Mariano.- escribió:Ay, eso no puede ser. Ni tengo whisky, ni hielo, ni cocacola. Y además me he comprado un doberman ya criao que muerde a los desconocidos.
Po descambia ar doberman por whysky, yelo y cocacola, ira que fasi
Mariano.- escribió:Ay, eso no puede ser. Ni tengo whisky, ni hielo, ni cocacola. Y además me he comprado un doberman ya criao que muerde a los desconocidos.
Mariano.- escribió:Ven tú a por él y te lo llevas, que a mí me da la risa.
Mariano.- escribió:Venga, pa que no se diga que barro pa casa, propongo un bar con un nombre alemán, podéis verlo en el anuncio de Cruzcampo, aquí, en la calle Luis Huidobro, 23, cerca del El Corte Inglés de Nervión.
Se trata de una construcción en acero y cristal de no sé cuántas plantas, ascensores, escaleras y rampas mecánicas, numerosos aparcamientos inmediatamente accesibles, jardineras... un buen exponente de arquitectura funcional y por completo ideado como edificio inteligente. Una magnífica terraza con grandes butacones completa el espacio en el exterior. Buena cerveza y buenas tapas. Por raciones, como a vosotros os gusta. Aunque una es para Bartoleitor, que siempre se jinca él solito una, el tio.
¿Allí a las 9? El que llegue tarde ya sabe, paga lo mismo.
Mariano.- escribió:¿Que sales de viaje el viernes? ¿Y piensas alargar la cervecita hasta el jueves por la noche? A ver, aclara eso...
Yo no salgo de viaje, pero me quedaré también sólo a la cervecita, que me liáis y no duermo lo que debería. Y además si hay furbo me duermo por partida doble.
cantinacachorro escribió:yo voy a dar una alegria a bartoleitor y dire que no puedo ir ...
baldo escribió:Parece que este miercoles hay MONO de la semana pasada, venga que no decaiga id poniendo lugar y hora, y me presento sin escusa. Me apunto. ,que rica esta la rubita fresquita.
Santi,,, escribió:Vamos a ir dandole al coco señores que el miercoles ya esta aquí. ¿Que os parece en el aljarafe?
Yo solo ire a las tapitas que el JUEVES (editado) salgo de viaje temprano. Por cierto hay partido de España-Inglaterra, ¿ Adelantamos la hora de quedar y lo vemos juntos ? Boru, que a tí esto del futbol te mola, propon el mejor local para verlo.
LISTA ABIERTA.
1.- Santi,,, preferiria ver el futbol acompañado y mojado con unas
2.-
3.-
4.-baldo
5.-
BORU escribió:LISTA ABIERTA.
2.- Bartoleitor espaaaaaañá!!! tatatá!!!
3.- Mariano.-
4.- Borja
5.-
6.-
7.-BORU
Oido cocina, voy a pensar con mucho detenimiento donde tomar fresquitas, y tambien y puede que alguna y entre todo eso ver a EEEESSSPPPPAAAAAÑÑÑÑÑAAAAA (chero chero tachero chero chero teroreroreeee...con la musiquita del himno), así que mañana os lo digo, pero si quereís nos vamos a casa de CANTINA disfrutamos de su compañia y de su pedazo de pantalla plana.(mariano a ti de tapa te pedimos algo que no pique mucho), bueno pronunciarse, cantina u otro sitio.
BORU escribió:LISTA ABIERTA.
2.- Bartoleitor espaaaaaañá!!! tatatá!!!
3.- Mariano.-
4.- Borja
5.- Baldo
6.-
7.-BORU
Oido cocina, voy a pensar con mucho detenimiento donde tomar fresquitas, y tambien y puede que alguna y entre todo eso ver a EEEESSSPPPPAAAAAÑÑÑÑÑAAAAA (chero chero tachero chero chero teroreroreeee...con la musiquita del himno), así que mañana os lo digo, pero si quereís nos vamos a casa de CANTINA disfrutamos de su compañia y de su pedazo de pantalla plana.(mariano a ti de tapa te pedimos algo que no pique mucho), bueno pronunciarse, cantina u otro sitio.