BRUTALIDAD POLICIAL !!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#1 BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por pisatxarkos »

De nuevo los derechos de los honestos, bueno casi, ciudadanos de este pais han sido pisoteados.
Un modesto trabajador que había entrado en un local de Somorrostro en Bizkaia, casualmente cuando estaba cerrado fue sorprendido por agentes de la Ertzaintza.
Esta persona, se conoce su filiación pero no quiero hacer de él un martir, intentó por medio de una barra de uña sobre las cabezas de los agente hacerse entender. Como quiera que la comisaría había enviado a los dos más garrulos, incapaces por ello de comprender que un error lo tiene cualquiera, el no mencionado adlater salió corriendo cruzando la playa anexa a gran velocidad. Donde están los radares cuando se necesitan ?...Sr. Navarro, Sr Navarro.
De hecho la cruzó a tanta velocidad que se metió en el mar y siguió nadando. A dos cientos metros se puso a reflexionar y dándose cuenta que no era David Meca, es más tuvo fuerte consciencia de que ni siquiera sabía nadar.
Este fue el último pensamiento que compartieron sus dos únicas neuronas.
Hasta aquí puedo contar de este caso de brutalidad policial, un nuevo caso de brutalidad policial diría yo que ha conmovido los cimientos de la sociedad vasca, la de los vascos y vascas ya sabeis.
Sería un buen cuento si no fuese cuento.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 40936.html
Saludos
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por Moncadillo »

Que mala suerte pobre hombre
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Rocova
Cansino
Cansino

#3 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por Rocova »

Lo siento por el chico, pero no veo la brutalidad policial por ningun sitio, al menos leyendo la noticia, quizá tienes tú otra versión de los hechos que desconozca :blink:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por Pericuto »

Rocova escribió:Lo siento por el chico, pero no veo la brutalidad policial por ningun sitio, al menos leyendo la noticia, quizá tienes tú otra versión de los hechos que desconozca :blink:

Quizá es irónico.
DL1000 . K5
Rocova
Cansino
Cansino

#5 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por Rocova »

Es lo que creo yo, que es algo irónico, pero por si acaso.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por Rafastrom »

Pericuto escribió:
Rocova escribió:Lo siento por el chico, pero no veo la brutalidad policial por ningun sitio, al menos leyendo la noticia, quizá tienes tú otra versión de los hechos que desconozca :blink:

Quizá es irónico.
Pues podría aclararlo, porque yo tampoco veo justificado el titulo y creo que no deben decirse cosas así a la ligera. Si, como parece, está dudando de la versión oficial creo que aun debe hacerse menos, a no ser que estuviera presente y/o tenga información seria distinta a la de la noticia.
Vamos que no me parece un tema para frivolizar.
vito
Asiduo
Asiduo

#7 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por vito »

He leido el articulo y te digo que si tu post es irónico, pon al final algo como vaya ironía o algo así.

Si no es un post irónico, tu y yo solo coincidimos en que nos gusta la misma moto.

Saludos desde Almería
garibaldi
Pesao
Pesao

#8 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por garibaldi »

:shok: :shok: No entiendo nada, yo no me considero precisamente Einstein, pero a mi me parece que está clarita la ironia del mensaje, ademas no es precisamente sutíl ... vamos que no hay que buscarla mucho:
pisatxarkos escribió:......., casualmente cuando estaba cerrado .......
..........., intentó por medio de una barra de uña sobre las cabezas de los agente hacerse entender. ............ Donde están los radares cuando se necesitan ?...Sr. Navarro, Sr Navarro.
................. se puso a reflexionar y dándose cuenta que no era David Meca, es más tuvo fuerte consciencia de que ni siquiera sabía nadar.
............. sus dos únicas neuronas.
....................... la de los vascos y vascas ya sabeis.
He señalado en negrita el último parrafo en el que ya por si acaso no estaba clarito ya lo remata.

Y mi opinión es:
"Es una pena el fallecimiento de cualquier persona, pero si un chorizo sale corriendo, entra en el mar (si no sabe nadar que corra tierra adentro) y se ahoga ... no creo que tengamos la culpa los demas

Un saludo y cuidado con los nervios
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
ray
Pesao
Pesao

#9 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por ray »

vito escribió:He leido el articulo y te digo que si tu post es irónico, pon al final algo como vaya ironía o algo así.

Si no es un post irónico, tu y yo solo coincidimos en que nos gusta la misma moto.

Saludos desde Almería
Estoy deacuerdo.
Robertovstrom
Tímido
Tímido

#10 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por Robertovstrom »

Menos mal, creí ser el único que ve claramente la ironía.

Si es que.... :bye:
garibaldi escribió::shok: :shok: No entiendo nada, yo no me considero precisamente Einstein, pero a mi me parece que está clarita la ironia del mensaje, ademas no es precisamente sutíl ... vamos que no hay que buscarla mucho:
pisatxarkos escribió:......., casualmente cuando estaba cerrado .......
..........., intentó por medio de una barra de uña sobre las cabezas de los agente hacerse entender. ............ Donde están los radares cuando se necesitan ?...Sr. Navarro, Sr Navarro.
................. se puso a reflexionar y dándose cuenta que no era David Meca, es más tuvo fuerte consciencia de que ni siquiera sabía nadar.
............. sus dos únicas neuronas.
....................... la de los vascos y vascas ya sabeis.
He señalado en negrita el último parrafo en el que ya por si acaso no estaba clarito ya lo remata.

Y mi opinión es:
"Es una pena el fallecimiento de cualquier persona, pero si un chorizo sale corriendo, entra en el mar (si no sabe nadar que corra tierra adentro) y se ahoga ... no creo que tengamos la culpa los demas

Un saludo y cuidado con los nervios
Imagen
TIBURON
Pesao
Pesao

#11 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por TIBURON »

:shok:
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

vito escribió:He leido el articulo y te digo que si tu post es irónico, pon al final algo como vaya ironía o algo así.

Saludos desde Almería
Ya ni eso....
Saludos
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por Rafa-Vstrom »

¿Donde esta la brutalidad?, en mi opinión, hay algo que no sabemos, si no, yo no entender :blink: :blink:
ImagenImagenImagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

KONIO !!
1901 mensajes, he entrado en el siglo XX.
Yuju !!
Saludos
garibaldi
Pesao
Pesao

#15 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por garibaldi »

pisatxarkos escribió:

Saludos desde Almería
Ya ni eso....
Te has comprado un transatlantico por si se desborda la ria .... pero yo se que en tu corazón ha habido, hay y siempre habrá una Vstrom.

:drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

garibaldi escribió:
pisatxarkos escribió:

Saludos desde Almería
Ya ni eso....
Te has comprado un transatlantico por si se desborda la ria .... pero yo se que en tu corazón ha habido, hay y siempre habrá una Vstrom.

:drinks: :drinks:
Calla, calla que se me ponen los pelos como escarpias...venga aceptamos pulpo como animal de compañia.
Saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por sharkblack »

Vamos vamos chiicoooss...¿Es que nadie conoce al bueno de Von Pisatcharken?....Pocos mensajes llevas colega. :mrgreen:
Un apasionado más.......
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Pues a mi el final del cuento me ha gustado mucho , final feliz .

Lastima que no haya mas finales como este en otro tipo de cuentos.. no se.. robos a viviendas particulares, maltratos,trafico de drogas,directores de la DGT,violaciones..

En fin que todos podian acabar como este.. en el fondo del mar.. pero muy al fondo por si acaso.

Hoy me voy contento a la cama
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

SHAUN
Cansino
Cansino

#19 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por SHAUN »

Vaya como se la gastan los alchainas estos, ahora van y los tiran al mar, ummm será para que no les quite la Q esa que tienen.

Ahora en serio, lo que ha contado por supuesto que es en plan irónico y creo que lo ha echo así para hacer ver que todo lo que se dice en las noticias no es cierto, tienden a buscar victimas y culpables y aveces los cambian a conveniencia.

Creo que está bien contado siempre siempre dentro del respeto claro y salvaguardando los derechos de los ciudadananos como el bobedilla, jeje.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
xjpedro
Cansino
Cansino

#20 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por xjpedro »

Pues a mi sí me parecen unos brutos. Y los de la noticia también. :mrgreen:

Es broma, broma, bromaaaaaaa. Que es broma. :mrgreen:
Fluzito
Cansino
Cansino

#21 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por Fluzito »

La muerte accidental de una persona no es un hecho para tomarse a pitorreo, aunque se trate de sinvergüenzas que la sociedad y la justicia española no son capaces de escarmentar como debe ser.

Amén de eso, yo habría escrito un texto muy similar al realizado por Mister Pisaxartcos, con la salvedad de que no habría achacado el suceso a la brutalidad policial, sino a un clarísimo ejemplo de selección natural, ni más ni menos.

PD: parece mentira que se haya llegado al punto de ser tan "políticamente correcto" que no se puede decir que este ladrón era gili_pollas, cuando es lo primero que se piensa al leer la noticia. Asumiendo, claro está, que todo sucediera tal como es contado.

Fluzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por Bus »

Señores que vivimos en un país de oportunistas y sinvergüenzas, ya vereis lo que tardan en decir que la culpa la tienen los policías actuantes, al no ser capaces de detener al ladrón, si lo hubieran detenido no se hubiera ahogado, pero claro, se olvidan de la barra de hierro.

V'sssssss
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#23 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por j.britten »

PISATXARCOS, quizás tenias que haberlo puesto en la sección de humor ó "entre amigos" :descojono:
Si es que estamos perdiendo el sentido del humor...yo no me alegro por la muerte de este "señor",
pero este suceso se sale de lo cotidiano...

PD.- "Manolete, si no sabes torear,pa que te metes"
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

j.britten escribió:PISATXARCOS, quizás tenias que haberlo puesto en la sección de humor ó "entre amigos" :descojono:
Si es que estamos perdiendo el sentido del humor...yo no me alegro por la muerte de este "señor",
pero este suceso se sale de lo cotidiano...

PD.- "Manolete, si no sabes torear,pa que te metes"
Ahh, se me había olvidado; se han abierto diligencias contra los dos agentes.
Eso si que me j... bastante más que la perdida de este ser entranable que por un momento se creyó david meca. ( Asi en minúsculas)
Saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!

Mensaje por sharkblack »

Lo que yo te diga....el pais empieza a dar sintomas de perdida de consciencia............ :fie:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”