Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
- palloner
- Cansino
#176 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
MAKIU peazo reportaje Amontes te estara acordando de mas de uno ,jajajjajaa me alegro mucho de haber echao el dia con todos ustedes muy bien organizaoooo hasta las croquetas volabannn jejejjejeje y escuchaba una voz que decia tacatacaaaaaa solo se callaba comiendo croquetas
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Santi,,,
- V.I.P.
#177 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Acabamos de llegar a casa, todo perfecto pero muy cansadetes, mañana pongo fotos y detallo un poco mas.
Santi,,, and Noemí.....
Santi,,, and Noemí.....
-
- Cansino
#178 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Gracias a todos por asistir, para mi un dia inolvidable, me alegro ver a los amigos de siempre y conocer a algunos nuevos, a Cantina, Santi,,,, y todos los demas quie lego estuvimos de marcha, un noche y un domingo conojundo, en fin gracias por venir.
Un saludo
Un saludo
- franstrom
- Cansino
#179 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Enhorabuena a l@s organizador@s, lo he pasado muy bien, me alegro de conoceros. Espero volver a veros pronto en otra kedada a ver si el tiempo acompaña.
Vsssssss.
Vsssssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo