Rumanía 2008
-
- Asiduo
#1 Rumanía 2008
Más vale tarde que nunca, este vieje lo hice en junio pasado.
Volamos hasta Cluj (Transilvania). Allí alquilamos unas f650 e hicimos un tour bastante completo por el país de unos 10 días. Un viaje más que recomendable: paisajes preciosos, gente amable y carreteras perdidas. Por no decir lo barato que todavía nos resulta aquello, aunque no creo que por mucho tiempo. Los Carpatos parecen Suiza. Especialmente exóticas fueron las zonas rurales del norte, donde el ambiente es más parecido a Marruecos que a Europa. ¡Y encima vi allí ganar a España la Eurocopa!
Aquí va el link de las fotos http://picasaweb.google.com/ltrobat/RumanA#
Volamos hasta Cluj (Transilvania). Allí alquilamos unas f650 e hicimos un tour bastante completo por el país de unos 10 días. Un viaje más que recomendable: paisajes preciosos, gente amable y carreteras perdidas. Por no decir lo barato que todavía nos resulta aquello, aunque no creo que por mucho tiempo. Los Carpatos parecen Suiza. Especialmente exóticas fueron las zonas rurales del norte, donde el ambiente es más parecido a Marruecos que a Europa. ¡Y encima vi allí ganar a España la Eurocopa!
Aquí va el link de las fotos http://picasaweb.google.com/ltrobat/RumanA#
-
- Moderador
#2 Re: Rumanía 2008
Bonitas fotos! Gracias por compartilas con todos nosotros
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- rover
- Pesao
#3 Re: Rumanía 2008
buenas,bonitas fotos,me encantan los paisajes verdes!!! por cierto por cuanto os salio el alquiler de las motos? un saludo,rover
GZ
- NoVastorm
- V.I.P.
#4 Re: Rumanía 2008
Gracias por compartir tus fotos. Interesante la fiesta esa en el cementerio, tradiciones del lugar.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Asiduo
#5 Re: Rumanía 2008
Buenas.rover escribió:buenas,bonitas fotos,me encantan los paisajes verdes!!! por cierto por cuanto os salio el alquiler de las motos? un saludo,rover
Pues nos salieron a 69 euros al día cada una. Si bien luego descubrimos otro sitio donde eran más baratas. El viaje completo, con avión, alquiler de motos, gasolina, alojamiento, comida y demás, nos salio en total por algo menos de 800 euros por barba los diez días.
- JuanAMB
- V.I.P.
#6 Re: Rumanía 2008
Unos genios de la economía vamos, por que 80€/día - 69€/día de la moto = 11€/día para el resto de gastos!!! incluido el avión!!!groningen escribió:Buenas.rover escribió:buenas,bonitas fotos,me encantan los paisajes verdes!!! por cierto por cuanto os salio el alquiler de las motos? un saludo,rover
Pues nos salieron a 69 euros al día cada una. Si bien luego descubrimos otro sitio donde eran más baratas. El viaje completo, con avión, alquiler de motos, gasolina, alojamiento, comida y demás, nos salio en total por algo menos de 800 euros por barba los diez días.
---Me auto edito---
Si ibais dos en cada moto, en pareja, 80€/día - 34,5€/dia de la moto = 45,5€/día, el vuelo os tuvo que salir muuu baratito.
----------------------
Un viaje fantástico, y ahora a preparar el siguiente!!!
-
- Asiduo
#7 Re: Rumanía 2008
Buenas.JuanAMB escribió: Unos genios de la economía vamos, por que 80€/día - 69€/día de la moto = 11€/día para el resto de gastos!!! incluido el avión!!!
---Me auto edito---
Si ibais dos en cada moto, en pareja, 80€/día - 34,5€/dia de la moto = 45,5€/día, el vuelo os tuvo que salir muuu baratito.
----------------------
Un viaje fantástico, y ahora a preparar el siguiente!!!
Fueron 10 días de viaje pero sólo 9 de alquiler. Una de las motos nos dio un problema un día y a cambio nos regalaron 2 días de alquiler, con lo que sólo pagamos 7. 69x7= 483 € en total, que entre dos sale a 241.5 cada uno. El avión fueron unos 250, y el resto algo menos de 300.
El alquiler fue carillo, pero si miras lo que cuesta alquilar una moto grande en cualquier parte de España y Europa, no está tan mal.
En efecto, un viaje fantástico. Saludos
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#8 Re: Rumanía 2008
Fotos muy bonitas, sí señor!!
Me recuerda un poquito (solo un poquito) a mi querida Galicia rural. Eso sí, la arquitectura, nada que ver.
Me recuerda un poquito (solo un poquito) a mi querida Galicia rural. Eso sí, la arquitectura, nada que ver.
-
- Conocido
#9 Re: Rumanía 2008
Preciosas Fotos, no han hecho mas que confirmar las ganas que le tengo a este pais
Gracias por ponernoslas aqui
Gracias por ponernoslas aqui
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
-
- Pesao
#10 Re: Rumanía 2008
Gracias por las fotos, es un destino que ultimamente se oye nombrar mucho, algo debe tener.
Saludos.
Saludos.
Salut i kilómetres
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: Rumanía 2008
Hola, me alegro mucho que os a gustado y que se escriben y cosas bonitas sobre este pais(que ademas es mi tierra que cosa )no solo las malas noticias que se dan
Lo dicho me alegra mucho de que os haya gustado porque la verdad es que si que hay muchas paisajes bonitos por alli,y gente buena(aqui un ejemplo vivo )aver si asi se anima la gente a viajar mas por estos lares(aqui va un poco de publi gratuita para mi pais )
Mi pueblo se llama ARAD y esta a unos 150 Km. al sur de Cluj pegado a la frontera con Hungria
Saludos,V´ssssssss y por parte de un Rumano- Navarro
Lo dicho me alegra mucho de que os haya gustado porque la verdad es que si que hay muchas paisajes bonitos por alli,y gente buena(aqui un ejemplo vivo )aver si asi se anima la gente a viajar mas por estos lares(aqui va un poco de publi gratuita para mi pais )
Mi pueblo se llama ARAD y esta a unos 150 Km. al sur de Cluj pegado a la frontera con Hungria
Saludos,V´ssssssss y por parte de un Rumano- Navarro
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: Rumanía 2008
Segun las fotos que teneis colgadas tuvisteis un recorido muy acertado pasando por la sierra FAGARAS por el Transfagarasanul(el puerto que aparece en las fotos),luego visitasteis los monasterios del Norte de Moladavia(Bucovina)que por cierto son preciosas,y de vuelta por otra zona muy bonita de Rumania que se llama MARAMURES con sus "IGLESIAS DE MADERA" y el"CEMENTERIO ALEGRE" y "LOS PORTALES DE MADERA DE LAS CASAS DE PUEBLO" de aquella zona muy rica en cosas artesanales ,una zona con muchas tradiciones que se conservan todavia muy bien hasta que la vida moderna les va a destruir
Muy buen recorido
Saludos,V,sssssssss y desde Navarra
Muy buen recorido
Saludos,V,sssssssss y desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor