Cettork: ¿Alguna vez hubo guerra entre los dos? ¿De qué cántaro me hablas? ¿Qué ha pasado? explícamelo, lo único que he mencionado es que en este hilo veo más fotos de la noche del sabado que de la ruta ¿Y por eso te has ofendido? Es cierto que alguna otra vez dije que sólo sabes hacer chistes metiéndote con la gente y a las pruebas me remito, dije también que todo lo que tienes de grande, lo tienes de chico. Estas dos cosas son minucias comparadas con todo lo que tu has escrito sobre mi, te crees gracioso por reirte de mi altura, algo que por cierto ni me importa, ni me ofende, la verdad es que yo lo tendría muy fácil si quisiera hacer chistes sobre tu físico, pero por suerte no somos iguales. Para ti o se te alaba o se está en tu contra, vas bien chaval.cettork escribió:yo que ya creía haber sellado la paz contigo al final tanto va el cantaro a la fuente que claro está. Durante toda la noche me tiré hablando con nieves intentando explicarle como narices te subías tu a la moto.
creo que ya se ha organizado una compra conjunta y quieren que tu luego les des unas clases de como se recoge el aparato una vez montado en la burra. jejeje
De todas formas estoy esperando a que me regaléis la escalera para subir a la moto, seguro que me vendrá muy bien.