Nueva comunidad motera en catalunya
-
- Asiduo
#1 Nueva comunidad motera en catalunya
Hola
Os pongo un enlace a una nueva comunidad motera que esta naciendo en catalunya.
Es una comunidad donde el interes es el mismo. ..el turismo en moto
La comunidad nacio hace muy poco (1 noviembre) pero ya somos mas de 30 personas.
Esta comunidad no esta para hacer la "comptencia" a nadie si no para "llenar" un hueco que veiamos que hacia falta.
Una comunidad catalana para el turismo en moto.
La web (de momento) es http://mototurisme.iespana.es
Muchas gracias a tod@s y perdonad si este no es el sitio idoneo para anunciarlo
v'ssss
Os pongo un enlace a una nueva comunidad motera que esta naciendo en catalunya.
Es una comunidad donde el interes es el mismo. ..el turismo en moto
La comunidad nacio hace muy poco (1 noviembre) pero ya somos mas de 30 personas.
Esta comunidad no esta para hacer la "comptencia" a nadie si no para "llenar" un hueco que veiamos que hacia falta.
Una comunidad catalana para el turismo en moto.
La web (de momento) es http://mototurisme.iespana.es
Muchas gracias a tod@s y perdonad si este no es el sitio idoneo para anunciarlo
v'ssss
Última edición por Steelman el 17 May 2006 17:10, editado 2 veces en total.
-
- Conocido
Pues mira, para variar yo sí que entiendo el catalán, y como bien dicen más arriba, no pinta mal la peig.
A veure si funciona, companys. ;-)
A veure si funciona, companys. ;-)
Socio Mutua Motera 9376
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
Enhorabuena. Adelante con el proyecto y suerte.
Quizás, para los que no sabeis catalán podríamos hacer los posts
bilingues:
Enhorabona. Endavant amb el projecte i sort.
Que, entendéis ahora un poco de catalán? ;-) ;-)
bilingues:
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
Si.. eso del bilingue ¡me parece buena idea!Acuen escribió:Enhorabuena. Adelante con el proyecto y suerte.
bilingues:
y si que se entiende mejor.... sobre todo lo de sort.... ¿es por la loteria? ;-6
ya, vale... ya me doy.. :-3 :-3 :-3
-
- Cansino
Pues para leerlo yo lo entiendo, pero para escribirlo eso ya es otra cosa
Suerte con la pagina
Suerte con la pagina
-
- Asiduo
pues nada..
que deciros que aquella comunidad motera que nacio hace unos meses..ha ido creciendo.
Y ahora ya tenemos un sitio en la red
http://www.mototurisme.cat
v's a tod@s
que deciros que aquella comunidad motera que nacio hace unos meses..ha ido creciendo.
Y ahora ya tenemos un sitio en la red
http://www.mototurisme.cat
v's a tod@s
- HansLeMans
- V.I.P.
No lo conocía steelman, me alegro, tiene muy buena pinta!
Además nació en un gran día, el mismo que yo
Pues nada, felicidades y a seguir creciendo, un abrazo.
Fins aviat! (¡Hasta pronto!)
Además nació en un gran día, el mismo que yo
Pues nada, felicidades y a seguir creciendo, un abrazo.
Fins aviat! (¡Hasta pronto!)
AMM 14.658
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Buena noticia.
Lo deseable sería iniciativas similares en galego, euskara (con pagina de traducción, esa sí...), andaluz, che, panocho, bable, ... a añadir a la que hay en Català.
Mototuristear en cualquier parte: gozada en Uve !!!
Larga vida y muchos miembros al nuevo foro.
Salut, companys !!!
;-5
Lo deseable sería iniciativas similares en galego, euskara (con pagina de traducción, esa sí...), andaluz, che, panocho, bable, ... a añadir a la que hay en Català.
Mototuristear en cualquier parte: gozada en Uve !!!
Larga vida y muchos miembros al nuevo foro.
Salut, companys !!!
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Pesao
Si lo dices por mi comentario, te pido disculpas pues no iba con ningún tipo de acritud. Era simplemente una broma. Creo que llevo mucho tiempo escribiendo por aquí y jamás se me ocurriría faltar el respeto a nadie y menos a mis compañeros y amigos de este gran foro.steelman escribió:Holas
Creo que algunos comentarios despectivos sobravan
<es una opinion>
Reitero mis disculpas pero tenía la necesidad de dejarlo bien claro.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
No se si eran comentarios despectivos o consejos, yo más bien creo que es un apunte que tendríais que tener en cuenta.
El mundo de la moto no debe estar separado por nada... y puesto que seguramente en vuestra nueva comunidad motera seguro que casi todos saben hablar y leer el castellano, sería de agradecer que los contenidos fuesen en un idioma que la mayoría de los moteros puedan entender.
O bien, al menos tener la opción de seleccionar otro idioma.
De otra forma haceis una selección natural, mediante el filtro del idioma, de los que puedan conocer y disfrutar de vuestra comunidad.
No quiero entrar en polémicas absurdas, los que me conocen aquí ya saben que paso de esas chorradas y tengo muy buena relación con todos los foreros catalanes pero si quereis que sea un foro abierto a todos hay que dar facilidades y no poner obstáculos y luego molestarse porque eso se diga.
Como motero me interesa cada nueva comunidad motera, como ignorante del catalán no podré disfrutar de la comunidad que tú nos anuncias.
De todas formas os deseo exito aunque sólo lo podais disfrutar vosotros.
Saludos como siempre a todos los foreros catalanes.
El mundo de la moto no debe estar separado por nada... y puesto que seguramente en vuestra nueva comunidad motera seguro que casi todos saben hablar y leer el castellano, sería de agradecer que los contenidos fuesen en un idioma que la mayoría de los moteros puedan entender.
O bien, al menos tener la opción de seleccionar otro idioma.
De otra forma haceis una selección natural, mediante el filtro del idioma, de los que puedan conocer y disfrutar de vuestra comunidad.
No quiero entrar en polémicas absurdas, los que me conocen aquí ya saben que paso de esas chorradas y tengo muy buena relación con todos los foreros catalanes pero si quereis que sea un foro abierto a todos hay que dar facilidades y no poner obstáculos y luego molestarse porque eso se diga.
Como motero me interesa cada nueva comunidad motera, como ignorante del catalán no podré disfrutar de la comunidad que tú nos anuncias.
De todas formas os deseo exito aunque sólo lo podais disfrutar vosotros.
Saludos como siempre a todos los foreros catalanes.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Asiduo
Fernando
Como tu dices yo tampoco quiero entrar en un debate que nos llevaria a...ningun sitio.
Yo tambien respeto y quiero a todos los moteros y moteras.
Nosotros hicimos esta pagina web en catalan por cubrir algo que no estava cubierto.
Paginas moteras en lengua castellana hay muchas, muchissimas. Cosa que me alegra un monton.
Paginas moteras en lengua francesa, inglesa,italiana...hay muchisimas, cosa que tambien me alegra un monton.
Pero paginas en lengua catalana, lengua legitima como las otras, pues hay poquisimas y por esto la creamos.
No por esto significa que seamos separatistas ni nada de esto. Solo significa que queriamos hacer una pagina web de lo que mas queremos, en la lengua que nos expresamos.
Sin ningun propositio mas.
Lo de hacer la pagina web en otras lenguas...esta en proyecto de hacerlo, sobretodo el saludo inicial.
En el foro la lengua que se habla es el catalan, pero la gente se expresa en la lengua que quiera.
V's i abrazos para todos!!
Como tu dices yo tampoco quiero entrar en un debate que nos llevaria a...ningun sitio.
Yo tambien respeto y quiero a todos los moteros y moteras.
Nosotros hicimos esta pagina web en catalan por cubrir algo que no estava cubierto.
Paginas moteras en lengua castellana hay muchas, muchissimas. Cosa que me alegra un monton.
Paginas moteras en lengua francesa, inglesa,italiana...hay muchisimas, cosa que tambien me alegra un monton.
Pero paginas en lengua catalana, lengua legitima como las otras, pues hay poquisimas y por esto la creamos.
No por esto significa que seamos separatistas ni nada de esto. Solo significa que queriamos hacer una pagina web de lo que mas queremos, en la lengua que nos expresamos.
Sin ningun propositio mas.
Lo de hacer la pagina web en otras lenguas...esta en proyecto de hacerlo, sobretodo el saludo inicial.
En el foro la lengua que se habla es el catalan, pero la gente se expresa en la lengua que quiera.
V's i abrazos para todos!!
- ALBERT
- V.I.P.
Sólo quiero aportar mi granito de arena.
Yo tambien estoy dado de alta en el foro del que estamos hablando y puedo dar fe que todo el mundo se expresa en la lengua que le apetece.
Si es cierto que la mayoria de participaciones son en Catalán, pero hay foreros que utilizan el Castellano y no por ello supone ningun problema.
Al hacer un foro en Catalán se está vetando la entrada a los que desconocen dicha lengua , es cierto, pero en este nuestro foro también estamos vetando la entrada a otra gente que desconoce el Castellano.
Solo queria dar mi opinión. Gracias y saludos.
Yo tambien estoy dado de alta en el foro del que estamos hablando y puedo dar fe que todo el mundo se expresa en la lengua que le apetece.
Si es cierto que la mayoria de participaciones son en Catalán, pero hay foreros que utilizan el Castellano y no por ello supone ningun problema.
Al hacer un foro en Catalán se está vetando la entrada a los que desconocen dicha lengua , es cierto, pero en este nuestro foro también estamos vetando la entrada a otra gente que desconoce el Castellano.
Solo queria dar mi opinión. Gracias y saludos.
Pues el único post que he leído, algo acerca del origen del saludo en v, está escrito en español, y la repuesta lo primero que recomienda es la traducción al catalán. El asunto Steelman es que tenías que haber encabezando el post hablando de algo así como de una página web en catalán para aficionados al mototurismo, que es lo que realmente es. En cuanto a que sea en un idioma o en otro no supone un veto ni mucho menos, lo que supone es una restricción. Se restringe el número de usuarios a...los que saben catalán. Y si es en español...a los que saben español, que en España o como quiera que se llame ahora, somos todos. Y guste o no guste se habla en todo el mundo.
No te extrañe que haya gente del resto de España de que se quejen por que no lo entienden, es que no lo entienden y ya está. Difícil lo de poner puertas a esto de internet. Por cierto, yo entiendo perfectamente el catalán, pues yo lo soy.
No te extrañe que haya gente del resto de España de que se quejen por que no lo entienden, es que no lo entienden y ya está. Difícil lo de poner puertas a esto de internet. Por cierto, yo entiendo perfectamente el catalán, pues yo lo soy.
JOSE A. escribió:Pues el único post que he leído, algo acerca del origen del saludo en v, está escrito en español, y la repuesta lo primero que recomienda es la traducción al catalán. El asunto Steelman es que tenías que haber encabezando el post hablando de algo así como de una página web en catalán para aficionados al mototurismo, que es lo que realmente es. En cuanto a que sea en un idioma o en otro no supone un veto ni mucho menos, lo que supone es una restricción. Se restringe el número de usuarios a...los que saben catalán. Y si es en español...a los que saben español, que en España o como quiera que se llame ahora, somos todos. Y guste o no guste se habla en todo el mundo.
Totalmente de acuerdo contigo