DUNLOP 607
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#1 DUNLOP 607
Ya llevo zapatitos nuevos. Dunlop 607
¡Esto es otra cosa! ¿Porque no lo hice antes? Hasta el momento no sabia lo que era disfrutar sobre la moto. Se acabaron los saltitos de la suspension, se acabaron las vibraciones, casi diria que hasta las turbulencias, incluso con el topcase, aplomo en las frenadas y no se descoloca.
Solo tengo una pega, que no se la presion que deben llevar. Me la dierron con 2,5 delante y detras aunque he leido por ahí que deben llevar la presion del fabricante de la moto, o sea 2,25 y 2,5.
Aunque van de maravilla no quisiera deteriorar los neumaticos antes de tiempo por desconocimiento ¿Alguien podria sacarme de este dilema?
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¡Esto es otra cosa! ¿Porque no lo hice antes? Hasta el momento no sabia lo que era disfrutar sobre la moto. Se acabaron los saltitos de la suspension, se acabaron las vibraciones, casi diria que hasta las turbulencias, incluso con el topcase, aplomo en las frenadas y no se descoloca.
Solo tengo una pega, que no se la presion que deben llevar. Me la dierron con 2,5 delante y detras aunque he leido por ahí que deben llevar la presion del fabricante de la moto, o sea 2,25 y 2,5.
Aunque van de maravilla no quisiera deteriorar los neumaticos antes de tiempo por desconocimiento ¿Alguien podria sacarme de este dilema?
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- stormbringer
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#2
Hola STROMY...
Echa un vistazo en CONSULTAS TECNICAS, verás que en "Temas de interés" hay cantidad de enlaces que se refieren a neumáticos (también los DUNLOP 607). ;-)
De todas formas hay opiniones de todo tipo. Algunos llevan 2.20 delante y 2.40 detrás y suben 0.30 cuando van muy cargados. Otros llevan 2.50 en ambas ruedas. Incluso hay alguno lleva la presión de los neumáticos muy por encima de esos valores. :wh)
Saludos :wa) :wa)
Echa un vistazo en CONSULTAS TECNICAS, verás que en "Temas de interés" hay cantidad de enlaces que se refieren a neumáticos (también los DUNLOP 607). ;-)
De todas formas hay opiniones de todo tipo. Algunos llevan 2.20 delante y 2.40 detrás y suben 0.30 cuando van muy cargados. Otros llevan 2.50 en ambas ruedas. Incluso hay alguno lleva la presión de los neumáticos muy por encima de esos valores. :wh)
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- Jinetenocturno
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#4
Normalmente casi todas las motos llevan una pegatina indicando las presiones de neumaticos, simplemente hay que echarle un vistazo a la burra, la 1000 la lleva en el basculante lado derecho, y la 650 no estoy seguro, pero diria que la lleva en el cubrecadena.
Por cierto las presiones recomendadas son:
1000: delante 2.5 y detras (solo 2.50, con pasajero 2.80)
650: (no estoy seguro) delante 2.25, y detras 2.50
Las presiones de la 650 mejor que las confirme alguno que la tenga y lo mire, por cierto, yo suelo llevar 2.40 delante y detras 2.65, manias que tiene uno.
Por cierto las presiones recomendadas son:
1000: delante 2.5 y detras (solo 2.50, con pasajero 2.80)
650: (no estoy seguro) delante 2.25, y detras 2.50
Las presiones de la 650 mejor que las confirme alguno que la tenga y lo mire, por cierto, yo suelo llevar 2.40 delante y detras 2.65, manias que tiene uno.
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- Pesao
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#5 Re: DUNLOP 607
Por cierto. ¿Cuanto te han cobrado por ellos?STROMY escribió:Ya llevo zapatitos nuevos. Dunlop 607
¡Esto es otra cosa! ¿Porque no lo hice antes? Hasta el momento no sabia lo que era disfrutar sobre la moto. Se acabaron los saltitos de la suspension, se acabaron las vibraciones, casi diria que hasta las turbulencias, incluso con el topcase, aplomo en las frenadas y no se descoloca.
Solo tengo una pega, que no se la presion que deben llevar. Me la dierron con 2,5 delante y detras aunque he leido por ahí que deben llevar la presion del fabricante de la moto, o sea 2,25 y 2,5.
Aunque van de maravilla no quisiera deteriorar los neumaticos antes de tiempo por desconocimiento ¿Alguien podria sacarme de este dilema?
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- Cansino
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#7
No te preocupes por las llantas de palos, soportan muuuucho más de lo que piensas, en Linza había un mozo que con la R1200 GS, lo tenías que ver por el campo...
Si te vas a dedicar a pegar saltos con la V, piensa en otra moto, no en otras llantas...
A ver si os he "envenenao" con lo de subir al refugio por la pistilla...jejejeje
Si te vas a dedicar a pegar saltos con la V, piensa en otra moto, no en otras llantas...
A ver si os he "envenenao" con lo de subir al refugio por la pistilla...jejejeje
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- Nuevo
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- Registrado: 19 Abr 2005 20:06
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#8
Tengo claro que es cuestion de filing y de que uno se encuentre agusto, y puedo apreciar que uno pone lo que le dá la gana.
He comprobado que si bajo la presion de delante por debajo de 2,3 se pone a dar saltitos que siempre se le ha achacado a la suspension, bien ees cierto que las gomas tambien hacen su trabajo en suspension. Por lo que seguiré haciendo pruebas y que nos pillen confesados.
Por cierto Setate0, me costaron 194 € con el IVA, equilibrados y montados, y todo gracias al amigo EMILIO.
Un saludo y que toque ! Ya tengo mi decimico.
He comprobado que si bajo la presion de delante por debajo de 2,3 se pone a dar saltitos que siempre se le ha achacado a la suspension, bien ees cierto que las gomas tambien hacen su trabajo en suspension. Por lo que seguiré haciendo pruebas y que nos pillen confesados.
Por cierto Setate0, me costaron 194 € con el IVA, equilibrados y montados, y todo gracias al amigo EMILIO.
Un saludo y que toque ! Ya tengo mi decimico.
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- Asiduo
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#9
Hola a todos.
Una duda: Yo también tengo que cambiar la goma trasera. Aún llevo la TrailWing original y tras leer sobre el tema en el foro he decidido montarle la Dunlop D607. He mirado en la web de Dulop y he visto que las hay en código H y V. ¿Se le puede poner cualquira las dos? ¿Cuál me recomendais? Yo suelo hascer una conducción tranquila y poco deportiva, así que supongo que la H será más barata y durará más. No sé.
Gracias
Una duda: Yo también tengo que cambiar la goma trasera. Aún llevo la TrailWing original y tras leer sobre el tema en el foro he decidido montarle la Dunlop D607. He mirado en la web de Dulop y he visto que las hay en código H y V. ¿Se le puede poner cualquira las dos? ¿Cuál me recomendais? Yo suelo hascer una conducción tranquila y poco deportiva, así que supongo que la H será más barata y durará más. No sé.
Gracias