En Navidades le pase a la V la revisión de los 6000km. Como tenia la pantalla un poco rajada le puse la araña original para ver si me la cubria la garantia. Tuve que desmontar el Madstad y para ello quitar los topes de goma. Ahora quiero montar el Madstad de nuevo.
¿Con qué pego otra vez los tacos de goma que van entre el Madstad y el plástico del carenado?
¿Qué pasa si no los pongo? ¿alguno lo llevais sin ellos?
¿Donde podria comprar unos parecidos o algo similar?
Salu2
Pegar gomas del Madstad
- arrozpe
- V.I.P.
- TIBURON
- Pesao
#2 Re: Pegar gomas del Madstad
Cuando me compré el Madstad, probaba las diferentes alturas que tenía para evitar las turbulencias, por eso las gomas se me despegaron. Las volví a poner con cinta de moqueta de dos caras, la recortas al diámetro de la goma y queda super pegada.
salu2
salu2
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Pegar gomas del Madstad
Gracias Jordi, ya le he puesto la cinta a las gomas, en cuanto tenga tiempo me bajo a volver a montarlo.
Salu2
Pd: veo que eres de Vic. Yo tengo varios amiguetes alli y casualmente dos de ellos se llman Jordi. suelo ir casi todos los años coincidiendo con las carreras en Montmelo.
Salu2
Pd: veo que eres de Vic. Yo tengo varios amiguetes alli y casualmente dos de ellos se llman Jordi. suelo ir casi todos los años coincidiendo con las carreras en Montmelo.
- TIBURON
- Pesao
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: Pegar gomas del Madstad
Colocadas perfectamente mediante el metodo del compañero Tiburón. Gracias de nuevo.
Salu2
Salu2