Salidita para mañana
- CESARTROM
- Conocido
#1 Salidita para mañana
Esto esta muy tranquilo ,no hay ningun voluntario que me saque mañana de paseo si el tiempo lo permite.
-
- Nuevo
#2 Re: Salidita para mañana
Buenas tardes a todos ,bueno comentaros que soy nuevo en el foro.Logicamente tengo mi v y me hace la idea de sacar a pasearla un poquillo mañana ,soy de valencia asi tambien mañana podre estrenar mis nuevas botas forma.
si alguien se apunta a dar un garbeo perfecto ,creo que Cesar tambien quiere salir ...
si alguien se apunta a dar un garbeo perfecto ,creo que Cesar tambien quiere salir ...
-
- Conocido
#3 Re: Salidita para mañana
Yo mañana tengo intencion de salir a Cardenete (Cuenca) es una ruta que ya he echo con el algunos miembros del comando levante, en un principio hemos quedado un colega y yo, pero siempre sera bien recibida mas compañia.
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: Salidita para mañana
Buenas compañero pero deberias pasar primero por presentaciones siguiendo las normas del foro,un saludonachete escribió:Buenas tardes a todos ,bueno comentaros que soy nuevo en el foro.Logicamente tengo mi v y me hace la idea de sacar a pasearla un poquillo mañana ,soy de valencia asi tambien mañana podre estrenar mis nuevas botas forma.
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: Salidita para mañana
Cuanto tiempo cesar,donde te metes,si sigues asi currando te vas a hacer rico?CESARTROM escribió:Esto esta muy tranquilo ,no hay ningun voluntario que me saque mañana de paseo si el tiempo lo permite.
- borosalva
- V.I.P.
#6 Re: Salidita para mañana
A mi me encantaria, tengo que estrenar cordura nueva, pero no puc este finde, el otro espero poder para la salida del 14F
Saludos y pasarlo bien.
Saludos y pasarlo bien.
la vida es bella, disfrutala
- CESARTROM
- Conocido
#7 Re: Salidita para mañana
Jenaroooooooooo (y traviesa) apuntate para dema ,una salidita rapida de almorzar y a casa
- gonzo
- V.I.P.
#8 Re: Salidita para mañana
Yo te acompañaria, pero no puedo y no es broma, he reparado la rampa del garaje con la moto dentro hasta el lunes nada, eso o salgo en plan el coche fantastico, con un bonito salto.
si alguien encuentra una buena oferta en neuronas que me envie un privado.....
ale pasarlo bien y nos vemos el 14
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- CESARTROM
- Conocido
#9 Re: Salidita para mañana
Pues aprobechare para cambiar las pastillas traseras y pegar un repaso a la moto.
-
- Pesao
#10 Re: Salidita para mañana
Hola Cesar pues, salir lo ke se dice salir con moto no va a poder ser, pero me dice Jenaro ke donde vas a ir a limpiar la moto.Ke os llamais y os vais juntos de limpieza ..................jajjajajjaaja.Un saludo
- Moncadillo
- V.I.P.
#11 Re: Salidita para mañana
Si es que espas apardalao gonzo,mira que hacer la rampa sin sacar la motogonzo escribió:Yo te acompañaria, pero no puedo y no es broma, he reparado la rampa del garaje con la moto dentro hasta el lunes nada, eso o salgo en plan el coche fantastico, con un bonito salto.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: Salidita para mañana
Limpia la moto marrano, que desde Javalambre no la limpias o de antes.
- gonzo
- V.I.P.
#13 Re: Salidita para mañana
Efectivamente no la limpio desde javalambre
2008
2008
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#14 Re: Salidita para mañana
Le decia a Jenaro, pero ya te has descubierto tu solito.gonzo escribió:Efectivamente no la limpio desde javalambre
2008
- gonzo
- V.I.P.
-
- Nuevo
#16 presentacion oficial
Buenas tardes ,me presentare soy Nachete y vivo en un publazo de valencia llamado Foios ,he entrado alguna vez en este foro y me pareceis gente sana y sobre todo con un gran sentido del humor cosa que como estan los tiempos hace mucha falta.
Soy propietario de una vstrom a la cual la quiero casi casi como a mi mujer y mis niñas,si mis niñas eso quiere decir que no saco mucho a pasearla,bueno veo buena idea el contactar con vosotros para hacer alguna salidilla no muy larga.
Soy propietario de una vstrom a la cual la quiero casi casi como a mi mujer y mis niñas,si mis niñas eso quiere decir que no saco mucho a pasearla,bueno veo buena idea el contactar con vosotros para hacer alguna salidilla no muy larga.
-
- Pesao
#17 Re: Salidita para mañana
Pues nada Nachete, por aqui estaras muy a gusto con esta pandilla de............bromistascomilonesliantesetcetcetc........y kiero ke sepas ke tambien sera bienvenida tu artillera ke por aqui estamos cortos de artilleras,un saludo stromero
Pd: espero ke pronto nos conozcamos en alguna salidita.
Pd: espero ke pronto nos conozcamos en alguna salidita.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#18 Re: presentacion oficial
Bienvenido compañero, estás en uno de los mejores comandos del club, pasa ponte cómodo y disfruta de nuestra compañía virtual y cuando puedas de la compañía en una salida con moto.nachete escribió: Buenas tardes ,me presentare soy Nachete y vivo en un publazo de valencia llamado Foios ,he entrado alguna vez en este foro y me pareceis gente sana y sobre todo con un gran sentido del humor cosa que como estan los tiempos hace mucha falta.
- Moncadillo
- V.I.P.
#19 Re: presentacion oficial
Ala,ala no te quejaras machete del recivimiento heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paisano,te lo comento porque yo soy de moncada no muy lejos de foios un saludo compañero.nachete escribió: Buenas tardes ,me presentare soy Nachete y vivo en un publazo de valencia llamado Foios ,he entrado alguna vez en este foro y me pareceis gente sana y sobre todo con un gran sentido del humor cosa que como estan los tiempos hace mucha falta.
- CESARTROM
- Conocido