permiso de conducir

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
juber
Nuevo
Nuevo

#1 permiso de conducir

Mensaje por juber »

Buenas compañeros alguien sabe si hay motos de 124cc con mas de 17cv y que permiso ace falta para conducirlo :shok:
juber
Nuevo
Nuevo

#2 Re: permiso de conducir

Mensaje por juber »

Nadie sabe nada de este tema :shok:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: permiso de conducir

Mensaje por Rafastrom »

Sí las hay y hace falta el carnet clase A.
Antiguamente casi todas las 125 eran de 2 tiempos y llegaban a los 30CV y más. Los carnets eran diferentes a como estan ahora. Es de unos años a esta parte cuando se han empezado a hacer 125 limitadas para el actual carnet A1.
Saludos
toofastjuanito

#4 Re: permiso de conducir

Mensaje por toofastjuanito »

con el A1 llegas hasta los 11 kw, creo recordar, y una relacion potencia masa de 0.11kw/kg, tambien se pueden llevar todos los ciclomotores, en serio hablo absolutamente de memoria, no tengo ningun manual a mano, echale un vistazo en cualquier manual de autoescuela, en el N2 de pons esta en la pagina 184 o asi... :mrgreen: Creo recordar tambien de memoria, que un kw era sobre 1.35 cv ( no estoy seguro). A partir de ahi, necesitas el permiso A que te autoriza para todas. Yo creo que las 125 rondaran todas los 15 cv para poder llevarse con el A1. Como ejemplo, las cbf que tenemos en la autoescuela, y la yamaha tricket que tambien se usan para hacer examenes, rondan los 21 o 22 cv siendo motos de 250...
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: permiso de conducir

Mensaje por finrod »

Si que las hay , tienes la Aprilia RS 125 , que anda sobre los 32cv aunque la hay tambien de 15cv , tienes la Cagiva Mito , que por ahi anda tambien , luego estan la motos de cross y enduro , de 125cc , que algunas dan hasta 38cv , por supuesto , para todas estas necesitas el A , otra cosa , es que esten limitadas en papeles , y luego te den estas potencias.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
juber
Nuevo
Nuevo

#6 Re: permiso de conducir

Mensaje por juber »

Muchas gracias para todos por sacarme de una duda que me planteo un familiar :good:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”