WINDSTOP

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
batistet
Moderador
Moderador

#1 WINDSTOP

Mensaje por batistet »

Es una preguntita, puesto que nos estamos acercando a los rigores del invierno (al menos en valencia) mi pregunta es si alguien tiene una camisa de este tipo y que tal funciona
Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

El año pasado pillé una camiseta de WindStopper, de cara a Pingüinos. La verdad que no sé si sería por eso, o por las n capas que llevaba encima, pero frío no pasé (es un modelo con cuello alto y cierre de cremallera al lateral del cuello, de la marca Best).

Igual su mayor utilidad es para llevar debajo del mono de cuero, y que no entre el frío por delante (el tejido lo lleva sólo en el cuello, pecho y mangas; la espalda es de tejido fino). Además abulta muy poco.

Con chaqueta y pantalones de cordura, que llevan cortavientos, igual la utilidad sea menor.

Ayer me la puse debajo del mono, la temperatura debió de estar un rato no muy por encima de 2ºC y donde tenía frío era en las piernas, pero no arriba (también llevaba un chaleco para cortar algo el viento encima).

Ahora quiero pillar un pantalón (el Perform de la marca Best), a ver si podemos ir de cuero más días.

V'sss
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

Que hay Batistet.

Yo sólo tengo la braga de windstoper y me va bien. He oido hablar tambien bastante bien de la camisa, sobre todo la gente que usa el mono.

De todas formas comentarte que tambien puedes pillar camisetas térmicas en el Decathlon, por ejemplo, que son igual de utiles y mucho más baratas. Entre una buena camisa térmica y unos bueno marianos térmicos tambien, ademas de un soto casco windstoper puedes ir bien protegido de cara al frio.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo tengo un sotocasco y la verdad es ke funciona muy bien. Te kita esa sensación del cuello de ke se te va a congelar y luego a partir :D
Supongo ke el resto de ropa ira bien, aunke si tienes una buena chupa, no creo ke mejore mucho, seria mas lo suyo meter algo con propiedades termicas, porke el viento ya lo corta la chupa.

vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Tengo un sotocasco -tipo pasamontañas-, unos sotoguantes, unos "calcetines", unos calzones largos, y ahora sólo me falta algo en el cuerpo, pero este la verdad que será por pijerío no por necesidad.

Todo de la marca Bikers, comprado en Motocard Barcelona.

El Windstopper es realmente útil. Además estas prendas vienen con una combinación de tejido térmico para ir calentito calentito... mmm...

No soy friolero pero soy previsor :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

La respuesta es SI.

Yo lo uso en mi trabajo, que es estar a la intemperie todo el dia, en sitios despejados y altos y en invierno con muuuuuucho aire. Y si, funciona muy bien. Pero hay que saber usarla. Me explico, si te compras una camiseta windstopper, o similar, para usarla debajo de una camiseta chula, el forro interior de la chaqueta y la chaqueta de cordura....pues no la vas a apreciar pues como el nombre indica es para parar el viento y el viento despues de tres capas pues no se nota. En mi caso lo que uso es un forro polar con cortavientos, no es de Gore, y debajo un jersey de cuello alto con cremallera y una camiseta de fibra hueca, asi he aguantado vientos de 50´ó 60 km por hora a 5º de temperatura ambiente, en una azotea despejada o en un pirulo a 30m en medio del monte

Como verdugo o braga para el cuello es perfecto pero para debajo de muchas capas no tiene ninguna utilidad, o sea que sirve como primera capa. Si tienes frio compra una camiseta termica de fibra hueca en una buena tienda de montaña o en el decatlon, aqui son baratas y buenas, si es de cuello alto sin cremallera mejor. lo mismo vale para las piernas, como gallumbos largos. La ropa de montaña es muy util por que es mas barata que la especifica para moto y muy comoda. Fijate en la marca Bikers por que tiene material muy bueno y no me parece excesivamente caro. La ventaja es que tiene patron para ir en moto. El wind te sera util por la epoca en que termina la primavera o comienza el otoño y no apetece llevar la chaqueta de invierno

Hala y a correr
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Se ha puesto a la venta una nueva linea termica de la marca Princesa que tiene muy buena pinta y posiblemente sea mas barata que el tejido que mencionas, echale un vistazo. :P
Dl 1000 k5. azul.
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

FIRE escribió:Se ha puesto a la venta una nueva linea termica de la marca Princesa que tiene muy buena pinta...
Pues a mí me suena a ropa interior femenina, pero si te gusta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno... bueno... que ya me doy yo, Fire.

:-3 :-3 :-3 :-3

Un saludo y V´ssssss
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Vaya, vaya Boss, siempre al quite ehh. Por cierto no se si eres el de las maletas que le faltaba curva o el que se marchaba a vivir a la zona de Alicante, en cualquier caso si eres el primero, ya me diras como te fueron mis consejos y si eres el segundo ya me pegaras un toque para que quedemos.... :P
Dl 1000 k5. azul.
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

FIRE escribió:Vaya, vaya Boss, siempre al quite ehh. Por cierto no se si eres el de las maletas que le faltaba curva o el que se marchaba a vivir a la zona de Alicante, en cualquier caso si eres el primero, ya me diras como te fueron mis consejos y si eres el segundo ya me pegaras un toque para que quedemos.... :P
Hola Fire.
Como bien dices soy el de las maletas que le faltaba curva. La verdad es que no he cogido mucho la moto últimamente, pero tengo en cuenta tus consejos.
Un abrazo.
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Mirar la oferta de Aldi , por 9,95 euros no se pierde nada por hecharle un vistazo.

http://www.aldi.es/index_es.htm

saludos.
Socio AMM nº 12601.
Lurio

Mensaje por Lurio »

Gutirosch escribió:Mirar la oferta de Aldi , por 9,95 euros no se pierde nada por hecharle un vistazo.

http://www.aldi.es/index_es.htm

saludos.
Me gusta esa oferta, el próximo lunes le echaré un vistazo. Gracias.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Gracias!!!!!

lo de la oferta del ALDI me lo han comentado hoy almorzando he iba a poner un post.

Tiene buena pinta, por lo menos a mi me lo parece, yo me voy a comprar dos,

jajajajajajajajajajajajaja
Imagen
alf

Mensaje por alf »

jajajaja, mira que sois guasones, me parece que las camisetas termolactil o algo así ya rulaban cuando eramos pequeños!!
por favor!!, que para algo han inventado los tejidos wind stopper, wind proof, o como quieran que se llamen.
yo particularmente prefiero gastarme el dinero de una vez, pero bien gastado, lo de las prendas térmicas están bien para correr, pero para ir en moto a pingüino, o cerca.... deja, deja, recomiendo ropa con coolmax, thermolite, y cosas así. Lo barato sale caro, pues te lo tienes que comprar dos veces, en el aldi o donde sea... :-/

:-6 :-6
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”