neumaticos 140-70-17
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- Tímido
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#1 neumaticos 140-70-17
Estimados en mi pais es bastante complicado conseguir neumaticos en medida 150 para la Vstrom, el Enduro 3 en medida 140 es bastante mas facil y barato, quisiera saber si algun forero tiene alguna opinion al respecto.Saludos desde Argentina.
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- Cansino
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#2 Re: neumaticos 140-70-17
Uffff! Qué problemón!!!
Esa es la medida que llevaban las primeras Triumph Tiger y las Superténéré, entre otras, si no me equivoco. No sé si se podrá montar con seguridad, quizá te lo deberían contestar mejor en un establecimiento de neumáticos, o en el propio concesionario. En principio no hay demasiada diferencia, en cuanto a medida. Mira a ver el código de velocidad, que deberá ser H para la 650 o V para la 1000. Imagino que no habrá código V en esa medida.
¿Te dejarían probarlo? Sería lo suyo.
Otra cosa es la ITV (Inspección Técnica de Vehículos, cada 4 años actualmente), que en España no la pasaría.
Esa es la medida que llevaban las primeras Triumph Tiger y las Superténéré, entre otras, si no me equivoco. No sé si se podrá montar con seguridad, quizá te lo deberían contestar mejor en un establecimiento de neumáticos, o en el propio concesionario. En principio no hay demasiada diferencia, en cuanto a medida. Mira a ver el código de velocidad, que deberá ser H para la 650 o V para la 1000. Imagino que no habrá código V en esa medida.
¿Te dejarían probarlo? Sería lo suyo.
Otra cosa es la ITV (Inspección Técnica de Vehículos, cada 4 años actualmente), que en España no la pasaría.
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#3 Re: neumaticos 140-70-17
Pues deberías asegurarte si ese neumático es para montar con cámara o es tubeless, y en caso de que por su carcasa y retalón necesite cámara, habría que probar que tal le sienta a la llanta de la V, por aquello de ser más ancha.
Además ten en cuenta que es 80 de perfil y puede que al final te levante un poquito la moto de atrás.
A eso hay que sumar que no se fabrica en 19" para la delantera, con lo que tendrías que mezclaro con otro modelo.
Suerte.
Además ten en cuenta que es 80 de perfil y puede que al final te levante un poquito la moto de atrás.
A eso hay que sumar que no se fabrica en 19" para la delantera, con lo que tendrías que mezclaro con otro modelo.
Suerte.
- Rafastrom
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#4 Re: neumaticos 140-70-17
Si es 140/80 será algo más alto que el original y si es 140/70 será algo más bajo que el original, ninguno es del todo equivalente, aunque las diferncias son pequeñas.Leth escribió:Pues deberías asegurarte si ese neumático es para montar con cámara o es tubeless, y en caso de que por su carcasa y retalón necesite cámara, habría que probar que tal le sienta a la llanta de la V, por aquello de ser más ancha.
Además ten en cuenta que es 80 de perfil y puede que al final te levante un poquito la moto de atrás.
A eso hay que sumar que no se fabrica en 19" para la delantera, con lo que tendrías que mezclaro con otro modelo.
Suerte.
Me parece que la 1000 también viene de serie con código H aunque a lo mejor, de un tiempo a esta parte se lo han pensado mejor y han empezado a montar V, pero las primeras creo que era así.javijuvenil escribió:Uffff! Qué problemón!!!
Esa es la medida que llevaban las primeras Triumph Tiger y las Superténéré, entre otras, si no me equivoco. No sé si se podrá montar con seguridad, quizá te lo deberían contestar mejor en un establecimiento de neumáticos, o en el propio concesionario. En principio no hay demasiada diferencia, en cuanto a medida. Mira a ver el código de velocidad, que deberá ser H para la 650 o V para la 1000. Imagino que no habrá código V en esa medida.
¿Te dejarían probarlo? Sería lo suyo.
Otra cosa es la ITV (Inspección Técnica de Vehículos, cada 4 años actualmente), que en España no la pasaría.
Saludos
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- Tímido
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#5 Re: neumaticos 140-70-17
Bueno,al final nos animamos y montamos en 3 Strom 650 neumaticos 140 Enduro 3 para uso con camara, hicimos un viaje de 5300 Km. desde nuestra ciudad, Bariloche, hasta Cordoba, Catamarca,Fiambala, paso a CHile por el paso San Francisco, de 4700 mts. hasta Copiapo y regreso al sur por Chile hasta el paso Pino Hachado y vuelta a casa.Unos 600 de pista de tierra en bastante mal estado,los neumaticos impecables.Una cuarta Strom con los neumaticos originales la paso bastante mal.Saludos desde la Patagonia.
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#6 Re: neumaticos 140-70-17
Buen reporte, así ya sabemos que se puede poner bien
Una pregunta, ¿qué habéis montado delante?
Una pregunta, ¿qué habéis montado delante?
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- Tímido
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- Cansino
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- vientoymar
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#9 Re: neumaticos 140-70-17
Vaya pasada de viaje, espero que lo hayais pasado bien.
Desde luego, vaya foto pareceis un parchís, una de cada color
Desde luego, vaya foto pareceis un parchís, una de cada color
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- Tímido
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#10 Re: neumaticos 140-70-17
En el viaje nos fue espectacular!!!!!!!!! Aparte de los de la foto fueron de la partida una GS 1200 que se fue un dia antes y una veterana Transalp del año 1989 que el 2do dia fue abuelo por parte de su hija mayor, asi que con las babas colgando nos abandono y se fue para otro lado.Con respecto a la KLR mi opinion no es muy buena, vibra muchisimo y tiene un asiento espectacular ( para ir de pie), el dueño de la misma la estreno con este viaje y ya la puso a la venta.
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- Tímido
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