felicidades guapa

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Javiestrom escribió:moni te acompaño en el sentimiento,te lo digo yo que se lo que es ir enlatao a las inaguraciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades guapa![]()
![]()
![]()
5deabril escribió:gracias a todos
Papito escribió:5deabril escribió:gracias a todos
No sabia yo que los bombones venian en lata![]()
Papito escribió:5deabril escribió:gracias a todos
No sabia yo que los bombones venian en lata![]()
Saprrow que esto es para darle animos a 5del4 por la lata que se ha comprado y no para meterse con mi megascotter. Todavia andas despistado, todavia te dura el mosqueo por harbete dejado solo en Miajadascettork escribió:monica... y ya has preguntado si trae toma de mechero de serie???.... se le pueden colocar las maletas laterales???... ten cuenta que del micra al megascooter de Tryskel... hay solo un paso... jejejejej
Si... pero en casa de Tryskel vale???Triskel escribió:Saprrow que esto es para darle animos a 5del4 por la lata que se ha comprado y no para meterse con mi megascotter. Todavia andas despistado, todavia te dura el mosqueo por harbete dejado solo en Miajadascettork escribió:monica... y ya has preguntado si trae toma de mechero de serie???.... se le pueden colocar las maletas laterales???... ten cuenta que del micra al megascooter de Tryskel... hay solo un paso... jejejejej![]()
Un saludoy unas
para todos, por el nuevo vehiculo de Moni, paga Cettork
![]()
![]()