Sevilla en moto

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PACOPICO
Tímido
Tímido

#1 Sevilla en moto

Mensaje por PACOPICO »

Hola a todos, tenemos pensado un grupo de amigos pasar unos dias la proxima semana por la provincia de Sevilla y alrededrores, entonces, llevo unos dias intentando conseguir informacion sobre la Sierra de Grazalema, Doñana y la Sierra Norte de Sevilla. El resultado es que no he conseguido contactar con los puntos de informacion turistica de estos sitios, en fin un desastre. Es por eso por lo que os pido ayuda para que me aconsejeis sobre estos lugares u otros que sean de interés, bueno de lo que se trata es de conocer la zona y disfrutar de la moto, muchas gracias y un saludo.

P.D. para terminar de dar por saco, si me recomendais un hotel que este centrico, y sea bueno, bonito y barato eso ya sería la leche...
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sevilla en moto

Mensaje por Rutaman »

Hola, compis hablar así a saco de Grazalema...es mucho...concretar ques datos quereis, turismo pedreste, en moto, sitios de interés, pueblos..... :pardon:

Venga me ofrezco a documentaros todo lo necesario. :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sevilla en moto

Mensaje por Santi,,, »

Coincido con rutaman, deberias ser un poco más explicito. Que pueblos te gustaria ver, tipo de rutas...(largas-cortas).
El alojamiento te refieres en Sevilla. Para la sierra Norte te aconsejo que pilles una rural. Aunque depende para cuantos dias te puede interesar o no. Si alo que te refieres es ha hacer noches en Sevilla y por las mañanas emprender rutas para conocer los pueblos de Sevilla y Cádiz, te podremos ayudar en la busqueda de alojamiento y diseño de las rutas ( para esto último el maquina es el Sr. Mariano ).

Un saludo y aqui estamos, seguire el hilo.
PACOPICO
Tímido
Tímido

#4 Re: Sevilla en moto

Mensaje por PACOPICO »

Teneis razon, no me he explicado lo suficientemente claro. Bueno la idea es coger el hotel en Sevilla y hacer todas las rutas de salida y regreso desde alli. En cuanto a la duracion de las rutas nosotros saldremos por la mañana a primera hora y el regreso sera por la tarde con el fin de dar una vuelta por la ciudad y descansar, asi durante 3 dias completos mas uno que emplearemos para la ida y otro para el regreso. Los desplazamientos son en moto en todo momento, es decir habitualmente solo nos paramos para dIsfrutar de un paisaje bonito, un pueblo con encanto, hechar gasolina o comer, es un viaje para hacer kilometros y disfrutar al maximo de la moto.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sevilla en moto

Mensaje por Rutaman »

Propuesta de ruta Sª de Grazalema:

Sevilla - Sª de Grazalema - Sevilla (268 kms.)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9

Puntos de interés:
- El pueblo de Zahara de la Sierra al pié del pantano con su peña.
- Desde allí subida por el puerto de las Palomas (el mas alto de cádiz) hacia Grazalema (probar la gastronomía).
- Continúar hacia Villaluenga del Rosario atravesando la "Manga de Villaluenga", espectacular valle rocoso.
- Pasar Benaocaz y bajar hasta el cruce de Ubrique, dirección El bosque.
- El Bosque, visita a la piscifactoría, jardín botánico, molino, etc...
- Arcos de la Frontera, espectacular pueblo blanco colgado en una peña. A destacar su arquitectura, no perderse el mirador de la plaza alta en la iglesia.

:good:

¿y qué día vendríais a Grazalema? por que igual me escapo y os hago de guía... :friends:

Sobre visitas a Doñana:
http://www.aytosanlucar.org/index.asp?p=7747
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sevilla en moto

Mensaje por Santi,,, »

Le paso nota a Mariano para que os ponga unos mapas.

Por otro lado no pensareis venir e iros sin saludar a los aceitunos.

¿Que dias son los que estareis? Por si nos apuntamos a acompañaros alguno de ellos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sevilla en moto

Mensaje por Mariano.- »

Me dan aviso y recojo el encargo.

Vamos a ver, unas cuantas rutitas por lo más granado de la provincia de Sevilla:

Sierra Norte de Sevilla, aquí. Se trata de un recorrido por Cantillana, El Pedroso, Cazalla de la Sierra, Alanís, Constantina y Villanueva del Río y Minas y vuelta a Sevilla. 209 km en casi cuatro horas.

Otra alternativa: Aquí os pongo una ruta muy salá con principio y final en Sevilla, con las famosas 365 curvas entre Constantina y Las Navas de la Concepción.

Sierra de Huelva y Sevilla, aquí. Paisajes, curvas, buen asfalto. Muy recomendable el tramo desde Santa Ana la Real a Linares de la Sierra. No os perdáis la Peña de Arias Montano en Alájar.

Ruta por la zona de las marismas y Preparque de Doñana, este recorrido está muy bien, aunque no esperéis curvas, es todo llano, pero veréis campos de arroz, marismas y los pinares del entorno de Doñana.

Que lo disfrutéis.
ImagenImagenImagen
damaruz
Pesao
Pesao

#8 Re: Sevilla en moto

Mensaje por damaruz »

Mariano eres la leche. A tí te tenía que tener subvencionado el foro. Desde luego que lo que tú no sepas.

Eres la caña tío. Un abrazo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

cantinacachorro
Cansino
Cansino

#9 Re: Sevilla en moto

Mensaje por cantinacachorro »

que diaz pensais venir son entre semana o fin de semana si es entre semana me apunto a ir con ustedes y ayudaros en lo que pueda asi que hablamos yo de lunes a jueves puedo fin de semana tambiem pero menos
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Sevilla en moto

Mensaje por Santi,,, »

ya os dije que este señor es un maquina con las rutas, las que os ha puesto son muy buenas. Para comer os recomiendo el restaurante LOS ALAMOS en El Pedroso.
BORU
Conocido
Conocido

#11 Re: Sevilla en moto

Mensaje por BORU »

Pues si puedo tambien me apunto a dar una vuelta con vds por la Sierra Norte y despues de :drinks: :drinks: por Sevilla que no es mala cosa.
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Sevilla en moto

Mensaje por Santi,,, »

BORU escribió:Pues si puedo tambien me apunto a dar una vuelta con vds por la Sierra Norte y despues de :drinks: :drinks: por Sevilla que no es mala cosa.
Eso, eso...
Antonio184
Cansino
Cansino

#13 Re: Sevilla en moto

Mensaje por Antonio184 »

Hola a todos, estoy de acuerdos con los compis, son buenas rutas las que os han propuesto pacopico. Yo soy de San José de la Rinconada (Sevilla). Mi pueblo coge de camino para iniciar todas estas rutas. Isa y yo nos apuntamos si el trabajo y la salud nos lo permite. Saludos para todos.
borja
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Sevilla en moto

Mensaje por borja »

Pos si pilla en finde contad conmigo, y si no , pegad un toque y por la menos nos tomamos unas :drinks:

Vs
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Sevilla en moto

Mensaje por Santi,,, »

PACOPICO escribió:Hola a todos, tenemos pensado un grupo de amigos pasar unos dias la proxima semana por la provincia de Sevilla y alrededrores, entonces, llevo unos dias intentando conseguir informacion sobre la Sierra de Grazalema, Doñana y la Sierra Norte de Sevilla. El resultado es que no he conseguido contactar con los puntos de informacion turistica de estos sitios, en fin un desastre. Es por eso por lo que os pido ayuda para que me aconsejeis sobre estos lugares u otros que sean de interés, bueno de lo que se trata es de conocer la zona y disfrutar de la moto, muchas gracias y un saludo.

P.D. para terminar de dar por saco, si me recomendais un hotel que este centrico, y sea bueno, bonito y barato eso ya sería la leche...

¿ Donde habeis terminado, que habeis desaparecido ? ¡Uhmmm! :angry:
PACOPICO
Tímido
Tímido

#16 Re: Sevilla en moto

Mensaje por PACOPICO »

Gracias a todos por vuestro interés, pero he estado esperando hasta el ultimo momento por si fuera posible y es que por problemas personales no puedo realizar este viaje, que pena, con la ilusion que me hacía. Parace ser que el grupo me apoya y hemos pensado realizarlo mas adelante, bueno, espero que así sea. De todos modos me ha servido para comprobar que sois buena gente y la verdad es que estoy muy agradecido sobre todo a Rutaman y Mariano, por las rutas aconsejadas que tiene una pinta muy buena. Se que antes o despues las voy a llevar a cabo. Lo dicho un saludo y muchas gracias a todos.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Sevilla en moto

Mensaje por Rutaman »

:friends:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Sevilla en moto