Bueno, pos yo la crónica la veo de otra forma.....
Hay detalles que se me escapan porque he estado de viaje y varios dias sin conectarme.... pero bueno.. ahí va....
El caso es que habia quedado con justito a la entrada de jaén a eso de las 10:15 y no pude aparecer antes de las 10:50
aunque bien es verdad que cuando me metí en la ducha me llamaron de la funeraria....
LLego a Jaén y me encuentro a justito en la rotonda espatarrado en una parada de bus tomando el sol...
Anulamos el desayuno (ME LO DEBES!!!!!) Y TIRAMOS derechos al lugar de la brico... Y cherokyky resulta que no había llegado
, miro el movil y estaba esperando que le llamara para ver qué tenia que comprar en la tienda de electrónica.....
Bueno,,, llega al chalet, nos abre las puertas (yo abrí otra después, jajaja) y nos liamos con las motos...
Como siempre... cherokykyky empieza a meterle mano a mi V... pero yo ya algo más tranquilo, porque ella se ha acostumbrado a tener sus manos metidas hasta el fondo en sus entrañas... por cierto, ahí tienes un trozo de cable extraño....
Yo por mi parte, voy a ver si mientras desarmo el baúl y le pongo un material reflectante bajo esos catadióptricos que no reflectan nada.... No voy a decir de dónde he sacado el "material reflectante".... pero la otra noche, al pasar por una zona en obras.... tomé prestado un...
La foto está sacada con flash, pero no reflecta nada...
Tras poner tan buen material de titularidad empresarial de obras públicas....
Mientras tanto, justito esperando a ver si cherokykyky le indicaba qué tenia que hacer para poner sus puños oxford...
Venga cherokykyky, explícale qué tiene que hacer que se está impacientando.....
Y con un poco de ayuda... justito va cambiando de puños.... por cierto, ahí tienes un cable colgando... eso tendrás que enchufarlo en algún lao....
Dejamos a justito con su navajita y su dolor de cuello... o será que quería enseñar su gorra en la foto.... Y me voy a ver qué le hacen a mi moto... y me encuentro con esta herramienta que no sé pa qué sirve... pero que me suena a fontanero.... me irá a instalar una tubería pa beber birra??
Hablando de birra.... seguro que en el frigorífico tiene alguna... Cherokykykyyyyy, voy a entrar en la casa al servicio... de bar.... abro la puerta del frigo y me encuentro con que sólo hay...1 litrona!!!!
SÓLO UNAAAA
Pos nada.. traguito a traguito... Justito, no bebes???
bueno, ya lo hago yo por tí.... tú sigue con tus puños y ese cableeeee, que te dije que lo tenías que enchufar....
Vamos a echarle un vistazo a mi moto.... (menuda pinta de señorito andalú que tengo.... 1 curra y 1 docena miran... viva españaaaa)
Por cierto, cherokykyky,, y tos esos cacharritos dorados?... todos son para mi moto???
pero bueno,,, que va a brillar más que el retablo de la Iglesia!! qué estará haciendo este tio..... y un rollo de alambre... o era estaño?,,,
el caso es que a este tio le gustan más lo cables que la coca cola....
Pero bueno!!! esa es mi moto??, joer si está to descolocao, to lleno cables... y er tio con unas tijeras en las manos... A que no acertáis el número de bridas que aparecen en esta foto???
Por cierto, cuando acabes coges una balleta y ya de camino le quitas los chorreones esos.... de la lluvia extremeña...
me doy un paseito.... vamos a ver mi pegatina de España,,, Viva F...!!!! Sigue bien pegadita... Ya me estoy aburriendo, se ha terminado la birra.. uffff..... venga, cherokykyky que te esperan pa comer....
Bueno, esto se acaba... Justito tiene sus puños... yo tengo mis conexiones (espero que funcionen).... la birra se ha terminado... Me falta decir que entre quitar los 5 tornillos del baúl y volver a ponerlos... se me perdió 3 veces el destornillador.... Y miré hasta dentro del frigorífico!!!, digo, lo mismo lo he dejado en el lugar de la litrona... pero no... pa mi que estos dos me lo estuvieron escondiendo.... En cuanto me daba media vuelta pa sobornar a la litrona... me desaparecía el destornillador....
Y finalmente, rebuscando en mi baúl de los recuerdos,,, encontré unas antiguas pegatas contra los guardarraíles... detalle de un servidor para estos compas que me han soportado toa la mañana... ea... premio!!!!!