el nº 2.
¡¡¡¡VAMOS QUE YA SOMOS 49!!!!
¡¡¡¡VAMOS QUE YA SOMOS 49!!!!