¿Que opinais?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Stromer escribió:Tios, estoy hecho un lio, no se cual comprarme, si un modular o un integral, segun con quien hable, me dice una cosa distinta.
Si tuviera pelas, me compraba dos, pero.... :cry:
El problema radica sobre todo en el ruido, ya se que los modulares lo hacen, pero con quienes he estado hablando tienen motos deportivas, y nosotros trail, nada que ver encuanto a la posicion y velocidad.
Si me decido por un modular, sera por el nolan y si es un integral el shoei xr1000

Alguno de aqui tiene modualar? que me aconseje por favor!!!
yo tengo el nolan y contento , eso si el schuberth es lo que es y vale lo que vale.

en andorra 385 pero sin regatear.

saludos y recuerda que no tienes una deportiva y no se debe de pasar de 120 km/h en teoria.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola...

nosotros tenemos modulares.... el Airoh mod. SV-55 y la única pega que le podemos poner es que la visera no es muy ancha, vamos que en otros casco tienes mejor campo de visión. Nosotros hemos ido a 160-180 km/h durante bastante rato y no nos molestaba el ruido que hace, en cuanto al peso esta sobre los 1600 grs +/- 50 (el shubert C2 es 100 grs más pesado).

La verdad es que me gustan los modulares, la protección es buena... lo único no llevar levantada la mentonera en marcha.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Pues me comprare el nolan

Es la leche, siempre he dicho que jaen era el culo del mundo y sorpresa esta tarde he estado en una tienda y me han enseñado el nolan classic n-com por 290 +o- eran 300 y pico menos el 10%
! Gracias a todos !

PD: la leche soy yo, todavia no me han dado la moto y ya comprando el equipo...El jueves la traen, si por algun problema (tiene que ser gordo) no me la compro, siempre queda la equipacion para mi escuter de 125 :D
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Hoy acabo de comprar el Nolan, pero como no lo tenian en negro mate y tenian que pedirlo a Italia, me he comprado este:
Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Stromer escribió:Hoy acabo de comprar el Nolan, pero como no lo tenian en negro mate y tenian que pedirlo a Italia, me he comprado este:
Imagen

O mucho me equivoco o te lamentaras en verano de haber comprado el casco negro...ojalááá me equivoque, pero freirás las ideas como huevos en un restaurante.... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 ya me doy...
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Es que la moto es negra, la chaqueta negra, los guantes negros, y todo negro....¿? :mrgreen:
Si el casco me compro plata que es el que habia......jeje.
¿que pareceria?
Me gusta el negro y soporto bien el calor, trabajo en el campo y aqui cuando casca el sol lo hace de verdad, estoy acostumbrado a pasar calor, ademas no suelo sudar, por eso ese color!!
Cuando llegue el verano, ya os contaré!!
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Black stromer al ataquierrrrrrrrrrrrr.... ;-) ;-)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”