BRICOQUEDADA. JAÉN. CRÓNICAS y sigue....

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

JosePater

#26 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Mensaje por JosePater »

Bueno, pues a falta de que el buen amigo Cherokykyky lo confirme, el próximo sábado nos juntaremos de nuevo a ver si podemos terminar ya de una vez todas las instalaciones, a saber:

Moto de Cherokykyky: alarma steel-mate, bocina de camión, kit luz de freno, no sé qué más.. pero seguro que tiene más cosas pendientes....

Moto del pater: arreglar instalación de bocina de camión, kit luz de freno, instalación sirena policía, ...

Si me envían las tomas de mechero, pues también...

NOTA: Pueden aisitir quienes lo deseen, pero estas dos motos tienen preferencia :descojono: :descojono: :descojono:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#27 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Mensaje por cherokykyky »

MENSAJE URGENTE PARA MEGACOP

Si alguien tiene forma de localizarlo, o si lee estas líneas, que su manojo de llaves ha aparecido... que no se vuelva loco buscandolo o haciendo copias... le he mandado un privado, pero no puedo llamarlo por teléfono por que se me han borrado las llamadas y no guardé a tiempo su número...

Si alguien da con el, que se lo comunique...

GRACIAS.
JosePater

#28 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Mensaje por JosePater »

Ubestrong y cherokykyky, acabo de recibir las 3 tomas de mechero que me ha enviado el compañero Borja desde Sevilla.... Por cierto, los gastos de envío valen más que las tomas..... :mrgreen:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#29 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

"joer..."

Bueno, que el tiempo parece que va a ser igual de malo que de constumbre... por tanto, bricoquedada tenpranito... cuando digais... a partir de las 10...

La verdad es que despues de andar levantandome toda la semana a las 6 y media de la mañana, pues como que el sábado a las 9 tengo los ojos como platos... peeeero... que le vamos a hacer...

Confirmad hora... por mi no hay problema...
JosePater

#30 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Mensaje por JosePater »

Bueno, hay muchas cosas que hacer y aunque soy un manazas intentaré ayudar todo lo que pueda... pero sé muy bien lo que significa madrugar un sábado o un domingo, :descojono: así que... pongamos a las 11 en el chalet.. como ya sabemos el camino... A LAS 11... pero llegar y liarse con los cables... así Raúl también descansa un poco más, que siempre llega tarde la noche anterior de Almería...

SALVO QUE... esté nevando... porque la previsión dice que por Baeza hay muchas probabilidades de que pueda nevar. Está a mas de 700 mts... y la cota de nieve andará por 700 el viernes y 500 el sábado... Y es capaz de caer un nevazo el viernes por la noche... :fie: De hecho, la temperatura mínima en la madrugada del sábado rondará los 0º y en la madrugada del domingo bajo 0º...

A ver, creo que no se me olvidará nada... llevaré:
- las 3 tomas de mechero.
- los 2 kits de luz de freno para el baúl.
- los cables que me llevé el sábado pasado (creo que algunos se fueron en una de mis maletas, miraré).
- la sirena.
- voy a imprimir en folios los tutoriales para el montaje de los kits de luz stop, que luego siempre puede servir de ayuda...
NO SÉ SI ME OLVIDA ALGO... ah!! las pegatinas de ubestrong, por si acude él también...

Por cierto, he localizado una bocina tipo "vaca" a mitad de precio en madrid... pero me han dicho que mide 20cm de largo por 20 cm de ancho... no sé si cabrá en algún lado.... ya lo hablamos el sábado.
toofastjuanito

#31 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Mensaje por toofastjuanito »

bueno yo tengo un intermitente por cambiar aun...quizas si acabo con hora... :drinks:
JosePater

#32 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Mensaje por JosePater »

D. Juan Antonio,,, está usted tan perdío que ya habrá que llamarle así... :mrgreen: A ver si es verdad hombre,,, que hace siglos que no te veo... Imagino que esa chimenea te estará dando muchos problemas.... :descojono: :descojono: ¿Sigue usted siendo motero??.... Y ya sabe, si necesita que le bendiga la chimenea... lo haría encantado... si caben unos chorizos y unas chuletas en ella.... acompañados de birra fresquita.... y ahora con este tiempo.... Le doy a elegir, la bendición con agua... o con birra :mrgreen: :mrgreen: Espero fecha...
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#33 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Yo esta noche dormiré alli... así me evito levantarme a las 9 y media de la mañana...
Esperemos que no se vaya la luz, por que si no voy a pasar mas frio... :cray: :cray: :cray:
Previsto para la zona de Jabalcuz, menos de 0º...
Ya veremos...
megacop
Tímido
Tímido

#34 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Mensaje por megacop »

Valeeeeeeeee OIDOOOOOOOO COCINAAAAAAAAAAAAA!!!

jejjejeje

Un día conmigo y borra mi telefono para no saber mas de mí... aissss

Pues te joes!! que mañana paso por allí a por las llaves y saludaros, eso sí, VOY EN COCHE!!! .. y sintiendolo mucho me marcho antes de la comida....

Un saludo a todos.
JosePater

#35 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Mensaje por JosePater »

¨Bueno, pues sólo decir que el dia ha sido de mucho provecho... alexki de baeza me ha acmpañado hasta jaén y ha estado un rato con nosotros. También ha aparecido megacop otro rato y Silvano, que no sé qué le ha hecho a mis defensas, ni idea.... yo estaba liado con el kit de freno...

Y finalmente cherokykyky ha terminado de instarme tos los aparatejos.... el kit de luz de freno, la bocina de camión, la toma de mechero y la sirena de policía,,, :mrgreen: :mrgreen: No sé cómo le daré las gracias.... A todo esto, hay que sumar la alarma que ya me instaló el primer sábado,,, el gipro el sábado pasado, ... Silvano que me instaló las defensas,,,,

En fin... que estoy muy contento con todos mis aparatos, jejeje... cualquier dia no me arranca la moto con tanto cable... :mrgreen:

Ya sabes, cherokykyky, cuando te lies con tu moto me llamas y me voy a echarte una mano en lo que pueda...

Y ahora voy a comer, que tengo media hora antes de irme a currar a Begijar y luego aqui en Ibros... Un saludo a todos....
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Mensaje por JUSTITO »

jod*r jose,tienes toda una cuadrilla de mecanicos a tu disposicion,que lujo!!!!! :mrgreen:
asi cualquiera tunea la v....... :grin:
u8n abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#37 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Justito...

Que aquí estamos para lo que necesites...
Te das un paseo y metemos mano a la burra...
Disponemos de:
Técnicos en electrónica.
Ingenieros en bebidas espirituosas.
Diplomados en carnes varias y picoteo...
Además de club social con instalaciones de "taller improvisado" y "zona de barbacoa"
A partir del 1 de Julio, se inaugura la temporada de piscina y solarium...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Mensaje por JUSTITO »

cherokykyky escribió:Justito...

Que aquí estamos para lo que necesites...
Te das un paseo y metemos mano a la burra...
Disponemos de:
Técnicos en electrónica.
Ingenieros en bebidas espirituosas.
Diplomados en carnes varias y picoteo...
Además de club social con instalaciones de "taller improvisado" y "zona de barbacoa"
A partir del 1 de Julio, se inaugura la temporada de piscina y solarium...
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
jod*r,estais pa to.....Cuando pase a recojer esos puños a ver si nos juntamos a tomar algo y me explicais como se instalan,porque lo del tema de diplomados e ingenieros lo tengo mas que controlado... :friends:
un abrazo.
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#39 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Cuando vengas, te traes los puños, unas birras fresquitas, una cocacola (pa mi :descojono: que soy pecador y no bebo cerveza) y te los llevas puestos...
Mas facil...

Supongo que en un par de semanitas, cuando regrese de mis 15 dias de penitencia en Almería, habrá nueva Bricoquedada, ya que, como pone en mi firma, me faltan algunas cosillas para rematar mi moto... por ahora... :yahoo: :yahoo:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Mensaje por JUSTITO »

esperare impacientemente,este agua vendra muy bien,pero para coger la moto....... :no:
gracias por el ofrecimiento,me va a venir de perlas. :friends:
JosePater

#41 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Mensaje por JosePater »

Pues cherokykyky.... te veo abriendo un taller en el chalet... :descojono: :descojono: Yo estaré libre el sábado 21 de febrero. Me apuntaría para llevar los puños de justito y beber birra... Y si eso enciendo la barbacoa... Como no quitaré las maletas.. yo me llevo el saco de carbón y en la otra las chuletas y los chorizos... :mrgreen: Que justito se traiga las litronas, que al pasar por "la frontera" seguro que se refrescan.. :descojono: :descojono: Al siguiente sábado, el 28, estaré de viaje conduciendo el bus!!!!! que ya tengo mono.... por tierras extremeñas.. donde acabaremos comiendo en el restaurante de la plaza mayor de trujillo "la troya"el domingo dia 1, que no veáis lo bien se come alli :mrgreen: :mrgreen:

No sé si al final la novia de cherokyky le dará a elegir entre la moto y las bricoquedadas,,,, o ella... :blush: :blush: :blush:
Por cierto, si quieres la sirena de ambulancia-policía-bomberos-protección civil... avisame, cherokykyky, que está mu barata de precio.... vamos, que pa tí me la regalan :mrgreen: :mrgreen:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#42 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 7-FEB

Que va JosePater... yo creo que si me dedicara mas a esto, tendría que hacerlo a domicilio...
Seguro que no me faltaban los bricochapus...

De hecho, ha sido mi medio de subsistencia años atras... cuando estudiante...

A mi lo del sábado me parece genial... pero hoy me he dado un rule yo solito y la verdad, que me he aburrido bastante... a los 100 km me he cansado y me he vuelto... jaen, los villares, valdepeñas, martos... hasta he pisao la nieve...
Para un día que no le digo a nadie... "si hace bueno nos llamamos..."
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JUSTITO »

OK ,el sabado 21 para mi es perfecto.Seguire el hilo por si hace buen tiempo.Un abrazo. :friends:
JosePater

#44 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JosePater »

Cherokykyky, al despegar el reflectante, como estaba tan pegado...algunas partes (muy pequeñas) se quedaron adheridas a la pieza de plástico en forma de cono... y al lavar el reflectante para limpiarlo (con el estropajo de fregar los platos, la parte que no araña) se ve que le ha entrado algo de agua por dentro, porque está hecho con 2 capas de plástico pegadas y el reflectante va por dentro.... Ahora la pieza es semi-reflectante :mrgreen: , unas partes brillan y otras no.... Jo.. voy a tener que conseguir otro reflectante..... verás la que lio.....
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por ubestrong »

La has liado??????? :mrgreen:

Ahora los demas te semi-vemos :descojono: :descojono: :descojono:
Nemo dat quod non habet
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por SILVANO »

Pero esta Bricokedada no se acaba nunca??????? o que?????

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Si como sigais así, algunos van a terminar la bricokdda con una moto nueva :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por ubestrong »

Pero... ha terminado JosePater de ponerle aparatejos a la V? :mrgreen:

Silvano, para nosotros, lo siguiente es el madstad..., después la bola para remolque que le voy a instalar yo :rofl:
Nemo dat quod non habet
JosePater

#48 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JosePater »

Pues me falta por ponerle el reflectante interior a las carcasas reflectantes del baúl y las maletas laterales, unas pegatinas que le compré a seveyn en Trujillo, comprar un encendedor de coche para la toma de mechero (que no se apaga con el aire), instalar un cenicero cerca del puño izquierdo (para las colillas que está prohibido tirarlas en la carretera), limpia-parabrisas al casco, bajar un poco la luz corta, poner unas clavijas en los cables de la sirena y la bocina para no tener que desmontarlo todo al quitarle el carenado a la moto, la bola de enganche atrás para remolcar a 5 de abril en las cuestas arriba cuando vaya con su micra, otra maleta adicional frigorífica para birras en viajes largos, kit de tracción a la rueda delantera para caminos rurales con barro por Badajoz cuando el gps me pierde, en fin... y algunas cosillas más que irán saliendo... total, son ya solo algunos detalles pendientes...ah, termómetro pa saber a qué temperatura estoy a las 4 de la madrugada por los caminos rurales de badajoz en pleno temporal,.... ves como siguen saliendo cosillas?? :mrgreen:

Un elevador hidráulico con su depósito de aceite para elevar la moto al poner el caballete central,,,, engrasador automático de la cadena, una goma con bomba de aspiración desde el casco hasta la litrona, soporte para la litrona, luz amarilla de emergencia giratoria, otra bocina con el sonido de la vaca y demás fauna autóctona (ésta será de quita y pon sujeta a la defensa izquierda), bocina de 6 tubos de camión con compresor de aire (en la defensa derecha), .... y cuando lo tenga todo instalado, me compraré una moto nueva y tendre que desmontarlo todo y volverlo a instalar...

Cherokykyky,,, por cuánto me saldrá el alquiler de tu taller para los sábados por la mañana durante 2 años?
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por ubestrong »

:blink: :shok: :blink: :shok: :blink: :shok:

Tu lo que necesitas es a un ingeniero de la NASA :descojono:
Nemo dat quod non habet
JosePater

#50 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JosePater »

ubestrong escribió::blink: :shok: :blink: :shok: :blink: :shok: