MI CRÓNICA DE UN DÍA PANTANERO.
Pues estando retozando aún en la cama a las 9, me suena el movil... ubestrong.... "oye, quedamos y vamos juntos a linares.... pues te espero en la puerta de mi cochera a las 10 menos cuarto...... tan tarde?.....que síiii, que a linares tardamos 10 minutos... valeeeee...." Allá que me levanto, me meto en la ducha........ ......... me visto de romano, pongo la lavadora

anda!!! son las 9:45!!!, sonando el movil... es ubestrong.... Bajo corriendo y el pobre mirando la puerta de la Iglesia....
LLegamos a linares (las 10:08)... bar don ´jamón... allí está pototo, achi y

Dr. V-twin!!, qué sorpresa... pero no, el dr. sólo ha venido para vernos desayunar el café y la tostada... y mientras le hinco el diente a la tostada achy y el dr se animan conversando de problemas dentales
salimos. Son las 11 menos cuarto,, ufff, qué tarde... vámonos!!!,, toofast no aparece, lo llamamos?,, ufff, no que puede estar acostado con resaca o montando la chimenea, jajajaja. Si cuando pone "asistencia dudosa" es que no viene... caminito, caminito, presa de la fernandina,,, cuánta aguaaaaaa

, pero menos que en badajoz

, paseito al solecito, fotitos, cigarrito, otro cigarrito,,, ufff, vamos a dar media vuelta a por las motos que se hace tarde... y lo bueno de tener artillero

le dice achy, anda vete a por la moto y aquí te espero

... caminito, caminito.. presa de guadalén. Fotitos,, paseito,,, cigarrito,,, y una V que viene por la presa,,, es uno de linares que le dieron la moto ayer!!!!!, ufff, QUÉ LIMPIAAAAAA

parece nueva!!!

, más cigarritos... a las motos, que son las 12:30 y hay que refrescarse por dentro... caminito, caminito,,, Guadalén del CAUDILLO (VIVA F. ESPAÑA!!!)

al bar de cabeza... unas birritas fresquitas,,, sus tapitas.... Bueno, ubestrong, no te puedes ir, tenemos que comer juntos... llamada al movil.... discusión de rigor... solucionado!. Voy a úbeda a por mi mujer y me la traigo que se viene a comer con nosotros. Bueno.. pues vamos todos a por ella,

Ah!! reservamos mesa?, no, aquí no reservan mesa... bueno, como es sábado y hay poca gente... Todos a las motos, caminito, caminito,, llegamos a Úbeda (toofast llamando al móvil y no nos enteramos). Ubestrong recoge a su mujer... ale, caminito, caminito,,, llegamos otra vez a Guadalén del CAUDILLO (VIVA F... ESPAÑAA)

No hay mesa.. todo lleno y gente esperandooo, pos nada, cogemos unas mesas y sillas y en la puerta de la calle, ale,,, a comer.
Qué albóndigas!!!, qué lomo!!!!, qué chuletas!!!, qué chorizo!!!!!, qué morcilla!!!!! qué pisto!!!!, mmmmmmm

, cafelito... Y el camarero: no podéis dejar nada!!!! a comérselo todo!!,,, y sale con papel albal y una bolsa para que nos llevemos las sobras...

... Pagamos... 10 euros x cabeza!!!!!... Y vuelta al caminito, caminito... carretera antigua a úbeda,, puente ariza,, , vamos por Guadalupe?,,, por donde sea, da igual... pos por guadalupe. Contemplamos con la caída del sol las colas del pantano del giribaile, preciosoooo,, y llegamos a Canena... Bueno, pos el menda se despide y se va derechito al curro. He llegao con el tiempo justo pa vestirme de griego y abrir las puertas...

Y los otros... pos andarán aún por úbeda, tomando ... algo estarán tomando....
Ellos pondrán las fotos, que yo sigo sin cable de la cámara al ordenata
bueno, pues ha sido un paseo placentero que me ha sabido a MUY POCOOOOO. Y lo mejor... LO MEJORRR, la compañía de pototo, achy, ubestrong y su señora... Un verdadero placer...
Por cierto, de vez en cuando se oían unas sirenas, pero por ningún lado se veía policía, ni g.civil, ni ambulancias....