Bueno, hay muchas cosas que hacer y aunque soy un manazas intentaré ayudar todo lo que pueda... pero sé muy bien lo que significa madrugar un sábado o un domingo,

así que... pongamos a las 11 en el chalet.. como ya sabemos el camino... A LAS 11... pero llegar y liarse con los cables... así Raúl también descansa un poco más, que siempre llega tarde la noche anterior de Almería...
SALVO QUE... esté nevando... porque la previsión dice que por Baeza hay muchas probabilidades de que pueda nevar. Está a mas de 700 mts... y la cota de nieve andará por 700 el viernes y 500 el sábado... Y es capaz de caer un nevazo el viernes por la noche...

De hecho, la temperatura mínima en la madrugada del sábado rondará los 0º y en la madrugada del domingo bajo 0º...
A ver, creo que no se me olvidará nada... llevaré:
- las 3 tomas de mechero.
- los 2 kits de luz de freno para el baúl.
- los cables que me llevé el sábado pasado (creo que algunos se fueron en una de mis maletas, miraré).
- la sirena.
- voy a imprimir en folios los tutoriales para el montaje de los kits de luz stop, que luego siempre puede servir de ayuda...
NO SÉ SI ME OLVIDA ALGO... ah!! las pegatinas de ubestrong, por si acude él también...
Por cierto, he localizado una bocina tipo "vaca" a mitad de precio en madrid... pero me han dicho que mide 20cm de largo por 20 cm de ancho... no sé si cabrá en algún lado.... ya lo hablamos el sábado.