COMANDO LEVANTE!! SALIDA EL SAB. 19??
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
#1 COMANDO LEVANTE!! SALIDA EL SAB. 19??
Pues que ayer me quedé con las ganas y segun las previsiones para el finde que viene "nuestro astro rey" nos va a acompañar. En pricipio la ruta me da igual cualquiera me vale, eso os lo dejo a vosotros que estais empollaos.
A ver si os animais a salir en seco. ;-)
A ver si os animais a salir en seco. ;-)
-
- Moderador
HOLA COMPI!!!!!!!!!!!
yo para este sabado sabadete, aun tengo por confirmar algunas cosas, pero apetecer lo que se dice apetecer, pues va aser que un monton!!!!!!!!!
Bueno ya vamos viendo como discurre la semana
Un abrazo
yo para este sabado sabadete, aun tengo por confirmar algunas cosas, pero apetecer lo que se dice apetecer, pues va aser que un monton!!!!!!!!!
Bueno ya vamos viendo como discurre la semana
Un abrazo
-
- Tímido
Pues yo, sientendolo mucho este sabado tengo :evil: boda :evil: de compromiso y no me lo puedo quitar de encima.
Disfrutad los que salgais
Disfrutad los que salgais
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda
Asociado num 10528 de la MGM
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Hoy me ha dado por salir a dar una vueltecita , os pongo el itinerario: Torrent-Montroy-Dos Aguas-Los Herreros-Los Pedrones,N 330 hasta La Portera-Mijares-Yatova-Turis-Torrent.
Y vuelta a casa en total 175 kms . Seguramente lo conoceis , yo he alucinado con los parajes y sobretodo con el asfalto, estaba muy bien y en algunos tramos estaba recien puesto incluso las marcas viales estaban por pintar, muy ancho y me habre cruzado con 4 coches en casi 100 kms. He disfrutado muchisimo. :-/ :-/ :-/
Respecto a lo de este sabado podriamos hacer lo planeado para el domingo pasado, asi seria una prorroga en vez de una anulacion pasada por agua, tenia muy buena pinta. Aunque cualquier otra me vale.
A ver si os animais. Saludos :wa)
Y vuelta a casa en total 175 kms . Seguramente lo conoceis , yo he alucinado con los parajes y sobretodo con el asfalto, estaba muy bien y en algunos tramos estaba recien puesto incluso las marcas viales estaban por pintar, muy ancho y me habre cruzado con 4 coches en casi 100 kms. He disfrutado muchisimo. :-/ :-/ :-/
Respecto a lo de este sabado podriamos hacer lo planeado para el domingo pasado, asi seria una prorroga en vez de una anulacion pasada por agua, tenia muy buena pinta. Aunque cualquier otra me vale.
A ver si os animais. Saludos :wa)
-
- Tímido
Jacob, ese recorrido es precioso, y ademas para disfrutar a tope, aunque el tramo mas divertido es el de La Portera a Yatova, tambien es el mas "fotut", pues aparecen de vez en cuando algun tractor o 4x4 comiendose las curvas en plan circuito de velocidad y hay que andar con mucho cuidado.
El que suscribe ya se ha llevado varios sustos en ese tramo. :oops: :oops: :oops: y he acabado :-2 :-2 :-2
Pero soy partidario de que un dia de estos lo hagamos, aunque un poco avanzada la mañana, pues es zona que a horas tempranas nos encontraremos con tramos de hielo.
Hay queda
El que suscribe ya se ha llevado varios sustos en ese tramo. :oops: :oops: :oops: y he acabado :-2 :-2 :-2
Pero soy partidario de que un dia de estos lo hagamos, aunque un poco avanzada la mañana, pues es zona que a horas tempranas nos encontraremos con tramos de hielo.
Hay queda
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda
-
- Conocido
Yo este finde estoy en madrid, asi que no puedo asistir.
JAcob, esa rutilla tb la he hecho yo y está muy bien, el tramo de llegada a dos aguas por ese puertecillo está bien, solo que como dice mitsu en los tramos de sombra hay hielo o agua, con cuidadin...
Saludos
JAcob, esa rutilla tb la he hecho yo y está muy bien, el tramo de llegada a dos aguas por ese puertecillo está bien, solo que como dice mitsu en los tramos de sombra hay hielo o agua, con cuidadin...
Saludos
Valencia
-
- Pesao
Imposible asistir, he esperado hasta el final pero no puedo, ya es mala suerte.
Un abrazo y hasta la próxima.
Un abrazo y hasta la próxima.
-
- Asiduo
Yo me apuntaria a dar una vuelta mañana sábado por la mañana. Si se confirma la ruta, indicais en el mensaje público o me mandais un privado de la hora y lugar de salida.
Por cierto mi ritmo es un poco más lento que el de las tortugas.
Nos vemos.
José
Por cierto mi ritmo es un poco más lento que el de las tortugas.
Nos vemos.
José
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Bueno al final todo queda mas o menos como la salida que no se hizo el domingo 13.
Hemos quedado mañana en Gandia en el concesionario BMW a las 10:30 .La ruta tambien es la misma tiene que estar muy bien.
Para quien salga desde Valencia, yo estare a las 9:30 en la rotonda de los anzuelos justo en la salida para la autovia Alicante -Albacete, concretamente en la gasolinera (creo que se llama ON THE RUN).
Que se animen las tortugas porque si hay algun pique sera para ver quien es el mas lento ;-)
Hemos quedado mañana en Gandia en el concesionario BMW a las 10:30 .La ruta tambien es la misma tiene que estar muy bien.
Para quien salga desde Valencia, yo estare a las 9:30 en la rotonda de los anzuelos justo en la salida para la autovia Alicante -Albacete, concretamente en la gasolinera (creo que se llama ON THE RUN).
Que se animen las tortugas porque si hay algun pique sera para ver quien es el mas lento ;-)
Última edición por Jacob el 18 Nov 2005 19:50, editado 1 vez en total.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Ahí van un par de fotos del día.
[img=http://img471.imageshack.us/img471/5708/s30100030ox.jpg]
[img=http://img444.imageshack.us/img444/8987/s30100015sq.jpg]
Batistet, Lurio, Jih CCL(Jose) y yo.
La ruta estuvo genial, ya estoy ansioso por volver a salir espero que la próxima sea pronto.Saludos :wa) .
[img=http://img471.imageshack.us/img471/5708/s30100030ox.jpg]
[img=http://img444.imageshack.us/img444/8987/s30100015sq.jpg]
Batistet, Lurio, Jih CCL(Jose) y yo.
La ruta estuvo genial, ya estoy ansioso por volver a salir espero que la próxima sea pronto.Saludos :wa) .
Bonitas fotos Jacob. Y fabulosa jornada, curvas hasta decir basta, buenos paisajes ( aunuqe poco vistos ) y gran compañía. Me lo pasé genial. Aunque me largué antes de tiempo, aún tardé 1 hora en llegar a casa. Eso si por carretera nacional y otro ritmo.Que tal vos en el regreso hasta Pego, fué pesao..? De cualquier forma repetiremos pronto. Salu2 en VV.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Que tal Lurio, si que la "rutita" fue completa , despues estuvimos rodando media horita mas hasta llegar a Pego, nos fuimos a Gandia a coger la autopista nos despedimos de Jose y en un plis en Valencia.
Ya tengo ganas de repetir, creo que se organiza algo para este domingo , si es asi espero verte . Un abrazo y hasta pronto. :wa)
Ya tengo ganas de repetir, creo que se organiza algo para este domingo , si es asi espero verte . Un abrazo y hasta pronto. :wa)