motocycles Alicante taller?
#1 motocycles Alicante taller?
buenas tardes mi nombre es Marco Franco, soy propietario de una dl 650, aunque por desgracia, la verdad es que no me arrepiento de haberme comprado la moto, pero si de que sea una suzuki,paso a detallaros mi problema:
LUTE ME DIRIJO A TI YA QUE SOY AMIGO DE MIGUELON GS Y ME HA CONTADO QUE TIENES ALGUNOS PROBLEMAS CON LOS "SEÑORES" DE MOTOCYCLES TE CUENTO:
hace 20 dias lleve mi moto a engrasar y tensar cadena, y el fin de semana pasado sali con ella, repentinamente comenzo a hacer un ruido infernal la cadena y a crujir como si se fuera a partir,el lunes lleve la moto y me dijeron despues de dos dias que estaba seca la cadena la tensaron de nuevo y engrasaron y el ruido continua, la lleve de nuevo y me dijeron que hay que cambiar kit de transmision, la moto tiene un año y 14.000 kilometros, llame a fabrica y me dijeron que hablarian con ellos, hoy he llamdo a fabrica de nuevo y me dicen que no se hacen cargo ya que los mecanicos de este taller le dicen que la cadena entro echa una porqueria, la verdad es que me parece increible la poca falta de tacto y de seriedad, mi intencion es poner una denuncia en el defensor del consumidor ya que la moto esta perfectamente mantenida no obstante me tocara pagar el kit de trasmision, en fin solo queria dejar constancia de mi inconformidad y que todos sepais como se las gasta este taller.
si quereis decir algo mi mail es marco.franco@ceramicasgaya.es
un saludo.
LUTE ME DIRIJO A TI YA QUE SOY AMIGO DE MIGUELON GS Y ME HA CONTADO QUE TIENES ALGUNOS PROBLEMAS CON LOS "SEÑORES" DE MOTOCYCLES TE CUENTO:
hace 20 dias lleve mi moto a engrasar y tensar cadena, y el fin de semana pasado sali con ella, repentinamente comenzo a hacer un ruido infernal la cadena y a crujir como si se fuera a partir,el lunes lleve la moto y me dijeron despues de dos dias que estaba seca la cadena la tensaron de nuevo y engrasaron y el ruido continua, la lleve de nuevo y me dijeron que hay que cambiar kit de transmision, la moto tiene un año y 14.000 kilometros, llame a fabrica y me dijeron que hablarian con ellos, hoy he llamdo a fabrica de nuevo y me dicen que no se hacen cargo ya que los mecanicos de este taller le dicen que la cadena entro echa una porqueria, la verdad es que me parece increible la poca falta de tacto y de seriedad, mi intencion es poner una denuncia en el defensor del consumidor ya que la moto esta perfectamente mantenida no obstante me tocara pagar el kit de trasmision, en fin solo queria dejar constancia de mi inconformidad y que todos sepais como se las gasta este taller.
si quereis decir algo mi mail es marco.franco@ceramicasgaya.es
un saludo.
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- Pesao
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- Registrado: 08 Feb 2005 09:45
- Ubicación: Alicante
#2
Hola Marco,
te detallo mi experiencia con ese concesionario y la buena impresión que tengo de ellos:
En julio del 2001 adquirí una preciosa Suzuki Sv 650 S azul en Alicante. La compré a un agente (Scooter and Cross) porque me resultaba un poco más barata que en el concesionario oficial (Motocycles) pero principalmente por el trato agradable que me brindaron desde el primer momento.
Me vuelvo a casar con el banco, cabreos con los suegros, mis padre, pero yo adelante pues tenía el consentimiento de mi mujer. Llega el día y la estreno. Se me caía la baba con el bicilíndrico de Suzuki. Llego al garaje y con sólo 2 km, repito, 2 km... la Sv empieza a perder aceite por uno de los semicárteres por culpa de un defecto de fabricación o de fundición del material.
Aquí empezó mi infierno. La moto fue al servicio oficial donde efectivamente reconocen el problema. Tras consultar con la central se niegan a instalarme otro bloque motor entero o a cambiarme la motocicleta por otra idéntica (ni hablar de devolver el dinero).
Bien, después de 4 meses de espera, perdón de "desespera" (necesitaba la Sv para trabajar pues realizo 120 km diarios para ello) me avisan para recogerla (tuve que ver con resignación como desmontaban un motor NUEVO con dos km hasta el último tornillo para instalarle un cárter nuevo).
Mi agradecimiento eterno al mecánico oficial que estuvo trabajando los sábados con el único fin de ver a un cliente satisfecho (le bajé una botella del mejor whisky que encontré en Andorra). Para mi sorpresa, este mecánico fue despedido pocos días después de recoger mi SV.
Cuando fui a recogerla me querían hacer pagar el cambio del aceite y filtro, factura que evidentemente no pagué.
Envié en su día una carta-queja a Suzuki Motor España, carta que jamás fue atendida (vaya m.. de servicio que dan Vds.) y sólo el paso de muchos km y el día a día con esa motocicleta, me convencieron de que la SV era una moto fantástica y que su apellido no tenía nada que ver con el servicio incompetente que recibí en todo momento. Ni que decir tiene que no creo en ninguna garantía de ningún fabricante y muchos menos en el servicio de un concesionario oficial. Con la SV realicé casi 50000 km, realizándole yo el mantenimiento y nunca me dió ningún problema. Por eso, decidí adquirir la K4. Sorry por el rollo, pero es que cuando lo pienso, me enciendo...
.-5
te detallo mi experiencia con ese concesionario y la buena impresión que tengo de ellos:
En julio del 2001 adquirí una preciosa Suzuki Sv 650 S azul en Alicante. La compré a un agente (Scooter and Cross) porque me resultaba un poco más barata que en el concesionario oficial (Motocycles) pero principalmente por el trato agradable que me brindaron desde el primer momento.
Me vuelvo a casar con el banco, cabreos con los suegros, mis padre, pero yo adelante pues tenía el consentimiento de mi mujer. Llega el día y la estreno. Se me caía la baba con el bicilíndrico de Suzuki. Llego al garaje y con sólo 2 km, repito, 2 km... la Sv empieza a perder aceite por uno de los semicárteres por culpa de un defecto de fabricación o de fundición del material.
Aquí empezó mi infierno. La moto fue al servicio oficial donde efectivamente reconocen el problema. Tras consultar con la central se niegan a instalarme otro bloque motor entero o a cambiarme la motocicleta por otra idéntica (ni hablar de devolver el dinero).
Bien, después de 4 meses de espera, perdón de "desespera" (necesitaba la Sv para trabajar pues realizo 120 km diarios para ello) me avisan para recogerla (tuve que ver con resignación como desmontaban un motor NUEVO con dos km hasta el último tornillo para instalarle un cárter nuevo).
Mi agradecimiento eterno al mecánico oficial que estuvo trabajando los sábados con el único fin de ver a un cliente satisfecho (le bajé una botella del mejor whisky que encontré en Andorra). Para mi sorpresa, este mecánico fue despedido pocos días después de recoger mi SV.
Cuando fui a recogerla me querían hacer pagar el cambio del aceite y filtro, factura que evidentemente no pagué.
Envié en su día una carta-queja a Suzuki Motor España, carta que jamás fue atendida (vaya m.. de servicio que dan Vds.) y sólo el paso de muchos km y el día a día con esa motocicleta, me convencieron de que la SV era una moto fantástica y que su apellido no tenía nada que ver con el servicio incompetente que recibí en todo momento. Ni que decir tiene que no creo en ninguna garantía de ningún fabricante y muchos menos en el servicio de un concesionario oficial. Con la SV realicé casi 50000 km, realizándole yo el mantenimiento y nunca me dió ningún problema. Por eso, decidí adquirir la K4. Sorry por el rollo, pero es que cuando lo pienso, me enciendo...
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- Pesao
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#3
Hola Marco,
lamento tu problema con ese concesionario. Si te sirve de consuelo te describo mi experiencia con ellos:
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lamento tu problema con ese concesionario. Si te sirve de consuelo te describo mi experiencia con ellos:
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- Pesao
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#4
disculpa, creo que la informática no es lo mío. Te pego el enlace donde comenté mi experiencia con este concesionario.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=45
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=45
- Bauglir
- Cansino
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#5
Joer, pues sí que me lo estáis poniendo bien... A ver con qué ánimo voy yo ahora a Motocycles a comprar nada. Por cierto, tengo entendido que cuando compras la moto nueva, para conservar la garantía, las revisiones tienen que llevar sello oficial Suzuki. Me consta que en Alicante hay talleres que tienen sellos Suzuki, luego es de suponer entonces que son servicio oficial, sin embargo, no salen en la página web de la marca. Concretamente me ha comentado un amigo de un taller con sello en Ciudad de Asis. A ver si alguien me puede comentar algo de esto, e indicarme talleres oficiales en Alicante, a ver si puedo ahorrarme el tener que ir al concesionario, porque éstos no son los primeros comentarios malos que he oído de Motocycles, y ya me empiezo a mosquear.
- stormbringer
- Administrador
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#6
Si el servicio post venta de Suzuki ya deja mucho que desear, sólo falta que algunos concesionarios se empeñen en darle peor fama !!. :evil:
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Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
#7
Hola a tod@s y perdonad que me meta en este post con mi poca experiencia y joventud, pero no solo es culpa de suzuki, que en este caso han llamado al concesionario para tirarles de las orejas.
Yo personalmente creo que una gran parte de los problemas y en este caso queda demostrado, la causa de que no pongan solución a las anomalías de nuestras motos son los mecánicos o en general de ese taller y de su gran falta de profesionalidad y ética laboral.
Gracias, solo era desaogarme un poco y expresar mi opinión.
Salu2, Rafagas y V'SSssss
P.D.: cualquier cosa que pueda hacer y este en mi mano no dudeis en pedirmela.
Yo personalmente creo que una gran parte de los problemas y en este caso queda demostrado, la causa de que no pongan solución a las anomalías de nuestras motos son los mecánicos o en general de ese taller y de su gran falta de profesionalidad y ética laboral.
Gracias, solo era desaogarme un poco y expresar mi opinión.
Salu2, Rafagas y V'SSssss
P.D.: cualquier cosa que pueda hacer y este en mi mano no dudeis en pedirmela.