SUPER HEROES
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#76 Re: SUPER HEROES
Vssssssssssssss
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#77 Re: SUPER HEROES
Vssssssssssssss
- sharkblack
- V.I.P.
#78 Re: SUPER HEROES
!!Si!!....Meteoro, desde luego que lo recuerdo, éste fue mi héroe justo antes de que apareciera Mazinger z, joo.eerr....Meteoro...que recuerdos, gracias por la aportación.
El más malo que la tiña...mmmmm...¿tenía algo que ver con Thor?...creo recordar...¿Galactus?.
Y en cuanto a Namor, el príncipe de los mares, es uno de los que tenía previsto incluir en la lista dentro de poco.
Voy a ver si encuentro a un colega suyo, compañero de fatigas...un momento...
El más malo que la tiña...mmmmm...¿tenía algo que ver con Thor?...creo recordar...¿Galactus?.
Y en cuanto a Namor, el príncipe de los mares, es uno de los que tenía previsto incluir en la lista dentro de poco.
Voy a ver si encuentro a un colega suyo, compañero de fatigas...un momento...
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#79 Re: SUPER HEROES
Bueno, no es el que yo estaba buscando exactamente, ya que el paso de los años, parece ser, que lo han modificado un poco, pero es el Mercurio que yo había visto pelear junto a Namor...o al menos se le parece....con todos ustedes...el mutante más veloz, Mercurio.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#80 Re: SUPER HEROES
Despues de alguna sorpresa que otra, éste es el Angel que más se parece al que yo leia en mi época tragacomics....veo que no pasa en vano el tiempo, ni para los superhéroes, en fins...
El Angel, actualmente uno más de los X MEN.
El Angel, actualmente uno más de los X MEN.
Un apasionado más.......
- JUSTITO
- V.I.P.
#81 Re: SUPER HEROES
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- V.I.P.
#82 Re: SUPER HEROES
CARPE DIEM
- sharkblack
- V.I.P.
#83 Re: SUPER HEROES
Justito, desde luego, Ojo de Alcón, al que he visto colaborar con Dan Defensor (Dare Devil) o Spiderman y creo que alguna dama había por el medio tambien....-voy a ver si la encuentro.....
Shannen, esos han sido para muchos los primeros superheroes, no te quepa duda.....
Shannen, esos han sido para muchos los primeros superheroes, no te quepa duda.....
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#84 Re: SUPER HEROES
Pues aquí la tenemos, La Bruja Escarlata, que hantes de ser buena, era mala mala mala....y se las veia con Ojo de Alcón entre otros, además, no os lo perdaís que esto es todo un mundo, es la hermana de Mercurio....!!Menudos culebrones!!.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#85 Re: SUPER HEROES
Un comic que pasará éste año por la gran pantalla, GI.JOE con the Baroness como protagonista y la muchacha se las verá con los perfidos del imperio Cobra.
La Baronesa.
La Baronesa.
Un apasionado más.......
-
- Conocido
-
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#88 Re: SUPER HEROES
Pues no se............no se.............jejeje.......
El Comando G, que no el de los Gallegos de nuestro querido foro.
Bien David, veo que van saliendo....pero aún faltan muchos, a ver esas memorias......estrujadlas un poco y veréis.
Salut nen.
El Comando G, que no el de los Gallegos de nuestro querido foro.
Bien David, veo que van saliendo....pero aún faltan muchos, a ver esas memorias......estrujadlas un poco y veréis.
Salut nen.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
- Canada
- V.I.P.
- Canada
- V.I.P.
- Canada
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#95 Re: SUPER HEROES
El de Tokoto, es la primera vez que lo veo, este universo es enorme!!!.....buena aportación Paco.
Isa, muy clásica tu...jejeje....Flecha Verde, claro que si, es el "rival" de Marvel comics con Ojo de Alcón, en el tiempo del tirón fuerte de los comics de superhéroes, hubieron varios casos de copia, otro ejemplo es Flash y Mercurio, que se disputaban el ser el más rápido del universo.
Bueno, pongo otro más actual, con éste tengo a mi hijo enganchado, se trata de Samurai Champloo, actualmente lo retransmiten en el Animax.
Isa, muy clásica tu...jejeje....Flecha Verde, claro que si, es el "rival" de Marvel comics con Ojo de Alcón, en el tiempo del tirón fuerte de los comics de superhéroes, hubieron varios casos de copia, otro ejemplo es Flash y Mercurio, que se disputaban el ser el más rápido del universo.
Bueno, pongo otro más actual, con éste tengo a mi hijo enganchado, se trata de Samurai Champloo, actualmente lo retransmiten en el Animax.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#96 Re: SUPER HEROES
Hommer Simpson, ni lo dudes Barón, el tío ese es la leche, yo he ido al cine a ver la peli con los críos y la verdad es que te ríes un buen rato con ellos, aparte que tambien he visto mogollón de capítulos y me gustan bastante, otro más al saco.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#97 Re: SUPER HEROES
Otra serie que siguen los más jóvenes, la verdad es que todo lo relacionado con los ninjas les tira un montón...... .......Tsubasa.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#98 Re: SUPER HEROES
Que buenos recuerdos me trae esto , aunque la verdad , es que sigo siendo un devorador de comics y tengo la casa llena de ellos , incluso tengo , la colección completa de la La espada salvaje de Conan , 1ª edición , nº 1 incluido , por el que se paga una pasta hoy en día.
A mi me gustan bastante estos , sobre todo , el de Alita , y Crying Freeman.
A mi me gustan bastante estos , sobre todo , el de Alita , y Crying Freeman.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- sharkblack
- V.I.P.
#99 Re: SUPER HEROES
Pues de Alita y de Appleseed tengo unos vídeos que adquirí en un coleccionable mensual y me gustan mucho, del otro no tengo nada, pero buena aportación.
Ahora vamos con una amiga mía, con doble identidad, al estilo Superman pero en bonito.
HULKA......!!!Como me gusta el verde!!!..........
Ahora vamos con una amiga mía, con doble identidad, al estilo Superman pero en bonito.
HULKA......!!!Como me gusta el verde!!!..........
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#100 Re: SUPER HEROES
Un apasionado más.......