Salida este sabado
- Randy
- Asiduo
#1 Salida este sabado
Hola gente, este sabado yo y un amigo nos vamos a la reunion de Juarros de Voltoya, alguien tiene pensado pasar por ahí?
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
-
- Asiduo
#2 Re: Salida este sabado
Yo estuve el año pasado y muy bien es de las q ya apenas quedan, y este año tambien me apunto, alli nos veremos.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: Salida este sabado
Hola Randy, oye hablanos un poco mas de esa reunión. De que trata, que se hace, horarios, cuelga un mapilla con el google maps. Venga socio que igual me animo!!
...... por cierto, miraté esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=33120
te quiero ver apuntao, pero ya , que no se diga....
...... por cierto, miraté esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=33120
te quiero ver apuntao, pero ya , que no se diga....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- POCA ROPA
- V.I.P.
#4 Re: Salida este sabado
Hola randy:
Tengo invitados este finde . Que pena con la buena prevision que hay.Nos vemos en otra ocasión
PD-apuntate el dia 26 de Abril a la ruta de Periguay y si ti apetece a la del 15 de marzo en Úbeda -Jaen
vssssssssssssssssssssss
Tengo invitados este finde . Que pena con la buena prevision que hay.Nos vemos en otra ocasión
PD-apuntate el dia 26 de Abril a la ruta de Periguay y si ti apetece a la del 15 de marzo en Úbeda -Jaen
vssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Randy
- Asiduo
#5 Re: Salida este sabado
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#6 Re: Salida este sabado
ok, gracias Randy. Me queda cerquita. Si me cuadra y engaño a mi socio, igual si que me acerco, aunque sería el domingo
Un saludo
P.D.: Si por fin vamos en cuanto vea una V, pregunto por Randy....
Un saludo
P.D.: Si por fin vamos en cuanto vea una V, pregunto por Randy....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"