Dedicado a johnny1000
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Pérezman
- V.I.P.
#1 Dedicado a johnny1000
Dedicado a tí especialmente y para que lo vean los gilipo**as, que quisieron poner al boxer entre las razas peligrosas.
Yo he criado a tres entre mis hijos, y ademas tuvimos un parto de una hembra con 9 cachorros. Como serán que mi segundo hijo adquirió uno en Murcia en Junio-2008 cuando se fué a vivir allí. He tenido tambien alemanes, dogo alemán y los enanos que ya conoceis. Mis hijos tienen 35, 31 y 24 años y nunca ningún problema con perros.
En fín
[youtube]J9hFZeBhOYw&eurl[/youtube]
Y ya puestos, el mejor amigo del hombre, aunque no lleve el barril
[youtube]4eAVBo1CuHs[/youtube]
Yo he criado a tres entre mis hijos, y ademas tuvimos un parto de una hembra con 9 cachorros. Como serán que mi segundo hijo adquirió uno en Murcia en Junio-2008 cuando se fué a vivir allí. He tenido tambien alemanes, dogo alemán y los enanos que ya conoceis. Mis hijos tienen 35, 31 y 24 años y nunca ningún problema con perros.
En fín
[youtube]J9hFZeBhOYw&eurl[/youtube]
Y ya puestos, el mejor amigo del hombre, aunque no lleve el barril
[youtube]4eAVBo1CuHs[/youtube]
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Cansino
#2 Re: Dedicado a johnny1000
GRACIAS que video mas guapo un saludo compañero
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
#3 Re: Dedicado a johnny1000
Hola , yo creo que no hay perro malo , lo que hay es un mal dueño que es muy diferente, cuanto tendriamos que aprender de ellos ( lealtad , amistad ..........)
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#4 Re: Dedicado a johnny1000
Entre los perros y las personas los que siempre salen perdiendo son los perros, es verdad que aveces alguno muerde a alguien pero eso es noticia por que no es tan habitual, sin embargo gente que maltrata perros es menos noticia por que ocurre todos los dias, este es mi amigo trasgo, del que he aprendido mas que de muchas personas
Vssssssssssssss
-
- Pesao
#5 Re: Dedicado a johnny1000
Ojalá entre la raza humana hubiera tanta nobleza como en la canina. Un saludo
-
- Cansino
#6 Re: Dedicado a johnny1000
-
- Cansino
#7 Re: Dedicado a johnny1000
-
- V.I.P.
#8 Re: Dedicado a johnny1000
Perezman , estoy contigo , para mi es la mejor raza de perros que existe , y el mejor , si hay crios de por medio , mis padres compraron uno poco antes de nacer yo , y la relacción que se establecio con este perro , fué muy especial , cuidaba de mi y luego de mis hermanos , hasta tal punto , que cuando estabamos en la playa bañandonos , cuando consideraba que nos habiamos alejado demasiado de la orilla , empezaba a nadar alrededor nuestro , hasta que nos llevaba otra vez a donde el consideraba que estariamos más seguros , asi es que todavia me emociono , cuando me acuerdo de el , y no hemos podido tener otro perro desde que se murio.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- JOSEAN
- Pesao
#9 Re: Dedicado a johnny1000
Ademas, tengo entendido que hay psicologos que recomiendan a pacientes con depresión esta raza de perros por tener un caracter muy estable.
Estos perros no se vienen abajo por ver a su amo triste y, al contrario, le animan y consiguen subirle el animo.
Estos perros no se vienen abajo por ver a su amo triste y, al contrario, le animan y consiguen subirle el animo.
- JOSEAN
- Pesao
#10 Re: Dedicado a johnny1000
Este va para los que piensan que son peligrosos para sus hijos.
Si es que da gusto verlo.
Si es que da gusto verlo.
- STV
- V.I.P.
#11 Re: Dedicado a johnny1000
El "colega" de la foto y un servidor estamos contigo.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: Dedicado a johnny1000
Yo estoy esperando una nena y nos queda menos de un mes, viendo estos videos me tranquiliza y reconforta ver estos animalitos tan simpaticos como disfrutan de los niños y ellos de los perritos.
Aqui teneis dos videos más.
[youtube]cYl8SYNuaKQ&feature=related[/youtube]
[youtube]sDQiI5D7m7E&feature=related[/youtube]
Aqui teneis dos videos más.
[youtube]cYl8SYNuaKQ&feature=related[/youtube]
[youtube]sDQiI5D7m7E&feature=related[/youtube]