post del "KOMANDO V" (de venao)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
tresmil
Conocido
Conocido

#176 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por tresmil »

Hola Rafa:

Por supuesto que me acuerdo de ti (y de todos), además voy siguiendo el post casi a diario al igual que os sigo la rueda en las curvas, un poco retrasado pero ahí voy.
Y, si, las carcamusas son mi debilidad, pero que si no hay, nos tomamos unas mollejitas. Queda pendiente.

Un fuerte abrazo.

Juan.
Imagen
tresmil
Conocido
Conocido

#177 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por tresmil »

Hola Rubén, las últimas rachas de viento me dejaron aco*onado :blink: y cada vez iba mas despacio, pero viendo lo poco que faltaba volví a mi querencia de quedar el último muy, muy lejos...Una buena comida con mamá y a media tarde a Madrid.

:drinks: Por supuesto, muuuuuchas y muuuuuchas veces.

3000
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno chicos esta tarde a última hora se abrira un post con una encuesta para votar el diseño de la camiseta del Komando, y solo se podrá votar hasta el jueves (inclusive), porque el viernes necesito saber el modelo exacto para pedir el presupuesto. :good:

Espero que os de tiempo a votar a todos, los que no voten pues como en la anterior....se tendrán que conformar con lo que salga. :pardon:

Gracias. :wink:
Última edición por LOVELENNON el 27 Ene 2009 16:25, editado 1 vez en total.
josedejaen
Asiduo
Asiduo

#179 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por josedejaen »

lo primero es presentarme, me llamo jose como habeis podido imaginar, deciros que llevo un año meses con mi maquina que es una DL-1000 de color negro brillo, con defensas, maletas, y alguna cosilla mas.

El lugar de residencia de ella y mio es en Alcazar de San Juan (CR), que es un pueblo de la provincia de Ciudad Real. Pues nada que estoy deseoso de poder quedar algun dia y disfrutar de lo que de verdad nos gusta.

Por cierto me gustaria pertenecer a este fabuloso "Komando V"
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#180 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola Jose, te doy la :welcome:

Sientete agusto en este Komando, no veas la temporada que nos espera visto lo visto, solamente como comentan esos veteranos que rondan por aqui, el vernos cuanto antes en una quedada para formalizarlo del todo y viendo de donde eres no tardaremos, tenemos rutas pendientes por alli aparte de que tienes como veras compañeros por los cuatro costados, nos vemos por aqui y aprovecha y vota a lo de las camisetas estes o no interesado, al fin y al cabo es para todos.

Seria bueno tambien que nos contaras un poquito de ti ...........

Saludos y como dice Toni, a ver si nos vemos.

:bye:
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#181 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno demos la bienvenida a nuestro nuevo colega josedejaen :welcome: y esperando vernos en las muchas quedadas que oraganizamos esta cuadrilla de locos que te vas a encontrar ya que no se nos pone nada por delante ya lo iras viendo por ti mismo ya puede llover, aire nieve, frio que esta cuadrilla sale de ruta, pero bueno eso ya lo iras viendo pero lo importante, principal es cumplir con el ritual para poderte incorporar a este grupo y es el siguiente preparar un jamoncito para todos :descojono: :descojono: con unas :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: para pasar el examen de ingreso es ritual si no diselo a los demas y te contestan :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono: en fin que bienvenido y yas veras como disfrutas de tu moto y de este gran grupo. :friends: :yahoo: :ok:

Por cierto Rafa que me equivoque de boton en el ordenata y por eso no se veia la ruta pero vamos muchas gracias por preocuparte un saludo chabal y espero que tu pie vaya bien y nos veamos pronto. :bye: :friends: :good:
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por KOLDAK »

:welcome: Jose, tú por ser de Alcazar, a parte del jamón nos vas a traer una cajita de esa tortas tan buenas que teneís :descojono: , leete la normas si no lo has hecho ya en el POST del LISTADO DE MIEMBROS, un saludo. :bye:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#183 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno Jose lo que tambien debes hacer es presentarte sin presentacion no hay rutas :descojono: :descojono: :descojono: para que te conozcamos mejor ya sabemos que eres de Alcazar de San Juan pero nada mas a si que animo y cuanto antes te presentes ante te vienes de ruta :descojono: :descojono: es coña chabal ya sabes a la proxima nos vemos que estamos cerquita tu y yo. :drinks: :drinks: :yahoo: :bye: :good:
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Chicos no me agobies al chaval que ayer le di permiso por MP para pertenecer al Komando :yes: ...........Lo que le he sacado para mi por ese favor no os lo voy a decir... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ....

Se :welcome: a este grupo de locos..... :yahoo: :yahoo:

:friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
nano7
Nuevo
Nuevo

#185 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por nano7 »

Hola soy Mariano, vivo en Cuerva, me comento mi compañero Rafa que estabais preparando un "tinglao" para formar un grupo de moteros para salidas, comidas y lo que se tercie, pues nada, que ya me he presentado en el principal y aqui lo hago formalmente por si me dejais pertenecer a vuestro comando de cuernos grandes :descojono: :descojono: :descojono:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Bienvenido Mariano, buen amigo tuyo Rafita......por supuesto que estas aceptado, pero seguro que te arrepientes....no sabes donde te has metido...... :descojono: :descojono:
Última edición por LOVELENNON el 02 Feb 2009 22:58, editado 1 vez en total.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Por cierto pasate por el post de las camisetas y le echas un vistazo,....................es que ya estamos con el merchandising del Komando y el gasto que conlleva.... :pardon:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Grandote »

hola nano, bienvenido seas, no se si te habra explicado Rafa las "normas" relativas al ingreso y tal...

Se trata de un jamón a entregar el primer dia de kdd y salida que hagas con nosotros, naaaa poca cosa no somos delicados, con q tenga chicha y unas barras de pan, ya somos felices...

Lo dicho,,esperamos ansiosamente conocerte (si no puedes venir, al menos manda el jamon) :descojono: :descojono:

Un saludo.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#189 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Hola Mariano, pues nada ya conoces a algunos del komando, a las próximas salidas estas pendiente o te comento.

saludos desde uno de tu pueblo :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#190 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno mi mas sincera bienvenida a los nuevos componentes de este gran grupo de locos y comilones :descojono: :descojono: a este paso juntamos jamones para toda la temporada y la que viene :descojono: :descojono: :drinks: pero vamos chicos ya ireis viendo el percal y seguro estoy que os vais a inchar a rodar con vuestras vsssssssssssssssssssss por que no se nos pone na por medio ni frio ni calor ni lluvia ni nieve :diablo: :yahoo: osea que de rajarse en salidas nada que a qui no se suspende ni una, en fin como e dicho antes a rodar y a disfrutar y sed :welcome: :dwarf:
Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#191 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por checherín »

Hablando de jamones...

El charcutero del barrio está sacando jamones excedentes de la campaña de navidad (la crisis???).

Por si os interesa, jamón navidul 12 meses curación, 75€ la pieza, os lo podéis llevar así entero, o bien os lo deshuesa, lo lonchea (entero o bien algunos trozos a tacos... en fin, al gusto) y lo envasa en sobres al vacío de unos 200-300gr (así que se puede guardar en nevera muchos días o directamente al congelador), y el hueso a trozos para caldo, cocido...

Buen provecho... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por ManuCorrecaminos »

checherín escribió:Hablando de jamones...

El charcutero del barrio está sacando jamones excedentes de la campaña de navidad (la crisis???).

Por si os interesa, jamón navidul 12 meses curación, 75€ la pieza, os lo podéis llevar así entero, o bien os lo deshuesa, lo lonchea (entero o bien algunos trozos a tacos... en fin, al gusto) y lo envasa en sobres al vacío de unos 200-300gr (así que se puede guardar en nevera muchos días o directamente al congelador), y el hueso a trozos para caldo, cocido...

Buen provecho... :drinks:

:yes: :rolleyes: :rolleyes: Jejejejejejejej jpues nada........................ya sabeis los nuevos......Donde dices que esta esa tienda???????

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#193 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por j.britten »

:welcome: A los nuevos, algunos estais muy cerquita :good:
Esta mañana he ido a Ruidera a dar una vuelta para ver como están las lagunas, y aunque me he encontrado
nieve en las cunetas, hielo en la carretera, y a los guardias haciendo controles de alcoholemia :bronca: :descojono:
me he podido divertir un rato y sacar unas fotillos de las lagunas ...

Desde el mirador.

Imagen

Imagen

Esta cascada está arriba al lado del Rest. los leones

Imagen

Y la laguna REDONDILLA que hace un mes casi no tenía agua, ahora...

Imagen

Espero que os gusten, un saludo.
Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por IVAN »

Bueno aquí dejo unas sugerencias que encontré por ebay... Unas pegatinas para que se vean bien los cuernos por las noches más oscuras :grin:
Imagen
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/REFLECTI ... ccessories

Imagen
http://cgi.ebay.es/Two-JOHN-DEERE-Refle ... otohosting
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#195 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por QUIXOTE »

Chulas Ivan, sobre todo la de arriba, si hay que votar por la de arriba, me ha encantado.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por ManuCorrecaminos »

son de tela, de papel, que tamaño tienen? estaria interesado por si alguien se anima y compartimos gastos de envio....la de arriba, claro, tambien estoy buscando dibujos o letras de tela reflectante pero no encuentro mucho....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#197 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Buenooooo, yo me apunto tambien a la compra conjunta, contar conmigo :descojono: :descojono: :descojono:

Comentaros que la semana que viene voy a una fábrica de banderas y mastiles para pedir que nos hagan la bandera del komando Venao, creo que lo mas lógico seria esa que rula por ahí de España con el toro en negro, pero en vez del toro el Venao :descojono: :descojono: , ya os contare.

J.Briten, que mariconcete, esas curvas que se ven en la 2ª foto, ¿son parte de esa carretera famosilla por las curvas desde Argamasilla de Alba hasta Ruidera?

Pues por eso y porque en primavera las lagunas de Ruidera deben de ser una preciosidad, como comente a Fosilin y a ti tambien, deberiais proponer una ruta por esos lares que seguro que nos van a sorprender a mas de uno :good:

Respecto a los jamones, pues que vayan tomando nota algun@s :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por KOLDAK »

ENHORABUENA MARIANO !!!! , por decidirte a entrar en nuestro grupo de VENAOS, te lo pasarás bien, habersi nos concocemos pronto, me alegro que tengas amistad con Rafita, un saludo.

RAFA, oyes, cuéntame eso de la "BANDERA" porque yo se lo dije a Lydia hace tiempo y estaría interesado en el tema, preparé en su día la moto para llevar la bandera en PINGUINOS y si me gustaría hacer una del Komando (no muy grande), cuéntame y lo hablamos, a ver si te recuperas pronto y te vemos .....

BRITTEN, me alegro que sigas en tu línea de rutillas, estoy preparando una que me gustaría que vinieras, pero tiene que mejorar bastante el tiempo para hacerla, no la dejas deacnsar he?..... saludos.

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :bye:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#199 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Hola Ruben, el tema de la bandera (ojo, según mi opinión), seria como la que tienes en tu firma pero un poco mas pequeña y en vez del toro el venaito famosin :descojono: , el viernes o el sabado tengo intención de ir a Sonseca que hay una fabrica de mastiles y banderas y preguntar por el tema, si algun@ se apunta pues bienvenido sea, por cierto, ¿tienes un soporte para tal fín?, es otro tema del que me quiero enterar.

Otra cosa, a ver si ponemos impetu a el tema de camisetas que hoy he estado en el decatlon (me he escapado a Madrid con la famili todo el dia :take_example: , para seguir ganando puntos :spiteful: ) y he visto la camiseta famosa que propuso Lydia, tiene buena pinta, estoy deseando el estrenarla con el logo, la verdad que los colores naranja, amarillo, blanco y negro, si digo la verdad no se a cual mejor :pardon:

:friends:
ImagenImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#200 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por j.britten »

NOVATOTOTAL , Esa no es la carretera que lleva a Tomelloso, es la que lleva de Ruidera a Manzanares,
que tiene esas cuatro curvas y poco más... de todas formas la carretera a Tomelloso se puede decir que es
"rapidilla" un vez que has pasado "cien veces" por ella :mrgreen: ,por que tiene varias curvas de radio decreciente
y hay que saber colocarse para pasar "rapido" .
FOSILIN estaba muy ilusionado con hacer una rutilla por esos lares, pero con mejor tiempo,
esperemos que empiece a mejorar pronto :drinks:

KOLDAK Cuenta, cuenta, me tengo que organizar con tiempo, ya que los compromisos sociales,
( bodas, comuniones y bautizos :descojono: :grin: ) se me agolpan en la agenda :mrgreen:

Por cierto, ¿donde anda TRESMIL?
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”