TRIAL INDOOR DE BARCELONA.FOTOS.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#1 TRIAL INDOOR DE BARCELONA.FOTOS.

Mensaje por sharkblack »

Buenas.

Un buen amigo me a pasado unas entradas para el trial indoor Solo Moto de Barcelona, que se disputa éste fin de semana, el domingo día 8 en el Palau Sant Jordi de Montjuic, Barcelona.

Al cual vamos a acudir con los niños, que tambien les gusta.

Estaba pensando, si alguien más tiene pensado presenciar la prueba en vivo y en directo, que nos podríamos encontrar y verlo y comentarlo juntos.

Si algun@ va, estaremos en la entrada principal a las 16.45 más o menos.

Bye. :bye:
Última edición por sharkblack el 09 Feb 2009 02:42, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: TRIAL INDOOR DE BARCELONA.

Mensaje por sharkblack »

Buenas de nuevo, en un rato salimos para Barcelona, ya he avisado a los de la entrada que si aparecen 200 V Strom que las dejen aparcar cerca....que vienen con nosotros, pues lo dicho, por ahí andaremos dentro de un rato, chao.
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: TRIAL INDOOR DE BARCELONA.

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:Buenas de nuevo, en un rato salimos para Barcelona, ya he avisado a los de la entrada que si aparecen 200 V Strom que las dejen aparcar cerca....que vienen con nosotros, pues lo dicho, por ahí andaremos dentro de un rato, chao.
Hosti nen, tú poder de convocatoria es brutal. Como atraes a las masas.

Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: TRIAL INDOOR DE BARCELONA.

Mensaje por sharkblack »

Se está perdiendo la esencia STV....... :cray:

Pero dejemonos de lloriqueos, aquí van unas fotos de la prueba, que por cierto a ganado Toni Bou.

!!AH!! ...me a encantado poder ver de nuevo a Jordi Tarres, está hecho todo un narrador, !Como pasa el tiempo!.....
Llegando al Palau Sant Jordi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En plena competición.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y para casita, una tarde estupenda y con "olor" a moto de verdad.

Imagen
Un apasionado más.......
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: TRIAL INDOOR DE BARCELONA.FOTOS.

Mensaje por stormbringer »

Gracias por las fotos compañero... muy guapas.

Espero que os divirtierais !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: TRIAL INDOOR DE BARCELONA.FOTOS.

Mensaje por sharkblack »

Arturo................gracias.
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: TRIAL INDOOR DE BARCELONA.FOTOS.

Mensaje por STV »

SI FOTOS, SI :clapping:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: TRIAL INDOOR DE BARCELONA.FOTOS.

Mensaje por sharkblack »

Gracias Esteve, pero me gustaría puntualizar una cosa.

Esta prueba, que es la tercera del calendario, del campeonato del mundo indoor, a perdido mucho.

Se nota todo lo que está pasando, he asistido los últimos seis años sin interrupciones y otros muchos anteriores y me a decepcionado bastante lo poco vistosas que estaban las zonas.

Me explico.........donde antes había una cascada de agua con piedras y demás obstáculos, en esta nada de nada.
Donde habían zonas combinadas a diferentes alturas y con vistosidad e imaginación, pues menos.
No se.......rampas que se metían entre el publico, el salto de altura que era ya una prueba obligada.....el simple hecho de salir del Palau con una gorra o una camiseta que en las anteriores ediciones lanzaban desde las alturas (los niños lo pasaban bomba y los no tan niños)......que decepción de trial.
Por si fuera poco, la prueba a cambiado, ahora todos los pilotos dan una vuelta al circuito y ya está, se acabó... :shok:

Y HE DICHO TODOS Y SON 6....SEEIISS....PILOTOS.......una pena.....cuatro de aquí, por que solo son de AQUI...un japones que es el de siempre, Fujinami y un Británico que dicen que es campeón de Europa Júnior, que solo pudo hacer un par de zonas.......sin palabras.....voy a meditar si voy el año que viene, pero bueno, vas con la intención de pasarlo bien y lo pasamos bien.....!!que cojines!!....
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: TRIAL INDOOR DE BARCELONA.FOTOS.

Mensaje por prony »

Amigo Ricard,

En el trial "indoor", hace ya muchos años que las zonas son clones unas de otras, casi todos los obstáculos son exactos de una zona a otra y se tiende a buscar zonas con grandes superficies planas para poder insertar publicidad. Quien sabe superar una zona, ya sabe hacer las demás. Eso no quita ningún merito a los trialeros actuales, que conste!!!!.

Antes se empleaba muchísima creatividad en el diseño de las zonas puesto que no eran simples y anodinos soportes publicitarios sino una extensión de las zonas "outdoor"; troncos, piedras, raices, traviesas de tren y, recuerdo en una ocasión, una cabaña montañera a la que había que trepar hasta el tejado.

Que recuerdos de la época de los Eddy Lejeune, Charles Coutard, Bernie Schreiber, Giles Burgat, Yrjö Vesterinen, Gorgot, Soler, Danilo Galeazzi y otros tantos pioneros del trial moderno en los que primaba era el equilibrio y no tanto los "trancos" imposibles con aquellas suspensiones.

Como añoro los piques Montesa-Bultaco (o al revés). Aquellos trialeros afables que no necesitaban cincuenta mochileros par que les hagan incluso la manicura en cada zona, aquellas motos que observabas en busca de los "trucos" que mas tarde intentabas instalar en tu moto, aquella proximidad a tus ídolos y aquellos pilotos que se manchaban las manos para reparar un pinchazo.

Actualmente, como ocurre en todo, solo priman los beneficios rápidos y fáciles gracias a la inserción publicitaria.

Es interesante mencionar que este ha sido el primer año en el cual las zonas han sido diseñadas por "Toro" Tarrés, hermano del heptacampeón Jordi Tarrés.

Imagen
Saludos,

Jordi "Prony"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: TRIAL INDOOR DE BARCELONA.FOTOS.

Mensaje por sharkblack »

Querido Jordi...(Menuda enjabonada nos estamos dando :mrgreen: )

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito, pero mucho mucho.
Ahora.......la sensación de una pista "vacía", que es la que a dado en ésta ocasión a sido brutal, cuatro plantas y arbustos mal repartidos para llenar el gran vacío de imaginación y escueta realización de las zonas, pues la verdad...el año anterior estaba mas lleno y con más gracia y tambien habían superficies planas para insertar la publicidad, pero lo de ésta edición daba pena....voy a ver si encuentro una foto del año pasado y la cuelgo.........
Un apasionado más.......
TENOCH
Cansino
Cansino

#11 Re: TRIAL INDOOR DE BARCELONA.FOTOS.

Mensaje por TENOCH »

yo también he ido a algunas ediciones anteriores y estoy con vosotros. Hace unos 5 años incluso convencí a mi padre para venir conmigo y flipó, seimpre que ve algo de trial por la tele me lo recuerda. La verdad es que se ve triste.
Es normal que las cosas cambien, pero en esta ocasión es para peor.
Yo aprendí a ir en moto en una COTA 349 cuando tenía unos 13 años, apenas llegaba al suelo, íbamos con mi primo sin casco, sin papeles y sin cabeza, no digo que eso esté bien, pero ahora mi padre y mi tio irian a la carcel por permitirlo, jajaja.
Por cierto aún conservamos la COTA, está como el primer día.
No se si me ido del tema, perdón, me he puesto melancólico... :cray:
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: TRIAL INDOOR DE BARCELONA.FOTOS.

Mensaje por sharkblack »

ImagenImagenImagen
Perdón por la calidad de las fotos, pero sobran las palabras......

Un saludo.

Imagen
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: TRIAL INDOOR DE BARCELONA.FOTOS.

Mensaje por sharkblack »

!!JOER!! que mal...espera.... a ver.

Imagen

Imagen
Bueno, pues eso....fuegos artificiales, caidas de agua con zonas más naturales..etc..etc....y de ésto solo hace un año.
Tranqui Tenoch,desde luego, hace cinco años ya ni hablamos.....vamos, que fué una pena organizara quien organizara las zonas, le cortaron las alas pero a lo heavy, seguro que al pobre hasta le daba vergüenza.
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”