A este tio es para darle pero fuerte.
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=6011
Alguien sabe algo sobre esto
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- vstronero
- Cansino
#1 Alguien sabe algo sobre esto
PA GUSTOS COLORES
-
- Pesao
#2 Re: Alguien sabe algo sobre esto
Se podria pillar los huevos con los alambres y los clavos.
- Mon
- V.I.P.
#3 Re: Alguien sabe algo sobre esto
A este tenia que cogerle por banda el tío la vara, que menudos varazos que le hacen falta.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- v-dso
- V.I.P.
#4 Re: Alguien sabe algo sobre esto
Jod.r, pero si eso se puede calificar como intento de asesinato............pues que lo pague. Lo que hacia falta..... "mas guardarrailes, estos por caminos"
Un saludo
Un saludo
-
- Cansino
#5 Re: Alguien sabe algo sobre esto
Yo ví la noticia en la tele. Creo que es inhumano. Nadie puede tomarse la justicia por su mano y para mi es, sin duda, intento de asesinato.
Menos mal que solo ha habido un herido.
Menos mal que solo ha habido un herido.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
#6 Re: Alguien sabe algo sobre esto
A este tendrían que atarle los co**nes con el alambre y meterle los clavos por donde la espalda pierde su nombre.
Menudo sinvergüenza.
Menudo sinvergüenza.
- JOSEAN
- Pesao
#7 Re: Alguien sabe algo sobre esto
Increible.
Un abuelo de 74 años!! Este tio se cree que el monte es suyo. Si no es esto seguro que otro día hubiera ido a amenazar al vecino de casa o de rebaño por cualquier tontería.
Yo, por mi trabajo, a veces me toca tratar con gente como esta, y os juro que su cabezonería y su cerrazón no les dejan ver mas allá de su nariz, van a lo suyo y se creen con la verdad absoluta.
Por suerte nunca e llegado a esta situación de violencia "en directo" pero sí que veo que esa falta de educación les permite dictar su propia ley.
Un abuelo de 74 años!! Este tio se cree que el monte es suyo. Si no es esto seguro que otro día hubiera ido a amenazar al vecino de casa o de rebaño por cualquier tontería.
Yo, por mi trabajo, a veces me toca tratar con gente como esta, y os juro que su cabezonería y su cerrazón no les dejan ver mas allá de su nariz, van a lo suyo y se creen con la verdad absoluta.
Por suerte nunca e llegado a esta situación de violencia "en directo" pero sí que veo que esa falta de educación les permite dictar su propia ley.