Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Cáceres »

cettork escribió:yo que ya creía haber sellado la paz contigo al final tanto va el cantaro a la fuente que claro está. Durante toda la noche me tiré hablando con nieves intentando explicarle como narices te subías tu a la moto.

creo que ya se ha organizado una compra conjunta y quieren que tu luego les des unas clases de como se recoge el aparato una vez montado en la burra. jejeje :mrgreen:

Cettork: ¿Alguna vez hubo guerra entre los dos? ¿De qué cántaro me hablas? ¿Qué ha pasado? explícamelo, lo único que he mencionado es que en este hilo veo más fotos de la noche del sabado que de la ruta ¿Y por eso te has ofendido? Es cierto que alguna otra vez dije que sólo sabes hacer chistes metiéndote con la gente y a las pruebas me remito, dije también que todo lo que tienes de grande, lo tienes de chico. Estas dos cosas son minucias comparadas con todo lo que tu has escrito sobre mi, te crees gracioso por reirte de mi altura, algo que por cierto ni me importa, ni me ofende, la verdad es que yo lo tendría muy fácil si quisiera hacer chistes sobre tu físico, pero por suerte no somos iguales. Para ti o se te alaba o se está en tu contra, vas bien chaval.

De todas formas estoy esperando a que me regaléis la escalera para subir a la moto, seguro que me vendrá muy bien.
Última edición por Cáceres el 11 Feb 2009 10:17, editado 2 veces en total.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#52 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Triskel »

Pues al final en cotre unas fotos de la ruta, la pena es que no te localizo Caceres sin el casco de BOBBY, Un saludo

Unas de ruta prestadas por Lovelennon:
ImagenImagenImagenImagen

En un pantano:
ImagenImagenImagenImagen

En otro pantano:
ImagenImagenImagenImagen

El pantano del cielo:
Imagen
y una de la fea con alguno de sus integrantes, otros que se quedaron sin hacer la ruta por motivos varios, y alguno que hizo la ruta:
Imagen

Un saludo :friends: y hasta el año que viene que se esta voviendo a organizar y esta vez con tiempo para señalizar el camino para todos y no perdernos :descojono: :descojono: :mrgreen: (Ya me doy Cettork :bronca: )
Aficion: Perder
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Cáceres »

Muchas gracias Triskel.

Te debo unas :drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Cáceres »

cettork escribió:Bueno....

A vgo.
Última edición por Cáceres el 12 Feb 2009 08:31, editado 1 vez en total.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Curro, si aun hay tiempo para apuntarme, hazlo vale? y perdona que haya esperado hasta ultima hora ..... :descojono: antonio, tampoco estaria mal que fueras reservando para el restaurante en el que cenamos el sabado por la noche, no vaya a ser que nos quedemos sin mesa..................hala, taluego
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Cáceres »

ManuCorrecaminos escribió:Curro, si aun hay tiempo para apuntarme, hazlo vale? y perdona que haya esperado hasta ultima hora ..... :descojono: antonio, tampoco estaria mal que fueras reservando para el restaurante en el que cenamos el sabado por la noche, no vaya a ser que nos quedemos sin mesa..................hala, taluego

Hola ManuCorrecaminos, me alegro de leerte, estupendo volverte a ver por aquí. entonces quedamos el sábado para cenar, reservaré mesa, si el camarero nos deja entrar claro, lo mismo se acuerda de nosotros. :descojono: :descojono: :descojono:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Mar
Asiduo
Asiduo

#57 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Mar »

Cáceres escribió:
cettork escribió:Bueno chiquitin,

Por cierto, a ver si te enteras, de que no solamente hubo una ruta, SINO QUE COMO LOS EXTREMEÑOS SOMOS ASI, pues hicimos dos pa que la gente tuviera donde elegir. En cual estuviste tu?? AHHH, NOOO, QUE TU NO FUISTE A NINGUNA....

A ver organizador, no hubo dos rutas sino algunas más, mientras el grupo grande estaba de pantanos y tu perdido, algunos compañeros realizaron su propia ruta hasta Trujillo y como no, yo también hacía mi propia ruta, ¿O no coioncidimos en Miajadas desayunando y en Trujillo comiendo? Pero claro tu ese día no estabas para enterarte de todo.

Se me olvidaba, sólo mis amigos saben el motivo por el que no acompañé al gran grupo por los pantanos.

Un saludo y hasta el domingo.

Una de tus amigos sabe porqué no acompañaste "al gran grupo" y te lo agradece, porque eres grande. Todo un señor querido amigo :blush: Lo demás te lo dejo en privado :clapping:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#58 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por cettork »

Bueno, pues visto que no soy capaz de contactar con Antonio, quiero PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE por mi comentario anterior que ya he borrado y que aparece en la respuesta de Antonio bastante molesto y con razón.

ANTONIO, TE PIDO DISCULPAS Y ESPERO QUE COMPRENDAS QUE SE TRATABA DE UNA BROMA. DISCULPAS DE TODO CORAZÓN.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por LOVELENNON »

Antonio, corazón...........creo que Curro no ha querido ofenderte,........a hecho un comentario sin maldad pero fuera de lugar, no se lo tomes en cuenta, sois amigos desde hace tiempo, hablarlo en privado y arreglarlo, no me gusta ver a la gente que aprecio que se tiren los trastos a la cabeza :cray: :cray: ........por favor hazlo por mi....habla con Curro y arreglarlo....Vale??

Besotes para los dos de una madrileña triste. :blush:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por LOVELENNON »

Manuuuuu, que malo eres.................te apuntas a una rutita y no dices nada.......esto pa ti.... :bronca:

Vale que no tengo moto, pero soy buena artillera........ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por 5deabril »

Cáceres escribió:
cettork escribió:Bueno chiquitin,

Por cierto, a ver si te enteras, de que no solamente hubo una ruta, SINO QUE COMO LOS EXTREMEÑOS SOMOS ASI, pues hicimos dos pa que la gente tuviera donde elegir. En cual estuviste tu?? AHHH, NOOO, QUE TU NO FUISTE A NINGUNA....

A ver organizador, no hubo dos rutas sino algunas más, mientras el grupo grande estaba de pantanos y tu perdido, algunos compañeros realizaron su propia ruta hasta Trujillo y como no, yo también hacía mi propia ruta, ¿O no coioncidimos en Miajadas desayunando y en Trujillo comiendo? Pero claro tu ese día no estabas para enterarte de todo.

Se me olvidaba, sólo mis amigos saben el motivo por el que no acompañé al gran grupo por los pantanos.

Un saludo y hasta el domingo.
cettork escribió:Bueno, pues visto que no soy capaz de contactar con Antonio, quiero PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE por mi comentario anterior que ya he borrado y que aparece en la respuesta de Antonio bastante molesto y con razón.

ANTONIO, TE PIDO DISCULPAS Y ESPERO QUE COMPRENDAS QUE SE TRATABA DE UNA BROMA. DISCULPAS DE TODO CORAZÓN.

:bronca: :bronca: :bronca: esto pa los dos.

Y despues...............

JOOO !!! Antonio!!!! que es chiquitito,(aunque el joio sea grande grande y mu mamon) anda contactale tu :yes: !!!! que yo tambien me pogo triste sino :cray: :cray:

Mira que la love te lanza a su artillero ehhhhh :blush: :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Triskel
Moderador
Moderador

#62 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Triskel »

:cray: :cray: Caceres esas cervezas que dices que me apute, venga, con el desorganizador y le permitimos que pague la factura.

Curro prepara la cartera que este año fuimos 60 y tantos y con el tiempo que vas a tener para organizar la proxima, la de Pinguinos sera una minucia en comparacion.

Venga Caceres :friends: como se suele decir "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", que la vida son tres telediarios, y ya han pasado dos. Coñññññññññññño que empieza el tercero................

Un saludo desde el norte, noreeste, noroeste, ......... bueno ya sabeis del norte.
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Cáceres »

Bueno ya he borrado uno de mis mensajes, el otro ya se encargó OTR@ de borrarlo.
Supongo que los dos nos hemos pasado, pero no llego a comprender y no me ha parecido bien que desde la organización de este foro (no se quién) se haya eliminadado uno de mis mensajes.

Hubiera bastado con habérmelo pedido.

Un saludo a todos.

:yes:
Última edición por Cáceres el 12 Feb 2009 10:44, editado 1 vez en total.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Cáceres »

Cosas de este foro, no todo iva a ser bueno.
Última edición por Cáceres el 12 Feb 2009 10:46, editado 1 vez en total.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Cáceres »

LOVELENNON escribió:Antonio, corazón...........creo que Curro no ha querido ofenderte,........a hecho un comentario sin maldad pero fuera de lugar, no se lo tomes en cuenta, sois amigos desde hace tiempo, hablarlo en privado y arreglarlo, no me gusta ver a la gente que aprecio que se tiren los trastos a la cabeza :cray: :cray: ........por favor hazlo por mi....habla con Curro y arreglarlo....Vale??

Besotes para los dos de una madrileña triste. :blush:

Lo primero, ¿Qué tal estás? ¿Y ese hombro? Espero que mejor, me gustaría verte pronto encima de la V.

En cuanto a lo de Cettork, creo que será mejor dejarlo, no me vayan a borrar también este post.

Un beso y gracias.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Cáceres »

5deabril escribió: :bronca: :bronca: :bronca: esto pa los dos.
Y despues...............
JOOO !!! Antonio!!!! que es chiquitito,(aunque el joio sea grande grande y mu mamon) anda contactale tu :yes: !!!! que yo tambien me pogo triste sino :cray: :cray:

Mira que la love te lanza a su artillero ehhhhh :blush: :mrgreen:
Muchas gracias por interesarte por este asunto.

Aprovecho para darte otra vez mi enhorabuena por tu nueva adquisición, créeme del enlatamiento también se disfruta.
Espero verte pronto y disfrutar de tu compañía

:drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Cáceres »

Mar escribió:
Cáceres escribió: sólo mis amigos saben el motivo por el que no acompañé al gran grupo por los pantanos.

Una de tus amigos sabe porqué no acompañaste "al gran grupo" y te lo agradece, porque eres grande. Todo un señor querido amigo :blush: Lo demás te lo dejo en privado :clapping:

Muchas gracias Mar.

:drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Cáceres »

Triskel escribió: Un saludo desde el norte, noreeste, noroeste, ......... bueno ya sabeis del norte.
Muchas gracias Triskel, tienes razón la vida sólo son dos telediarios y como para perdérselos.

Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Cáceres »

cettork escribió:Bueno, pues visto que no soy capaz de contactar con Antonio, quiero PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE por mi comentario anterior que ya he borrado y que aparece en la respuesta de Antonio bastante molesto y con razón.
Para contactar conmigo, sólo hay que llamarme por teléfono y a no ser que se te haya borrado del móvil, tu lo tienes.

Con mis intervenciones sólo pretendido aclarar lo que tu difundes en alto, tienes que entender que al igual que tu, no puedo estarme callado.

De todas formas por mi parte, las cosas quedan zanjadas y como dice Triskel, la vida son tres Telediario. Además no puedo consentir que Lovelennon esté triste, no vaya a ser que según 5del4 algún artillero se me puede caer encima.

Un abrazo, aunque necesite una escalera.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Mariano.- »

Cáceres escribió:Bueno ya he borrado uno de mis mensajes, el otro ya se encargó OTR@ de borrarlo.
Supongo que los dos nos hemos pasado, pero no llego a comprender y no me ha parecido bien que desde la organización de este foro (no se quién) se haya eliminadado uno de mis mensajes.

Hubiera bastado con habérmelo pedido.
Cáceres escribió:Cosas de este foro, no todo iva a ser bueno.
Cáceres escribió:...creo que será mejor dejarlo, no me vayan a borrar también este post.
Antonio, he estado revisando los registros y nadie ha borrado ningún mensaje. No sé lo que ha podido ocurrir, pero quiero que sepas que nadie ha borrado ningún mensaje tuyo, por lo que sólo puedo decirte que ha sido fortuito y no intencionado. Unicamente ayer por la mañana borré yo mismo un mensaje repetido (cosa que todos hacemos muy a menudo), no recuerdo de quién, y ahora acabo de borrar otro mensaje repetido, tuyo además, seguramente enviado dos veces por tí debido a fallo del servidor, probablemente.

También quiero hacerte saber que la tónica habitual de los Administradores y Moderadores de este foro es remitir un mensaje privado en caso de eliminar intencionadamente mensajes por el motivo que fuera, para evitar situaciones de denuncia pública y la consiguiente desconfianza del que escribe y de todos los que lo lean, como es este caso.

Antonio, un abrazo.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#71 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Triskel »

Cáceres escribió:
Triskel escribió: Un saludo desde el norte, noreeste, noroeste, ......... bueno ya sabeis del norte.
Muchas gracias Triskel, tienes razón la vida sólo son dos telediarios y como para perdérselos.

Es un consejo de la Jefa Stromera, resumido. Que tambien tuve un mal dia y no vesas como se me cruzo el cable, todavia estoy dando chispazos :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:

Y ahora que esta todo aclarado donde es la :fiestuki: las :drinks: y la comilona :nyam: , que llevo quince dias sin andar en moto y tengo gorila.

Nos vemos y un saludo.

P.d:Ir actualizando la lista para el año que viene que ya hay mas peña apuntada. :descojono: :descojono:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Cáceres »

Mariano.- escribió: Antonio, he estado revisando los registros y nadie ha borrado ningún mensaje. No sé lo que ha podido ocurrir, pero quiero que sepas que nadie ha borrado ningún mensaje tuyo, por lo que sólo puedo decirte que ha sido fortuito y no intencionado. Unicamente ayer por la mañana borré yo mismo un mensaje repetido (cosa que todos hacemos muy a menudo), no recuerdo de quién, y ahora acabo de borrar otro mensaje repetido, tuyo además, seguramente enviado dos veces por tí debido a fallo del servidor, probablemente.

También quiero hacerte saber que la tónica habitual de los Administradores y Moderadores de este foro es remitir un mensaje privado en caso de eliminar intencionadamente mensajes por el motivo que fuera, para evitar situaciones de denuncia pública y la consiguiente desconfianza del que escribe y de todos los que lo lean, como es este caso.

Antonio, un abrazo.
Entonces perdonar los aministradores y/o moderadores del foro, habrá sido un error del sistema el que ha borrado el post que ha originado todo este malestar. Total, yo sólo lo estaba buscando para borrarlo también, me molestó comprobar que ya se había borrado solo.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por LOVELENNON »

Hola Antonio, gracias por tu interes :give_rose: , estoy mejor aunque todabía me molesta un poco,............ahora estoy más contenta porque veo que vais a solucionar lo vuestro y eso me hace feliz......os aprecio mucho a los dos. :friends: :friends:

Con un poco de suerte la tendre de nuevo entre mis manos en un par de semanas, previo pago de la factura claro....... :blush: .

Respecto a mi artillero,...............sin miedo que es chiquitín pero todabía no sabe volar :grin: ........es cuestión de tiempo a que le enseñe.... :rofl: .

Espero que nos veamos pronto y podamos hacer una rutita juntos :yes: .

Muchos besos guapo. :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Te dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdona si hay alguna repetida......... :blush: :blush:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#74 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por cettork »

Buenas fotos si señorita, y mu chula tu firma, si señor.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Cáceres »

Gracias Lovelennon por tus fotos.

Me uno a Cettork, me gusta tu firma.

Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “Extremadura”