Moderador: Emecé
Mandales a BORU o Santi,,, un MP por que creo que ellos tiran pa acaPepelu escribió:Que alguien me confirme sitio y hora para salir desde Sevilla, lo ultimo que he leido: repsol direccion bellavista a las 9, es correcto??
Vs.
No problems friend¡¡¡Nemo escribió:Amontes, sintiéndolo mucho tengo que anular lo de mañana. Lamento decírtelo con tan poco tiempo, pero es que he estado esperando hasta última hora a ver si el tiempo mejora, pero con un 70% de probabilidad de agua y llevando tan poco tiempo con la V no me fío. Si tienes algo adelantado al restaurante o tienes que pagar mi cubierto avísame y te lo pago sin problema. Me da pena porque tenía ganas de conocer a algunos y de ver a otros que conocí en Antequera, pero será más adelante.
Te lo pongo por privado, pero como sé que estás teniendo problemas con los privis he preferido también ponerlo aquí.
Un abrazo.
Sergio.
VASKITO escribió:Amontes yo lo siento pero por motivos que no son el tiempo tengo que borrarme de la comida de mañana.tengo la peque de dos meses con bronquitis y la de 6 años resfriada.y como comprenderas no puedo dejar sola todo el dia a mi mujer con las dos niñas.de todas formas cuando me dejen un ratito dare una vueltecita.para ver lo que ahi por ahi.espero que no te ocasione muchas molestias por lo de la comida.si no es asi dimelo.
Yo lo miré aquí:amontes escribió:El tiempo para mañana:
http://www.eltiempo.es/en-provincia-cad ... na-13.html
Saludos
cadistrom escribió:a ver, palanganeros, comando cai y demás, he estado hablando con el Vice -sin permiso de 5de4- y los que vamos hacia Rota a las 9:30 horas am en la venta el caballo negro, que está 300 metros despues de la rotonda que hay en Puerto Real en dirección hacia la carretera de las canteras, a ver como se porta el tiempo y las artilleras, jeje![]()
ahhh, HAY QUE LLEVARSE LAS CAMISETAS DEL COMANDO CAI por fuera
![]()
Esta al lado del hotel monica no tiene perdida,ah y ponte la camista del comando mañana.5deabril escribió:cadistrom escribió:a ver, palanganeros, comando cai y demás, he estado hablando con el Vice -sin permiso de 5de4- y los que vamos hacia Rota a las 9:30 horas am en la venta el caballo negro, que está 300 metros despues de la rotonda que hay en Puerto Real en dirección hacia la carretera de las canteras, a ver como se porta el tiempo y las artilleras, jeje![]()
ahhh, HAY QUE LLEVARSE LAS CAMISETAS DEL COMANDO CAI por fuera
![]()
pero no habiamo quedao en el hotel de Puerto real???? ya nos estamos liando????
a vé, organizacion, que parecemos del comando extrem
bueno estare por aki un buen rato para ver si contestais i no pues.....ya nos vamos llamando