KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
lanzatti
Pesao
Pesao

#1 KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por lanzatti »

!!!!Haber si abriendo nuevo asunto refrescamos el tema, que parece que estamos peleaos!!!!

Hoy me ha dado una alegria el Sr. huelva 64 al dignarse a visitar mi humilde morada,aunque por lo visto en horario laboral,ya que al parecer llevaba el mono puesto....je,je,je....quienes le conozcan del comando ya sabrán por que lo digo..............

Amigo Eduardo,acababa de salir a hacer unas gestiones a Lepe,(en la másquina,por supuesto)pero ya sabes donde tienes tu casa y la del resto de la peña "pa lo que haga falta".... :drinks: :drinks:

Creo que podríamos retomar lo de la salida al Algarve,que es una ruta diferente y creo que os va a gustar por la variedad del recorrido sin hacer una burrada de kilómetros.....poco tráfico,buena carretera......curvitas majetas y......!!guardarraíles con doble bionda!!!. :clapping: :clapping:

Desde Islantilla no llega a 200 km. ida y vuelta........ :good: :good:

Animarsus,coñ*.........joé :friends:
jesustrom
Cansino
Cansino

#2 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por jesustrom »

si llegas a poner dia y hora lo dejas clavao, tio ...
si puedo me apunto, me gusta esa ruta, pero iría desde sevilla

Imagen
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#3 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por INFILTRADO-V »

Que tengamos que ser los de Sevilla los primeros en contestar uuummmm :bronca: . Que estamos esperando la salida inaugural de los patas negras desde hace meses, a que esperáis. :drinks:
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
lanzatti
Pesao
Pesao

#4 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por lanzatti »

manuel 43 escribió:Que tengamos que ser los de Sevilla los primeros en contestar uuummmm :bronca: . Que estamos esperando la salida inaugural de los patas negras desde hace meses, a que esperáis. :drinks:
!!!Hombre Manué,dale tiempo a los chavales, que es que en Sevilla seis un montón y enseguida tais al quite,so mamones!!!!

No estaría mal que os acercarais por aqui gente del aceituno para "oficializar" el bautismo rutero del "patablack".Hasta os echaríamos un partidito de futbol playa pa dejar las cosas en su sitio :mrgreen: :mrgreen: ...........la autopista es un coñazo pero parando un par de veces se hace llevadera........y así hermanamos un poquito.......cervecita paquí..chuletita pallá....que si el Recre,que si no tenéis mar,que que coñazo de S-30,que que bonito es el amor.............y toas esas cosas trascendentales que nos unen......bueeeeno,y de motos también podemos hablar.... :drinks: :drinks:

(!!!QUILLO,MANIFESTAOS LOS DE HUELVA QUE ESTOS TÍOS NOS ACRIBILLAN A POST Y NOS DEJAN POR LOS SUELOS!!!)
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por Santi,,, »

Pues ir concretando el día, que si me toca fin de semana con moto no dudeis que los aceitunos estarán representados...

Er mariooooooooooo, Que tengo ganas de tomar un par :drinks: para celebrar tu regreso...

Santi,,,
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por 5deabril »

:bronca: que!!!! no invitais a los del comando Cai??? :bronca: :diablo:

:mrgreen: A nosotros nos da igual las invitaciones, vamos a ir de todas formas :mrgreen: asi que................................................................... :blink: cuando es??? :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por 5deabril »

Ehhhhhhhhhhhhh!!! como que salidita!!! sera un finde semana no!!!! :yahoo: que las inaguraciones de los comados Andaluces son de 2 a mas dias :mrgreen:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por _SEBAS_ »

Killo........ pues otro "aceituno" :descojono: :descojono: :descojono: ....... pero con lazos familiares "choqueros"......... aclara dia de salida......y si el tiempo acompaña....... cuenta también conmigo y nos tomaremos unas :drinks: :drinks: :drinks: ...... con o sin alcohol...... :good: :good: :good:

SALU2 :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
francis
Asiduo
Asiduo

#9 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por francis »

pues eso amigo lanzati haber si nos movemos, cuenta conmigo este finde puedo pero el que viene no tu sabes esto de los

carnavales, ayer hice una rutita por esa zona isla cristina alcautin cachopo faro isla cristina 200km. me gusta esa zona.

venga vamos a animrnos.

saludos
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por tatanka »

Pero es oficial inauguracion o solo salidita,porque a la inauguracion oficial habemos muchos del comando cai ,esperando se programe ya de una vez,que ya es horaaaaa de :drinks: :drinks: :friends: hermanamientos :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por 5deabril »

tatanka escribió:Pero es oficial inauguracion o solo salidita,porque a la inauguracion oficial habemos muchos del comando cai ,esperando se programe ya de una vez,que ya es horaaaaa de :drinks: :drinks: :friends: hermanamientos :descojono:
Esperemos Vice que sea Inaguracion oficial!!!!!!! :mrgreen: pq ya estuvimos en la previa :pardon: asi que.............ahora toca por to lo alto :yahoo:

Por ciero tatanka....que ruta vamos a hacer para llegar a Huelva ??:mrgreen:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por tatanka »

Estaba pensando en mandar la moto por seur,y recogerla en huelva capital,sabes que muchos kilometros son indigestos para un buen palanganero :descojono: :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por Santi,,, »

Santi,,, escribió:Señor@s para el sabado 21 estoy pensando en hacer esta ruta, si el tiempo acompaña me gustaría hacerla acompañado. Aún no he visto donde desayunar o comer, para esto podriais echarme una mano. EL PUNTO "B" (alamillo) será el punto de partida a las 9.30.

LISTA RUTA 21-2-2009

1.- Santi,,,
2.-

Estais todos invitados.... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 899902&z=8
Estais invitados ustedes tambien, pasar por COMANDO ACEITUNO y os apuntais...

Santi,,,
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por huelva64 »

lanzatti ayer no te pille por los pelos,pero para la proxima no te libras pues algunos me han conocido primero sin el (mono de trabajo) y despues se me escondian.
me pongo ahora mismo , mano a la obra a mandar privados al resto del comando FANTASMA (PATA NEGRA),lo de fantasma es porque sabemos que estamos pero no nos encontramos, para poner una fecha a la salida al ALGARVE,una fecha seria el primer domingo de marzo(por ejemplo) asi han pasado los carnavales y estamos a primero de mes y tenemos para gasolina.
ahora toca MANIFESTARSE Y NO VALEN MAS ESCUSAS ....
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por Javiestrom »

queremos inaguracion
sin que se entere ella ,decidle a 5 que no sabeis como hacer la inaguracion oficial y veras que rapido lo inaguramos :mrgreen:
5 que esta gente no se atreven a organizar la inaguracion ,que pasa???? :drinks: :drinks: :drinks:
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#16 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por INFILTRADO-V »

Os propondría un buen día para la inaguracion de un comando Andaluz seria el día 28, dia de Andalucía,¿¿ que os parece.??
:good:
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
lanzatti
Pesao
Pesao

#17 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por lanzatti »

!!!!Vaya peligro que tienen los del CAI y los del ACEITUNO...........A ESTOS NA MÁS QUE HAY QUE TOCARLES LAS PALMAS Y TIRITITRAIN,TRAI,TRAIN.....!!!
Viendo el interés "cultural" que despiertan las inauguraciones y el desaforado afán de establecer nuevos lazos de amistad y camaradería :blink: :blink: :blink:,y en aras de una recepción como la que merecen los susodichos asistentes... :mrgreen: :mrgreen:,se hace saber: :clapping: :clapping:

El jueves día 12,es decir pasado mañana,me doy paseo con dos colegas de la zona(y con quien se quiera apuntar)por la ruta de marras para intentar investigar sitio para comer y hacer suave ruta barítima antes del desenfreno gastronómico... :good: :good:.

Tengo echado el ojo a un garito en medio de la campiña del baixo Alentejo al que se accede por un carril y que promete carnes y pescados a la brás......que ya verás,verás............ :drinks: :drinks:

Darme un poco de margen y os pongo al día de todo para cerrar detalles.En cuanto a la fecha la consensuamos entre todos-as.

Lo dicho,quien se quiera apuntar éste jueves que se manifieste y será recibido con todos los honores y el que no pueda,que se jod-,je,je,je.

Espero respuestas.Talavista. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por 5deabril »

Pues como bien han dicho por ahi arriba......el puente o fin de semana , de Andalucia 28 y 1 de Marzo seria genial para dicho evento :mrgreen: pero eso........fin de semana :mrgreen: que con un dia no tenemos pa inagurar ná :pardon: :mrgreen:
Javiestrom escribió:queremos inaguracion
sin que se entere ella ,decidle a 5 que no sabeis como hacer la inaguracion oficial y veras que rapido lo inaguramos :mrgreen:
5 que esta gente no se atreven a organizar la inaguracion ,que pasa???? :drinks: :drinks: :drinks:

Javiestrom se tiene que pasar usted antes por presentaciones ya que los nuevo miembros de este club se deben leer las normas y presentarse como dios lo ha mandao :mrgreen: :descojono: cuanto tiempo joio!!!!!! que??? nos animamos a esta o que?????? Finde de los nuestros????? :yahoo: :yahoo:

Pd.
Señor@s del Comado PATA NEGRA no oficales(de momento) :mrgreen: nos hemos reunido los aqui presentes (estos son tos los que semosssss de Andalucia :mrgreen: )y hemos decidido que pueden hacer la inaguracion oficial del comando PATA NEGRA un fin de semana de estos con las 3B(BBB). Tienen el absoluto apoyo de los demas comandos y..........para lo que necesiteis tambien (aqui no entra €) me piden que os diga qe no falte de ná, que las inaguraciones de esta nuestra comunidad son ya muy conocidas por el alcohol de quemar que se consume :mrgreen: dicho queda :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por 5deabril »

Os paso por si os sirve de ayuda algunos datos............

http://www.inturjoven.com/alberguesflash.asp

Descripción

El Albergue Juvenil de Huelva está caracterizado por un estilo moderno y funcional. El interior se articula alrededor de un amplio patio decorado con arcadas y bien iluminado. En los 2 pisos superiores se distribuyen las habitaciones. Dispone de servicio de comedor tipo buffet.

Habitaciones

Habitaciones dobles con baño
Habitaciones triples con baño
Habitaciones cuádruples con baño
Habitación quíntuple con baño
Habitaciones dobles con baño adaptadas para personas con discapacidad

Todos los precios, tanto en Albergue como en Campamento, incluyen alojamiento y desayuno. El alojamiento en Apartamentos, Estudios, Cabañas o Habitaciones Especiales llevan un incremento de 6 € por persona y noche.

Es indispensable estar en posesión del carnet de alberguista o adquirirlo a la llegada al Albergue.

El Carnet Joven da derecho a un descuento del 10% sobre alojamiento y manutención.

Estas tarifas están vigentes del 1 de enero al 31 de diciembre de 2009, y anulan y sustituyen a todas las anteriores. Instalaciones y Turismo Joven se reserva el derecho a modificar estas tarifas durante el año 2009. Instalaciones y Turismo Joven no se hace responsable de errores tipográficos.

Imagen

como llegar

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&ie= ... 08245&z=13
Última edición por 5deabril el 10 Feb 2009 22:06, editado 1 vez en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por 5deabril »

Descripción

La edificación del Albergue Juvenil de Punta Umbría esta organizada, acorde con la zona, bajo el concepto de amplios espacios abiertos, jardines y terrazas frente al mar. En planta baja se disponen las zonas de uso común y las habitaciones para discapacitados y en planta alta el resto de las habitaciones.

Habitaciones

Habitación cuádruple con baño
Habitaciones individuales adaptadas para personas con discapacidad, con baño compartido cada dos habitaciones

Todos los precios, tanto en Albergue como en Campamento, incluyen alojamiento y desayuno. El alojamiento en Apartamentos, Estudios, Cabañas o Habitaciones Especiales llevan un incremento de 6 € por persona y noche.

Es indispensable estar en posesión del carnet de alberguista o adquirirlo a la llegada al Albergue.

El Carnet Joven da derecho a un descuento del 10% sobre alojamiento y manutención.

Estas tarifas están vigentes del 1 de enero al 31 de diciembre de 2009, y anulan y sustituyen a todas las anteriores. Instalaciones y Turismo Joven se reserva el derecho a modificar estas tarifas durante el año 2009. Instalaciones y Turismo Joven no se hace responsable de errores tipográficos

Imagen

Imagen

Avda. del Oceano, 13 - 21100 Punta Umbría (Huelva)
959524129
959524134
puntaumbria.itj@juntadeandalucia.es
La edificación del Albergue Juvenil de Punta Umbría esta organizada, acorde con la zona, bajo el concepto de amplios espacios abiertos, jardines y terrazas frente al mar. En planta baja se disponen las zonas de uso común y las habitaciones para discapacitados y en planta alta el resto de las habitaciones.

ENTORNO

Ubicado a pie de playa.

ACTIVIDADES EN LA ZONA

Playa. Actividades náuticas: windsurfing, vela, piragua. Senderismo. Localidad de Punta Umbría: gastronomía y ambiente. Parajes Naturales: Enebrales de Punta Umbría, Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido, Marismas del Odiel. Rutas en coche por los pueblos de la costa: El Rompido, Cartaya, Lepe, Isla Cristina, Ayamonte. Excursión al sur de Portugal (vía Ayamonte). Parque Nacional Doñana.

TIPOS DE HABITACIONES
Habitación cuádruple con baño
Habitaciones individuales adaptadas para personas con discapacidad, con baño compartido cada dos habitaciones

SERVICIOS

Recepción 24 horas
Placas de Calefacción
Teléfono Público
Sala Reuniones
Fax
Salón de Actos Comedor Autoservicio
Pistas Polideportivas
Sala de TV
Fotocopiadora
Alquiler de Toallas
Máquinas de bebidas y alimentos

como llegar

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&ie= ... d3911&z=13
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por huelva64 »

CINCO tienes mas peligro que una cerilla encendida en un pajar......
pues en el momento que un par de estos perdidos(ermario,nocrash,forestales........),pues ya cuento con lanzatti que ha sido el impulsor de esta movida digan que se unen para organizar esto pues tiramos pa lante.si es un finde creo que tiene que ser por lo menos a mediados de marzo pues para finales de este creo que no va a dar tiempo a organizar algo que este a la altura de los invitados.
aunque desde que tuvimos la comida en castaño de robledo para la preinaguracion,no encontramos fecha para una reunion y ya ha llovido desde entonces(haber si se pica el personal y se pone mano a la obra).por mi parte me nombro parte del comite de organizacion para currar en lo que haga falta.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por 5deabril »

Para mediados de Marzo seria perfecto!!! :good: asi os da tiempo a organizar y tiempo a la gente a organizarse :ok:

Si necesitais cualquier tipo de ayuda contar conmigo , ok???
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por Javiestrom »

5 ya sabia yo,ya......... :descojono: :descojono: :descojono:
cuando se decida la fecha apuntame una habitacion doble que voy con el peque y quizas dos plazas de aparcamiento (pa la lata y la maravillosa v :mrgreen: )

comienzo lista
1.
2.
3.
4.
5.de abril (claro esta)
6. javiestrom
7.inmastrom
8.danielstrom

un besito guapetona :drinks: :drinks:
forestales
Cansino
Cansino

#24 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por forestales »

Madre mia, la que estais liando por ahí!!!

Entiendo que se demande ya una inauguración del comando, más cuando hicimos un preestreno por la sierra, pero como dicen en el pais vecino "La prisa mata". Seguramente habeis seguido de cerca los intentos de reunión fallidos en esta provincia, imagino que será por el frio, lo que está claro es que el estreno del comando debe ser por todo lo alto, o al menos yo no me conformo con una salidita para dar una vuelta, como bien comenta 5del4, lo ideal es pasar el fin de semana para conocer bien al personal y tomar unas copillas. Así que eso debe plantearse con más tiempo.

Lo del albergue me parece bien, pero antes de nada debemos vernos los de Huelva, por lo menos para organizarlo, por que como nos descuidemos lo hace Mónica por nosotros. :descojono:

En principio tengo todos los fines de semana ocupados hasta marzo, lo único que tengo libre es el sábado 14. Si os parece podemos reunirnos en la sede de Lanzatti y desde ahí hacer la ruta de Portugal, pero entiendo que esto no puede servir de inauguración del comando, la gente se merece algo más.
Imagen
lanzatti
Pesao
Pesao

#25 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)

Mensaje por lanzatti »

forestales escribió:Madre mia, la que estais liando por ahí!!!

Entiendo que se demande ya una inauguración del comando, más cuando hicimos un preestreno por la sierra, pero como dicen en el pais vecino "La prisa mata". Seguramente habeis seguido de cerca los intentos de reunión fallidos en esta provincia, imagino que será por el frio, lo que está claro es que el estreno del comando debe ser por todo lo alto, o al menos yo no me conformo con una salidita para dar una vuelta, como bien comenta 5del4, lo ideal es pasar el fin de semana para conocer bien al personal y tomar unas copillas. Así que eso debe plantearse con más tiempo.

Lo del albergue me parece bien, pero antes de nada debemos vernos los de Huelva, por lo menos para organizarlo, por que como nos descuidemos lo hace Mónica por nosotros. :descojono:

En principio tengo todos los fines de semana ocupados hasta marzo, lo único que tengo libre es el sábado 14. Si os parece podemos reunirnos en la sede de Lanzatti y desde ahí hacer la ruta de Portugal, pero entiendo que esto no puede servir de inauguración del comando, la gente se merece algo más.
Estoy de acuerdo con forestales en que, vista la expectación que se ha creado :blink: (directamente proporcional a las ganas de tirititrain del personal), :drinks: :drinks: podemos hacer un "ensayo y cata de ruta" los lugareños(uséase,los de Huelva), :good: :good: para comprobar in situ la indiosincracia del recorrido,sus alternativas y si cabe la mejora en cualquier aspecto de la misma..................................total........que me parecería buena idea ,como dice forestales ,quedar el sábado 14 sobre las 9,15-9-30(de la mañana golfos,de la mañana) :shok: :shok: en La Antilla para partir raudos hacia el país vecino.
Son unos 180km,(ida y vuelta)asi que es asequible hasta pa la gente mayor.......... :mrgreen: :mrgreen:

Dan sol radiante y serviría para templar gaitas entre nosotros antes de recibir a lo que posiblemente se avcna en forma de marea V-stronera. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: y más :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: .......

Espero respuestas para antes del Viernes 13(ojú que miedo,joé)a las 24,00.

Taluego.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”