Pues bien, si a los administradores, moderadores de este foro no les supone ningun problema(aqui entrarian todo tipo de situaciones que se pudieran crear) se podria abrir un post , tal com este, para los que nos encontramos en esta situacion o la de casi, casi ,para que entre todos nos podamos ayudar.
Como???
Facil, (asi al menos lo veo yo)
Los que estan en situacion de desempleo y buscan trabajo: poner aqui la situacion, experiencia y hasta donde llegarian (con esto me refiero a si cambiarian de residencia, si cogerian cualquier trabajo diferente a su experiencia laboral, etc)
Los casi ,casi, (situaciones como la de Nacho.35 o algunas empresas de compañeros que puedan salir con problemas de este tipo)
Que tendrian que hacer el resto y los mismos??
1º)Pues....quien no conoce a alguien, familiar, amigo, empresa, en la suya propia, proveedores, acreedores, internet, me he enterado de..., fulanito me dijo que....,vi un anuncio en...., .....................(sin fin), que necesiten a algun trabajador??
2º)Cuantos de nosotros tenemos experiencia en millones de campos, que podemos utilizarla para aconsejar por donde pueden tirar o por donde no, que se podria hacer o que no, facilitando el camino a los que lo necesitan.
3º) Lo mas importante .............IDEAS..................a grandes males, grandes soluciones y como siempre digo, aqui somos muchas cabecitas pensantes y si ponemos ideas puede que a mas de uno o de dos le demos la solucion a su problema o al menos se intente.
Hagamos un cocktel con todos y alomejor........................sale algo, intentemoslo.
Pongan las normas que crean oportunas para que esto pueda tirar palante sin problemas.
Y por ultimo, todos sabemos que hay crisis, todos sabemos que vienen malos momentos, pero hasta el dia de hoy solo vi criticas y mas criticas de lo que tuvimos y ahora no tenemos, a lo que les afectan mas y a los que no tanto, pero....................... no vi que nadie intentara dar una solucion.

saludos

Pd. Espero y deseo que esto no sea tema de discursion, joios que estais a la que salta