Me BAJO de mi VSTROM

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
toni_ok
Tímido
Tímido

#1 Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por toni_ok »

Hola a todos!

He disfrutado de mi "V", me ha dado libertad, momento fantasticos, momentos inolvidables, recorridos increibles, siempre con seguridad y buen comportamiento, pero sobre todo me ha dado la posibilidad de conocer a gente fantastica como la que hay en este foro, a algunos los considero MIS AMIGOS.

Despues de todo esto no se merece estar parada en un garaje, muy cuidada pero sin hacer lo que mas le gusta.... salir de ruta, la vida cambia, los momentos cambian, y he decidido venderla para que vuelva a tener rutas fantasticas y momentos increibles y seguro que seguirá siendo una gran compañera para quien decida hacerla suya.

Muchos del Comando Cat la conocen y han compartido recorrido conmigo y con mi "V" pero ahora me toca BAJARME DE MI VSTROM, pero seguire teniendo unos AMIGOS ESTUPENDOS que me seguiran haciendo disfrutar de este magnifico ambiente.

He puesto un ANUNCIO en el apartado de Venta, por si a alguien le interesa.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=33776

Me estoy organizando y a ver si os puedo saludar en la proxima Catçotada!!

Saludos!!
Quién no intenta lo absurdo, no alcanza lo imposible..
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por fazerblanes »

Ostrias Toni, pues lo siento macho. Mi consejo es que la mantengas en el garaje, algún domingo matutino siempre lo tiene el tio más ocupao del mundo :mrgreen: . En todo caso, suerte compañero... un abrazo :friends:
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#3 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por alucinamaripili »

Pués es una decisión muy drástica, pero buena suerte en la venta y cuando las circunstancias lo permitan, buena suerte en la compra de tu nueva máquina.
Disculpen que no me levante...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por sharkblack »

Ostras Toni, me sabe mal que tengas que desprenderte de tu V, al igual que nuestros compañeros pienso que si puedes tenerla en el garaje más de un día te dará una alegría, se lo que es estar sin moto y si te gusta realmente es un suplicio.
Suerte y pensarlo una vez más. :bye:
Un apasionado más.......
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por freebiker »

Ostras Toni, siento que tengas que vender la moto, pero al mismo tiempo, creo que te entiendo..........
Que tengas suerte con la venta y se la lleve alguien, que la disfrute como tu la disfrutaste.
A ver si es verdad y nos vemos en la calçotada.
Un abrazo y otro para Ana.

vsssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
toni_ok
Tímido
Tímido

#6 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por toni_ok »

fazerblanes escribió:Ostrias Toni, pues lo siento macho. Mi consejo es que la mantengas en el garaje, algún domingo matutino siempre lo tiene el tio más ocupao del mundo :mrgreen: . En todo caso, suerte compañero... un abrazo :friends:

Hola nennnnnn!!!

Que tal estas?

La verdad es que me a costado un poco la decisión, pero.... "nunca nadie dijo que fuera irreversibleee", pero ahora creo que va a ser lo mejor, "per fer net" i en tot cas... "començar de nou".. ya se verá.

Te cuento una curiosidad..... la semana pasada me ofrecierona cambiarmela......... a que no sabes por que moto??????

Pos.... por..... una......... FAZERRRR! JE JE

Nos vemos!!
toni_ok
Tímido
Tímido

#7 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por toni_ok »

freebiker escribió:Ostras Toni, siento que tengas que vender la moto, pero al mismo tiempo, creo que te entiendo..........
Que tengas suerte con la venta y se la lleve alguien, que la disfrute como tu la disfrutaste.
A ver si es verdad y nos vemos en la calçotada.
Un abrazo y otro para Ana.

vsssssssssssssssss

Hola amic!!!

La verdad es que no es que "tenga" que venderla, es una decisión meditada y creo que ahora es lo que toca, y la verdad es que me gustaria que se la quedara alguien que la disfrutara como lo he hecho yo.

Le doy el abrazo a Anna de tu parte, y a ver si podemos vernos en la Catçotada!

Un abrazo!!
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por HansLeMans »

Otia Toni!!!! Vaya sorpresa cuando leímos el post!!!
¿Estás seguro...? Esperemos que aunque te desprendas de la V, sigas manteniendo el contacto con nosotros... :wink:

Un abrazo y hasta pronto!
:drinks:
AMM 14.658
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por Acuen »

Toni, Pués si que es una sorpresa. El otro día cuando nos encontramos, no comentaste nada, aunque supongo que ya lo estarías meditando. En fin , para ti una amistosa :bronca:

En fin, ya sabes, aunque no tengas moto, aquí tienes un amigo. :ok:

Un abrazo

Hostia, con perdón, no me había dado cuenta, este es mi mensaje número mil. :yahoo: :yahoo:
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
seveyn
Administrador
Administrador

#10 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por seveyn »

toni_ok escribió:

Un abrazo!!
También se puede ir a Motauros en coche :wink: , te recuerdo que seguimos queriendo aprender a encender leña mojada... :friends:
Acuen escribió:
Hostia, con perdón, no me había dado cuenta, este es mi mensaje número mil. :yahoo: :yahoo:
Felicidades""" :drinks: :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
curvitas
Conocido
Conocido

#11 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por curvitas »

lo siento tio,suerte :ok:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por Plegatin »

¡Mecagoentoloquesemenéa! :fie:
¿Pero que haces Toni? ¿No te cabe en la vitrina? ¿que mejor recuerdo que tenerla a mano?

Me sabe mal que te quedes sin moto :cray:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por STV »

Hola Toni. Probablemente hemos coindicido en alguna salida, pero no consigo recordarte :fie: La edad......... :mrgreen:

Siento que tengas que desprenderte de la moto. Ya vendrán tiempos mejores..... :good: Suerte con la venta.

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
toni_ok
Tímido
Tímido

#14 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por toni_ok »

HansLeMans escribió:Otia Toni!!!! Vaya sorpresa cuando leímos el post!!!
¿Estás seguro...? Esperemos que aunque te desprendas de la V, sigas manteniendo el contacto con nosotros... :wink:

Hello!!!

Pero como no voy a mantener el contacto con "ustedes... vusotrus!" ????? Por cierto a ver si hace un dia unas cervecitas por Vilanova del Valles (eso está pal Norte... te lo digo porque tu cuando oyes Vilanova..... tienes una tirada pal Sur...... je je), eh!!! que si un caso las cervecitas las pago yo, eh!!

El tema de la mi FANTASTICA V es que desde hace algún tiempo no la uso y la veo "muy triste". No me parece que su sitio ideal sea el Garaje.

A ver si alguien se anima!.

Un abrazo grande y extensivo a la "neneta" dels teus ulls!!
toni_ok
Tímido
Tímido

#15 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por toni_ok »

Acuen escribió:Toni, Pués si que es una sorpresa. El otro día cuando nos encontramos, no comentaste nada, aunque supongo que ya lo estarías meditando. En fin , para ti una amistosa :bronca:

En fin, ya sabes, aunque no tengas moto, aquí tienes un amigo. :ok:

Un abrazo

Anda que........ 1.000 mensajes!!! pos felicidades!!! será que disfrutas por aqui.... je je

Me vendo la Moto, pero los amigos No los vendo, Ni los cambio por nada. Gracias, se que cuento con todos vosotros.

El otro dia cuando nos encontramos en Granollers ya lo tenia pensado, de echo hace bastante tiempo que le estaba dando vueltas al tema. El caso es que casi no la uso ultimamente para lo que la compré que fue para hacer salidas y viajecitos y me da lastima que este en el Garaje. Nuestras "V" tienen "alma rutera" y en la ruta es donde deben estar.

Un abrazo!!

Ah! y en Santa Perpetua me encuentras, asi que ya sabes.... Pau Claris, 18
toni_ok
Tímido
Tímido

#16 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por toni_ok »

seveyn escribió:
toni_ok escribió:

Un abrazo!!
También se puede ir a Motauros en coche :wink: , te recuerdo que seguimos queriendo aprender a encender leña mojada... :friends:

Ja! ja! ja!

Tomo Nota...... Aprender a hacer fuego con leña mojada, aunque el experto, o mejor dicho.. maestro en eso es Siono1000, y lo de ir a Motauros en coche......... pues..... frio seguro que se pasa menos!!! ja ja ja

Una abrazo!!
toni_ok
Tímido
Tímido

#17 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por toni_ok »

curvitas escribió:lo siento tio,suerte :ok:

Muchas Gracias por tus buenos deseos!!!

Un abrazo
toni_ok
Tímido
Tímido

#18 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por toni_ok »

Plegatin escribió:¡Mecagoentoloquesemenéa! :fie:
¿Pero que haces Toni? ¿No te cabe en la vitrina? ¿que mejor recuerdo que tenerla a mano?

Me sabe mal que te quedes sin moto :cray:

Pero....buenooooooo!!!!
que esos esas palabras tan..... tan....... bueno eso.... tan largas!!! ja ja ja

Como estas company????

Mira.... sabes los que pasa??? que la "vitrina" no es su sitio natural..... y lo de tenerla a mano no me preocupa mucho pues...... pa eso tengo..... la tuya (la moto eh), la de Fazer, la de....., la de...... la de TOS VUSOTROS USTEDES, vamos que si LA VENDO (primera condicion) y algun dia tengo un MONO INCREIBLE (segunda condicion) pos me pongo a lloriquearte un poquillo y no me digas que no me ibas a complacer? (con la moto eh) je je je

La cosa es que las situaciones cambian y ahora..... pues toca esto, pero..... y los amigos y gente tan estupenda que he conocido? Eso es lo mas estupendo y eso no cambia, tenga o no tenga mi "V".

Un abrazo!!!

Records a la teva doneta!!!
toni_ok
Tímido
Tímido

#19 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por toni_ok »

STV escribió:
Hola Toni. Probablemente hemos coindicido en alguna salida, pero no consigo recordarte :fie: La edad......... :mrgreen:

Siento que tengas que desprenderte de la moto. Ya vendrán tiempos mejores..... :good: Suerte con la venta.

:hi:

Hola!

Seguro que hemos coincidido, además somos casi vecinos pues yo vivo en Vilanova del Valles (en realidad.... duermo ja ja ja).

Como tu dices.... "ya vendran tiempos......"

Es un decisión pensada y no forzada por ningun acontecimiento, solo es UNA DECISION de las muchas que nos toca tomar a todos a lo larga de la vida.

Espero que haya suerte, yo tambien.

Un abrazo!
toni_ok
Tímido
Tímido

#20 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por toni_ok »

fazerblanes escribió:Ostrias Toni, pues lo siento macho. Mi consejo es que la mantengas en el garaje, algún domingo matutino siempre lo tiene el tio más ocupao del mundo :mrgreen: . En todo caso, suerte compañero... un abrazo :friends:

EppP!!!!!

Que pasa nennnnnn!!!!

Como estas tu todo? y la family?

Ya he probado de tenerla en la "vitrina" como dice Plegatin pero...... que me parece que lo mejor es que salga y viva la vida ruteando....... veremos si hay suerte. La cuestión es que siento y pienso que ahora toca esto.... ya veremos...

Una abraçada!!! i Salut!!!!
toni_ok
Tímido
Tímido

#21 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por toni_ok »

sharkblack escribió:Ostras Toni, me sabe mal que tengas que desprenderte de tu V, al igual que nuestros compañeros pienso que si puedes tenerla en el garaje más de un día te dará una alegría, se lo que es estar sin moto y si te gusta realmente es un suplicio.
Suerte y pensarlo una vez más. :bye:

Hola Shark!!!!

Fijate si me gustan las motos que no he dejado de tener moto desde los 16 años... (salvo 2 años) y ya tengo unos pocos más.....

El caso es que en cada momento hay que valorar lo que toca y aunque me sabe mal.... me sabe peor verla parada, y ya he probado la recomendación de Plegatin y en la vitrina no me acaba de quedar a conjunto con el mobiliario, ja ja ja!

A ver si hay un poquito de suerte!!

Un abrazo y...... nos vemos...... por Granollers?
dahira69
Cansino
Cansino

#22 Re: Me BAJO de mi VSTROM

Mensaje por dahira69 »

toni_ok escribió:
HansLeMans escribió:Otia Toni!!!! Vaya sorpresa cuando leímos el post!!!

Hello!!!

Pero como no voy a mantener el contacto con "ustedes... vusotrus!" ????? Por cierto a ver si hace un dia unas cervecitas por Vilanova del Valles (eso está pal Norte... te lo digo porque tu cuando oyes Vilanova..... tienes una tirada pal Sur...... je je), eh!!! que si un caso las cervecitas las pago yo, eh!!

El tema de la mi FANTASTICA V es que desde hace algún tiempo no la uso y la veo "muy triste". No me parece que su sitio ideal sea el Garaje.

A ver si alguien se anima!.

Un abrazo grande y extensivo a la "neneta" dels teus ulls!!
Buenas Toni!!!!

si hay cervezas me apunto yo tambien :mrgreen: :mrgreen:

Suerte con la venta. Nos vemos, :ok: :ok:
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”