Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

dafxf
Cansino
Cansino

#26 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por dafxf »

Bueno y al final que pasa el domingo :mrgreen:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por IVAN »

Nada de lluvía y nieve según el http://www.tiempo.es. Así que palante :wink: En mi caso me pondré a tensar cadena, y ya que estamos y controlar puntos de engrase, de paso que nos manchamos las manos :grin:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Perdones vuestras mercedes mi ignorancia pero ...........a que hora??????
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por arrozpe »

ManuCorrecaminos escribió:Perdones vuestras mercedes mi ignorancia pero ...........a que hora??????

Si no me equivoco, a las 10:30 horas. No puedo confirmar mi asistencia pues es el cumpleaños de mi suegro y vamos a quedar para comer pero no se ni lugar ni hora.

Salu2 :bye:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por IVAN »

ManuCorrecaminos escribió:Perdones vuestras mercedes mi ignorancia pero ...........a que hora??????

A ver botarate, en el primer mensaje del escrito que vos teneis que haber leido :wink: Usease, a las 10:30 AM Parking Kinepolis enfrente del Pizza Jardin. :yes:
endohe
Cansino
Cansino

#31 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por endohe »

una pregunta
¿que herramientas hay que llevar?
VUELTA AL ORIGEN
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por IVAN »

endohe escribió:una pregunta
En principio llega con las de la moto, pero llevare algunas fijas y carraca ya que tengo que tensar la cadena y además seguramente levante el deposito para destensar algunos cables tras poner las torretas , sea de paso :good:
endohe
Cansino
Cansino

#33 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por endohe »

IVAN escribió:
En principio llega con las de la moto, pero llevare algunas fijas y carraca ya que tengo que tensar la cadena y además seguramente levante el deposito para destensar algunos cables tras poner las torretas , sea de paso :good:
oido cocina,se te olvida lo mas importante, los leuros para pagar las :drinks: jejejeje nos vemos mañana a las 10:30 ZULU
VUELTA AL ORIGEN
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Bueno, tu lleva solo las de la moto, aparte de eso, ivan llevara un pañito grande para no rallar el deposito.... :descojono: , yo llevare el serrucho y la radial, pp mahou me comfirmo que se lleva un taladro. mmmmmmm a ver,,,,,, yo creo que no hace falta mas. Si acaso algo de pintura para las rozaduras del chasis y un poco de alambre para sujetar las piezas que se rompan al desmontarlas................. :descojono: :descojono:

PD
Se me olvidaba lo mas importante: un extintor por si hace un corto al darle el contacto a la moto, ala taluego

Imagen

Imagen Imagen
José Ignacio
Tímido
Tímido

#35 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por José Ignacio »

Mañana me ha surgido una visita a Aranjuez con una francesa que ha venido de intercambio a mi casa (no penseis mal, tiene 15 años, como mi hija). Voy a acercarme al punto de kedada pero enlatado y con toda la familia para saludaros, coger el gipro y, desde allí partir para Aranjuez. Siento no poder quedarme con vosotros a montarlo y después probarlo y comentarlo con unas cañas, pero otra vez será.
Hasta mañana.
José Ignacio.
franpach
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por franpach »

pues he estado por ahi , y no os he encontrado . esque soy muy torpe y sin g.p.s. :descojono:

otra vez sera. :blink:

saludos,vssssssssss.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

franpach escribió:pues he estado por ahi , y no os he encontrado . esque soy muy torpe y sin g.p.s. :descojono:

otra vez sera. :blink:

saludos,vssssssssss.

Pero paco, como no lo has puesto antes, o como no me has llamado, eres la leche.......

Imagen Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por IVAN »

Pues bien que estuvimos Fran :yes: . Muchas gracias a Mario y a su compi por la orientación :drinks: Venga esas fotos yaaaaa :yahoo:
endohe
Cansino
Cansino

#39 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por endohe »

muchas gracias a mario y a david que era su amiguete, que le debo unas cervecillas,me lo ha montado todo él,un placer disfrutar de vuestra compañia.
VUELTA AL ORIGEN
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por Yasimoto »

Pasaba por allí y me pareció ver ...
Imagen Imagen

Sí!, sí!, lo viiiii!
Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#41 CRONICA: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por Grandote »

Hola amigos, aqui estamos ya repuestos del duro dia de trabajo, para contar una excueta crónica del día laboral que hemos padecido en nuestras carnes.

Empezaba el día de hoy prontito ya levantados, desayunados y me procedo a poner el traje de romano y cuando salgo al garaje para coger la V y llegar al sitio de destino, dije..uhmmmmmmmmmm si yo no tengo motooooo!!!!, ale a quitarnos el traje y ponernos el traje de sardina en aceite y meternos en la lata. Rumbo Sede Social sita en La Atalaya y según voy de camino recibo una llamada del Aguelo,

Aguelo.......Buenos Dias
Grandote....Buenos Dias

Aguelo.......Donde estas???
Grandote.....Ya estoy de camino en la A-42 casi para coger la M-50

Aguelo......Y donde hemos quedado???
Grandote....eimmm???

Aguelo..... Que donde hemos quedado???
Grandote.. En la Atalaya

Aguelo..... Venga salgo para allí, ahora nos vemos.
Grandote.. Hasta ahora.

Asi que ya veis se nota que el aguelo es extremeño y le tira la sangre y las costumbres.....

Llego a la Atalaya y a los pocos instantes llega el Aguelo,

Aguelo....Nos tomamos un cafe??
Grandote....Náaa vamos para alli y asi no te tienes que quitar casco, guantes, etc...

Asi que tiramos para el kinepolis y sin incidentes llegamos..

En uno de los aparcamientos de dicha zona comercial (Ciudad de La imagen) encontramos un grupo de agerridos guerreros soportando las inclemencias del tiempo (un aire que daba mas frio del que realmente hacia) El aguelo se queja de las nenazas que son estos guerreros que no hacen mas que quejarse del frio pero en breves instantes se pone el mismo el sotocasco, guantes, pololos y demás enseres...Decir que poco a poco fueron llegando integrantes y como noooooo, IVAN el patrocinador del evento pues como siempre TARDE, en fin es lo que hay...

Imagen

Poco a poco me voy dando cuenta que soy una persona normal,,,tras ir conociendo tras las sucesivas kdd a gente como la de hoy, perdon si no recuerdo algun nombre pero el primer dia y varia gente, pues la neurona no da para más....

Sino me equivoco aqui Grandote y Endohe

Imagen

Otra más con JbandCola

Imagen

Aqui otra fotito con Jose Ignacio

Imagen

Aquí con el célebre Yasimoto

Imagen

Q buscaba Jbandcola en el baul de Yasi???

Imagen

pues que va a buscar???' pues despues de un duro dia de trabajo montando el gipro...esto es lo que buscaba...jajajaja

Imagen

Como veis Yasi se preocupó por nosotros y trajo un surtido variado de alimentos para hacer mas agradable la mañana..jejejej

Mientras unos trabajaban otros seguiamos de fotitos, creo que Grandote, Mariothepistol y un colega suyo...(disculpad si no recuerdo los nombres)

Imagen

Aqui otra fotito con otro chiquitin como yo (disculpa no recuerdo el nombre, si alguien lo recuerda ruego lo diga para apuntarlo en el nombre de la foto) y el amigo de Mario que le mola ponerse entre chiquitines..jajajaj

Imagen

Mientras otros trabajaban... pero poco....

Imagen

Veamos las extremas medidas de seguridad y materiales empleados para el mantenimiento de la V (vease el caballe central, digamos que lateral trasero derecho, de la V de Iván) jejejjej moderno donde los haya

Imagen

Mientras unos curraban yo segui de relaciones publicas,,,,Grandote y Arrozpe

Imagen

Ya despues de un duro dia de trabajo acudimos a un Servicio Tecnico Oficial de Suzuki como se puede ver en la foto pero estaba cerrado y tuvimos que acudir a otro centro de las inmediaciones...

Imagen

Imagen

al llegar al siguiente servicio oficial, aparcamos como no, en la zona VIP, de echo ya ivan con nosotros Yasi y el aguelo con las credenciales

Imagen

aqui el aguelo no pierde baza...no se como se apaña pero en todas sale trabajando el tio

Imagen

Fotito de grupo realizada por el aguelo, como se puede observar, son fotos en el segundo concesionario oficial, de ello se ve la tarifa de precios en la parte superior, apartado MONTADOS, (se refiere de ruedas, filtros, etc....)

Imagen

Una foto del hijo del aguelo, osea mi padre? y yo..

Imagen

Tras estos refrigerios y buenas andanzas y charlas, cada uno para su casita y a esperar la próxima en la cual esperemos estar aunque sea enlatado para al menos controlar a estos que siempre alguien tiene que estar para tomar nota de ello y que todo discurra por el cauce que debe....jejejej

QUE DURO ES EL TRABAJO QUE ME HA TOCAO DESARROLLARRRRRRRRRR..... :cray: :cray: :cray:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
endohe
Cansino
Cansino

#42 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por endohe »

Pedro llevo un rato intentando que carguen las fotos pero nada no puedo ver todas,asi que si el de la foto es un tio feo un pelin más pequeño que tu y con una cazadora azul ese soy yo jeje que buenos eso mazapanes yasimoto muchas gracias.
VUELTA AL ORIGEN
mariothepistol
Conocido
Conocido

#43 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por mariothepistol »

Buenos dias grandote, mi colega se llama David, a ver si se anima y se registra en el for. Muy buenas las fotos por cierto.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#44 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por jbandcola »

Buena crónica Grandote. Gracias por las fotos.
Fue una experciencia, la primera, muy agradable.
Nos vemos.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por Yasimoto »

Grandote, estupenda la crónica y las fotos, :ok: por mi parte te paso el relevo y te nombramos cronista oficial del reino (digo del centro) q a mi me venía un poco grande. :clapping:
seveyn
Administrador
Administrador

#46 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por seveyn »

Yasimoto escribió:Bla, bla, bla.. te paso el relevo y te nombramos cronista oficial del reino (digo del centro) q a mi me venía un poco grande. :clapping:
De eso nada, monada...el "Título" ese lo vas a tener aunque vayas en coche, chaval :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por Grandote »

seveyn escribió:
Yasimoto escribió:Bla, bla, bla.. te paso el relevo y te nombramos cronista oficial del reino (digo del centro) q a mi me venía un poco grande. :clapping:
De eso nada, monada...el "Título" ese lo vas a tener aunque vayas en coche, chaval :mrgreen:
Opino lo mismo que Nieves, de eso nada monadaaaaaaa...

Además al ver que has escrito tal cosa (dudando de tu capacidad y titulo de cronista del Reino) he decidio cortarme los dedos de la mano derecha asi que alaaaaaaaaaaaaaa...en tu conciencia queda..... :descojono:

No hay nada como rodar y juntarse con "perros viejos" para aprender poco a poco, o al menos para adquirir esos conocimientos que tanto nos hacen falta para mantenernos el maximo tiempo posible encima de la moto...y a fé que estoy poniendo de mi parte para seguir las enseñanzas de vosotros/ustedes "los perros viejos"..

Un placer aunq solo haya sido acompañar al Sr. Yasimoto un domingo por la mañana en un parking a comer polvorones. :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por arrozpe »

Estupendas fotos y estupendas cronicas.

Ayer poco bricolage tenia que hacer pero de todas formas me apunte a la bricokedada. Mis obligaciones familiares no me dejaron quedarme más, lo cual siento enormemente. No montamos en moto pero disfrute de una amigable charla con gente como Julio, Ricardo, Alvaro, Pedro, Manu, Enrique y demás compañeros. Como dije antes las obligaciones familiares no me permitieron continuar charlando con estos personajes tan entrañables, pero es que hay que ser bueno para poder recargar el Bono-Moto para cuando vuelva el buen tiempo.

Salu2 :bye:
dafxf
Cansino
Cansino

#49 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por dafxf »

Estupendas tanto la crónica,las fotos y por supuesto la compañía. :drinks: :drinks:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Bricokedada Gipro Madrid Domingo 8

Mensaje por Yasimoto »

Grandote escribió:
seveyn escribió:
Opino lo mismo que Nieves, de eso nada monadaaaaaaa...

Además al ver que has escrito tal cosa (dudando de tu capacidad y titulo de cronista del Reino) he decidio cortarme los dedos de la mano derecha asi que alaaaaaaaaaaaaaa...en tu conciencia queda..... :descojono:

No hay nada como rodar y juntarse con "perros viejos" para aprender poco a poco, o al menos para adquirir esos conocimientos que tanto nos hacen falta para mantenernos el maximo tiempo posible encima de la moto...y a fé que estoy poniendo de mi parte para seguir las enseñanzas de vosotros/ustedes "los perros viejos"..

Un placer aunq solo haya sido acompañar al Sr. Yasimoto un domingo por la mañana en un parking a comer polvorones. :friends:
Lo de Perro pase, pero lo de viejo... ¡ni hablar! :mrgreen:

Y del resto: pero si yo soy de cienciassssssssss, :pardon: me cuesta mucho poner 2 letras juntas, :blush: mejor me "limitaré" a seguir haciendo fotos/vídeos y colgarlos hasta q alguien aprenda a hacerlas en marcha o me la de, lo q antes suceda. :descojono:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”