EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#1 EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por SILVANO »

Pues eso compañeros, que despues de la fabulosa Ruta de los Pantanos (pilones para algunos :mrgreen: ), me gusto tanto vuestra tierra, que he decidido volver a rutear otro poco por alli para celebrar nuestro aniversario, y el sitio elegido para pernoctar ha sido Trujillo.

En fin, que si alguien se anima a echar unas :drinks: el sabado por la noche, o una rutilla el domingo, que lo diga y quedamos

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por nomada »

Eso esta hecho :drinks:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#3 Re: EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por Cantru el stromeño »

Hola silvano, veo que se te ha tratado bien por estas tierras, qué lastima que ese fin de semana estaremos en Madrid.

Un abrazo, :friends:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por cettork »

Pues si no cambia nada habrá que subir a verte a trujillo no?? Eso si, NO SEAS CAPULLO Y VAYAS A APARCAR LA MOTO EN LA PLAZA que ya no tenemos permiso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si no... preguntale a Pericuto y Condor... jejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por pisatxarkos »

Bonita tierra recuerdo con mucho cariño mi viaje a Extremadura hace tres años, sin menospreciar el resto Cáceres me pareció expectacular.
Saludos
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por cettork »

Y que haces 3 años sin aparecer por aqui??? TAS TARDANDO ¡¡¡
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#7 Re: EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por Cantru el stromeño »

pisatxarkos escribió:Bonita tierra recuerdo con mucho cariño mi viaje a Extremadura hace tres años, sin menospreciar el resto Cáceres me pareció expectacular.
Si es que los hay que saben apreciar lo bueno :ok:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por Cáceres »

Estaré atento, en principio si me acercaría un rato a Trujillo.

Nómada estamos en contacto al igual que con Cettork por si sube por Cáceres hasta Trujillo
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por SILVANO »

Pues nuestra idea es salir sobre las 12 de aqui de Jaén, pero claro, seguramente será mas tarde mientras dejamos a la niña, el perro, el coche y demás :mrgreen:

La hora de llegada a Trujillo, no lo sé todavía, pero estará entre las 18:00 y las 20:00 horas, aunque intentaré que se acerque lo más posible a las 18 ... que de noche no me gusta conducir

Eso sí, ya me advirtieron ayer, que como llueva vamos en coche ... así que ya me estoy encomendando para que el aniversario no sea enlatao :cray:

A finales de semana os pasaré mi movil a los que no lo teneis para cualquier cosa.

PDTA: Cantru ... con esta serán 2 visitas a tu tierra, y me has hecho nona en las 2 .... así que la próxima te toca a tí. Apúntate con cettork al REMATE MOTERO que estamos organizando para el 15 de Marzo :mrgreen: :mrgreen:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por cettork »

Victor, estamos preparando una rutilla de andar por casa seguramente pal domingo. Os apuntais?? El destino será monfrague... y alli no hay pilones jejejejej
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por Cáceres »

Estupendo, tenía ganas de conocer la carretera que va de Trujillo hasta el Parque Nacional de Monfragüe.

Esto pinta bien.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por SILVANO »

Pues me parece estupendo tío, ese Parque Nacional tiene muy buena pinta.

He estado mirando las predicciones meteorológicas y parece que no va a llover (claro que como nunca aciertan...), así que si todo sale bien, no creo que vayamos en coche.

PDTA: por cierto curro, el 15 de Marzo os venis el sábado de hotel??? o preferís pegaros la paliza???, lo digo por ir buscando algo
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por cettork »

Ya te aviso victor pa lo del hotel, que aun queda bastante. Lo tengo que hablar con Omiluiso y lo mas seguro que se venga alguno mas de la zona. Ya te mantengo informado.

Por cierto, tu al final vienes el sabado o el domingo a trujillo??? Duermes por aqui???
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por SILVANO »

Pues llegamos el sabado por la tarde a Trujillo. Dormiremos en la Posada 2 Orillas (creo que se llamaba), como ya habia dicho, la hora sera entre las 18 y las 20, pero seguramente, mas cerca de las 18 que de las 20

Ya me dices tu donde vais a quedar el domingo, o si te vas a acercar a Trujillo, pues ya me lo dices mientras cae alguna birrilla que otra :mrgreen:

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: EL 14 ESTARE POR TRUJILLO

Mensaje por Cáceres »

En principio nos acercaremos el domingo por la mañana a Trujillo y desde allí Hasta el Monfragüe.

Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “Extremadura”