El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Sergio Escorial

#1 El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Mensaje por Sergio Escorial »

Como parece que las previsiones no se han cumplido.

ANULADA HASTA MEJOR FECHA!!!!!

Mi idea si es así( si sigue lloviendo no salgo :blush: ) es dar una vuelta por la mañana con llegada a Madrid a las 14:00 horas.

He pensado en acercarme a Guadalajara y si el señor Yasimoto se anima dar una vuelta por la zona con guia gratis.Que coste Julio que es porque la zona con mejor previsión de tiempo para el sabado es esa :descojono: .

Bueno os animais alguno?.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Última edición por Sergio Escorial el 06 Feb 2009 10:35, editado 2 veces en total.
dafxf
Cansino
Cansino

#2 Re: El sabado mejora el tiempo

Mensaje por dafxf »

Estoy atento :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#3 Re: El sabado mejora el tiempo

Mensaje por Batman »

y yo
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: El sabado mejora el tiempo

Mensaje por LOVELENNON »

Chicos si salis tener mucho cuidado que el tiempo esta muy joio,......vale?? :blink:

Que pena que no puedo apuntarme................la nena quereeeeeeee..... :cray: :cray:

algún alma caritativa me presta la suya???? :blush: :blush: ..............prometo que no daré por detrás a nadieeee.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: El sabado mejora el tiempo

Mensaje por NoVastorm »

Pues a ver si se va concretando algo. Si no por esa zona por otra: Aranjuez.....

Un saludo.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: El sabado mejora el tiempo

Mensaje por ppmahou »

LOVELENNON escribió: ..............prometo que no daré por detrás a nadieeee.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
uffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!
que mal suena eso !!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: El sabado mejora el tiempo

Mensaje por LOVELENNON »

Pepe, que no suena malllllllllllllll...................anda prestamela tuuuuu................ :descojono: :descojono:

Ya verás te la devuelvo igualita a como me la dejas........ :rofl:
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: El sabado mejora el tiempo

Mensaje por ppmahou »

LOVELENNON escribió:Pepe, que no suena malllllllllllllll...................anda prestamela tuuuuu................ :descojono: :descojono:

Ya verás te la devuelvo igualita a como me la dejas........ :rofl:
yo si quieres te llevo......... :mrgreen:
Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: El sabado 7-02 dicen que mejora el tiempo

Mensaje por LOVELENNON »

Pepeeeee..........a eso me apunto seguro.......... :yahoo: :yahoo:
checherín
Cansino
Cansino

#10 Re: El sabado 7-02 dicen que mejora el tiempo

Mensaje por checherín »

V´Strom 650 ABS gris K8
Sergio Escorial

#11 Re: El sabado 7-02 dicen que mejora el tiempo

Bueno,bueno :descojono: :descojono:

Cuando puse el mensaje la pagina del inm daba esta mejora para el sabado pero visto como se ha puesto el viernes creo que es mejor dejarlo para otro día.

Mas de un mes llevo sin subirme a la moto y encima ahora esto. :cray:

Sergio.

P.D. Me edito arriba para anular la salida si alguien sigue con el plan que ponga otro mensaje.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Mensaje por NoVastorm »

Aquí en Toledo, ahora mismo está nevando. Espectacular la vista.
Sergio Escorial

#13 Re: El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

NoVastorm escribió:Aquí en Toledo, ahora mismo está nevando. Espectacular la vista.
Hola Jose Luís,

Aqui en Madrid llueve pero estamos a 3 grados por lo que en cualquier momento nieva.En la sierra nieva bastante ahora mismo.

Sergio.
checherín
Cansino
Cansino

#14 Re: El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Mensaje por checherín »

Haces bien... yo ahora estoy en Yeles, ha llovido mucho, nevado incluso, pero no ha cuajado nada, ahora mismo brilla el sol por una rendijita, pero me están llamando de Toledo, que está nevando y la gente se escurre en las aceras, que deje la moto aquí... ya veremos.

Lo dicho, cuidadín...
V´Strom 650 ABS gris K8
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Mensaje por NoVastorm »

Hoy ha sido un día, climatológicamente hablando, extraño. Ha llovido, nevado, granizado, ha salido el sol y por este orden.... En fin completo. Aquí os dejo unas fotos hechas con el teléfono, así que la calidad no es muy buena.
Eso que se ve es el kiosko donde desayunamos todos los días, y hoy no iba a ser una excepción, con la cabeza llena de copos de nieve, pero hemos cruzado el breve tramo que nos separa de él.
Ha sido un rato bastante inusitado, los copos eran en algunas ocasiones muy grandes, casi como la mitad una servilleta de esas de cafetería.
Antes de terminar el desayuno, empezó a salir el sol y al rato no había apenas nada.
En Toledo capital no es habitual la nieve, creo recordar que el año pasado no nevó, aunque el anterior sí. Otra cosa es los pueblos de los alrededores, donde sí que es normal que nieve y bastante.

Un saludo

Imagen

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Mensaje por Yasimoto »

Sergio Escorial escribió:Como parece que las previsiones no se han cumplido.

Mi idea si es así( si sigue lloviendo no salgo :blush: ) es dar una vuelta por la mañana con llegada a Madrid a las 14:00 horas.

He pensado en acercarme a Guadalajara y si el señor Yasimoto se anima dar una vuelta por la zona con guia gratis.Que coste Julio que es porque la zona con mejor previsión de tiempo para el sabado es esa :descojono: .

Sergio.
Sergio, la próxima vez ponme un privado si quieres seguridad de q me entero. :pardon:

Pues parece q no va a estar mal del todo, si no llueve yo estaba haciendo planes para ir por la ruta del tajuña + ó -, Brihuega, Cifuentes, mmm... mejor pasar por Sacedón y terminar en Pastrana con unos pinchitos del bar de la viuda. A comer a casa.

Si alguien se apuntara podríamos estar en el Hotel Alcarria antes de las 11 am repostados, frente a la gasolinera de 4 Caminos, salida 55 de la A-2 dirección Zaragoza, la primera tras pasar El Toro y El Corte Inglés de Guadalajara.

Imagen Imagen

Mañana a primera hora lo vemos y decidimos.
Sergio Escorial

#17 Re: El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Yasimoto escribió:

Sergio.
Sergio, la próxima vez ponme un privado si quieres seguridad de q me entero. :pardon:

Pues parece q no va a estar mal del todo, si no llueve yo estaba haciendo planes para ir por la ruta del tajuña + ó -, Brihuega, Cifuentes, mmm... mejor pasar por Sacedón y terminar en Pastrana con unos pinchitos del bar de la viuda. A comer a casa.

Si alguien se apuntara podríamos estar en el Hotel Alcarria antes de las 11 am repostados, frente a la gasolinera de 4 Caminos, salida 55 de la A-2 dirección Zaragoza, la primera tras pasar El Toro y El Corte Inglés de Guadalajara.

Imagen Imagen

Hola Julio,

Menos mal que no era urgente que si no :descojono: :descojono: :descojono:
No te he mandado el privado porque según ivan pasando los dias tenía mas claro que no estaba el tiempo para salidas.
Yo estoy en el Escorial(he venido enlatado) y hace un frio impresionante,a las 21:00 horas -2 grados.
El primer fin de semana que llegue el buen tiempo "hablamos" y quedamos por tu zona que no la conozco y tengo muchas ganas de ir.
Si sales mañana ve con mucho cuidado que el hielo es el gran enemigo de la moto.

Un saludo. :drinks:

Sergio.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Mensaje por NoVastorm »

Yasimoto escribió: Pues parece q no va a estar mal del todo, si no llueve yo estaba haciendo planes para ir por la ruta del tajuña + ó -, Brihuega, Cifuentes, mmm... mejor pasar por Sacedón y terminar en Pastrana con unos pinchitos del bar de la viuda. A comer a casa.

Hola Julio

Yo tendría aproximadamente una hora y media hasta llegar allí. He estado viendo la predicción y parece que llover no va a llover, pero que ayer dice que nevó. En fin, no sé ahora mismo qué hacer, pero para estar allí tendría que salir sobre las nueve.

Un saludo.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Mensaje por Yasimoto »

Pues el cielo está despejado, parece q hará un día estupendo, eso sí, frío. Los coches tienen una capa de hielo de un poquito q nevó anoche y la helada q ha caído esta noche. No sé q decir ni hacer ...
dafxf
Cansino
Cansino

#20 Re: El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Mensaje por dafxf »

Hola Julio estoy igual que tu.Aque hora has puesto sobre las 11?Lo voy a intentar.

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Mensaje por Yasimoto »

dafxf escribió:Hola Julio estoy igual que tu.Aque hora has puesto sobre las 11?Lo voy a intentar.
Venga, vamos, y si lo vemos mal vamos sólo por carreteras transitadas y sin umbrías.
dafxf
Cansino
Cansino

#22 Re: El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Mensaje por dafxf »

OK en la cafeteria nos vemos :good:

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Mensaje por NoVastorm »

Entonces, ¿hay salida?.
Julio, te he puesto un mp.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Mensaje por Yasimoto »

NoVastorm escribió:Entonces, ¿hay salida?.
Julio, te he puesto un mp.
Venga! anímate José Luis, q te esperamos. Si no podemos ir por carreteras de más curvas iremos por las de menos... :pardon: Pero Sacedón y Pastrana no puede estar muy mal con el sol q hace, y en último extremo nos iríamos en dirección a Aranjuez por la "Ruta de Las Vegas".
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: El sabado 7-02 sigue el mal tiempo.ANULADA!!!!

Mensaje por Yasimoto »

Sergio.
Sergio, podías cambiar el título por si se animara alguno más, todavía hay tiempo.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”