BRUTALIDAD POLICIAL !!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- pisatxarkos
- V.I.P.
#1 BRUTALIDAD POLICIAL !!
De nuevo los derechos de los honestos, bueno casi, ciudadanos de este pais han sido pisoteados.
Un modesto trabajador que había entrado en un local de Somorrostro en Bizkaia, casualmente cuando estaba cerrado fue sorprendido por agentes de la Ertzaintza.
Esta persona, se conoce su filiación pero no quiero hacer de él un martir, intentó por medio de una barra de uña sobre las cabezas de los agente hacerse entender. Como quiera que la comisaría había enviado a los dos más garrulos, incapaces por ello de comprender que un error lo tiene cualquiera, el no mencionado adlater salió corriendo cruzando la playa anexa a gran velocidad. Donde están los radares cuando se necesitan ?...Sr. Navarro, Sr Navarro.
De hecho la cruzó a tanta velocidad que se metió en el mar y siguió nadando. A dos cientos metros se puso a reflexionar y dándose cuenta que no era David Meca, es más tuvo fuerte consciencia de que ni siquiera sabía nadar.
Este fue el último pensamiento que compartieron sus dos únicas neuronas.
Hasta aquí puedo contar de este caso de brutalidad policial, un nuevo caso de brutalidad policial diría yo que ha conmovido los cimientos de la sociedad vasca, la de los vascos y vascas ya sabeis.
Sería un buen cuento si no fuese cuento.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 40936.html
Un modesto trabajador que había entrado en un local de Somorrostro en Bizkaia, casualmente cuando estaba cerrado fue sorprendido por agentes de la Ertzaintza.
Esta persona, se conoce su filiación pero no quiero hacer de él un martir, intentó por medio de una barra de uña sobre las cabezas de los agente hacerse entender. Como quiera que la comisaría había enviado a los dos más garrulos, incapaces por ello de comprender que un error lo tiene cualquiera, el no mencionado adlater salió corriendo cruzando la playa anexa a gran velocidad. Donde están los radares cuando se necesitan ?...Sr. Navarro, Sr Navarro.
De hecho la cruzó a tanta velocidad que se metió en el mar y siguió nadando. A dos cientos metros se puso a reflexionar y dándose cuenta que no era David Meca, es más tuvo fuerte consciencia de que ni siquiera sabía nadar.
Este fue el último pensamiento que compartieron sus dos únicas neuronas.
Hasta aquí puedo contar de este caso de brutalidad policial, un nuevo caso de brutalidad policial diría yo que ha conmovido los cimientos de la sociedad vasca, la de los vascos y vascas ya sabeis.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 40936.html
Saludos
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Que mala suerte pobre hombre
- Rocova
- Cansino
#3 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Lo siento por el chico, pero no veo la brutalidad policial por ningun sitio, al menos leyendo la noticia, quizá tienes tú otra versión de los hechos que desconozca
-
- V.I.P.
#4 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Rocova escribió:Lo siento por el chico, pero no veo la brutalidad policial por ningun sitio, al menos leyendo la noticia, quizá tienes tú otra versión de los hechos que desconozca
Quizá es irónico.
DL1000 . K5
- Rocova
- Cansino
#5 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Es lo que creo yo, que es algo irónico, pero por si acaso.
- Rafastrom
- V.I.P.
#6 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Pues podría aclararlo, porque yo tampoco veo justificado el titulo y creo que no deben decirse cosas así a la ligera. Si, como parece, está dudando de la versión oficial creo que aun debe hacerse menos, a no ser que estuviera presente y/o tenga información seria distinta a la de la noticia.Pericuto escribió:Rocova escribió:Lo siento por el chico, pero no veo la brutalidad policial por ningun sitio, al menos leyendo la noticia, quizá tienes tú otra versión de los hechos que desconozca
Quizá es irónico.
Vamos que no me parece un tema para frivolizar.
- vito
- Asiduo
#7 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
He leido el articulo y te digo que si tu post es irónico, pon al final algo como vaya ironía o algo así.
Si no es un post irónico, tu y yo solo coincidimos en que nos gusta la misma moto.
Saludos desde Almería
Si no es un post irónico, tu y yo solo coincidimos en que nos gusta la misma moto.
Saludos desde Almería
- garibaldi
- Pesao
#8 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
No entiendo nada, yo no me considero precisamente Einstein, pero a mi me parece que está clarita la ironia del mensaje, ademas no es precisamente sutíl ... vamos que no hay que buscarla mucho:
Y mi opinión es:
"Es una pena el fallecimiento de cualquier persona, pero si un chorizo sale corriendo, entra en el mar (si no sabe nadar que corra tierra adentro) y se ahoga ... no creo que tengamos la culpa los demas
Un saludo y cuidado con los nervios
He señalado en negrita el último parrafo en el que ya por si acaso no estaba clarito ya lo remata.pisatxarkos escribió:......., casualmente cuando estaba cerrado .......
..........., intentó por medio de una barra de uña sobre las cabezas de los agente hacerse entender. ............ Donde están los radares cuando se necesitan ?...Sr. Navarro, Sr Navarro.
................. se puso a reflexionar y dándose cuenta que no era David Meca, es más tuvo fuerte consciencia de que ni siquiera sabía nadar.
............. sus dos únicas neuronas.
....................... la de los vascos y vascas ya sabeis.
Y mi opinión es:
"Es una pena el fallecimiento de cualquier persona, pero si un chorizo sale corriendo, entra en el mar (si no sabe nadar que corra tierra adentro) y se ahoga ... no creo que tengamos la culpa los demas
-
- Pesao
#9 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Estoy deacuerdo.vito escribió:He leido el articulo y te digo que si tu post es irónico, pon al final algo como vaya ironía o algo así.
Saludos desde Almería
-
- Tímido
#10 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Menos mal, creí ser el único que ve claramente la ironía.
Si es que....
Si es que....
garibaldi escribió: No entiendo nada, yo no me considero precisamente Einstein, pero a mi me parece que está clarita la ironia del mensaje, ademas no es precisamente sutíl ... vamos que no hay que buscarla mucho:He señalado en negrita el último parrafo en el que ya por si acaso no estaba clarito ya lo remata.pisatxarkos escribió:......., casualmente cuando estaba cerrado .......
..........., intentó por medio de una barra de uña sobre las cabezas de los agente hacerse entender. ............ Donde están los radares cuando se necesitan ?...Sr. Navarro, Sr Navarro.
................. se puso a reflexionar y dándose cuenta que no era David Meca, es más tuvo fuerte consciencia de que ni siquiera sabía nadar.
............. sus dos únicas neuronas.
....................... la de los vascos y vascas ya sabeis.
Y mi opinión es:
- TIBURON
- Pesao
- pisatxarkos
- V.I.P.
#12 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Ya ni eso....vito escribió:He leido el articulo y te digo que si tu post es irónico, pon al final algo como vaya ironía o algo así.
Saludos desde Almería
Saludos
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
¿Donde esta la brutalidad?, en mi opinión, hay algo que no sabemos, si no, yo no entender
- pisatxarkos
- V.I.P.
- garibaldi
- Pesao
#15 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Te has comprado un transatlantico por si se desborda la ria .... pero yo se que en tu corazón ha habido, hay y siempre habrá una Vstrom.pisatxarkos escribió:Ya ni eso....vito escribió:He leido el articulo y te digo que si tu post es irónico, pon al final algo como vaya ironía o algo así.
Saludos desde Almería
- pisatxarkos
- V.I.P.
#16 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Calla, calla que se me ponen los pelos como escarpias...venga aceptamos pulpo como animal de compañia.garibaldi escribió:Te has comprado un transatlantico por si se desborda la ria .... pero yo se que en tu corazón ha habido, hay y siempre habrá una Vstrom.pisatxarkos escribió:Ya ni eso....vito escribió:He leido el articulo y te digo que si tu post es irónico, pon al final algo como vaya ironía o algo así.
Saludos desde Almería
Saludos
- sharkblack
- V.I.P.
#17 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Vamos vamos chiicoooss...¿Es que nadie conoce al bueno de Von Pisatcharken?....Pocos mensajes llevas colega.
Un apasionado más.......
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#18 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Pues a mi el final del cuento me ha gustado mucho , final feliz .
Lastima que no haya mas finales como este en otro tipo de cuentos.. no se.. robos a viviendas particulares, maltratos,trafico de drogas,directores de la DGT,violaciones..
En fin que todos podian acabar como este.. en el fondo del mar.. pero muy al fondo por si acaso.
Hoy me voy contento a la cama
Lastima que no haya mas finales como este en otro tipo de cuentos.. no se.. robos a viviendas particulares, maltratos,trafico de drogas,directores de la DGT,violaciones..
En fin que todos podian acabar como este.. en el fondo del mar.. pero muy al fondo por si acaso.
Hoy me voy contento a la cama
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- SHAUN
- Cansino
#19 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Vaya como se la gastan los alchainas estos, ahora van y los tiran al mar, ummm será para que no les quite la Q esa que tienen.
Ahora en serio, lo que ha contado por supuesto que es en plan irónico y creo que lo ha echo así para hacer ver que todo lo que se dice en las noticias no es cierto, tienden a buscar victimas y culpables y aveces los cambian a conveniencia.
Creo que está bien contado siempre siempre dentro del respeto claro y salvaguardando los derechos de los ciudadananos como el bobedilla, jeje.
Ahora en serio, lo que ha contado por supuesto que es en plan irónico y creo que lo ha echo así para hacer ver que todo lo que se dice en las noticias no es cierto, tienden a buscar victimas y culpables y aveces los cambian a conveniencia.
Creo que está bien contado siempre siempre dentro del respeto claro y salvaguardando los derechos de los ciudadananos como el bobedilla, jeje.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
-
- Cansino
#20 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Pues a mi sí me parecen unos brutos. Y los de la noticia también.
Es broma, broma, bromaaaaaaa. Que es broma.
Es broma, broma, bromaaaaaaa. Que es broma.
-
- Cansino
#21 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
La muerte accidental de una persona no es un hecho para tomarse a pitorreo, aunque se trate de sinvergüenzas que la sociedad y la justicia española no son capaces de escarmentar como debe ser.
Amén de eso, yo habría escrito un texto muy similar al realizado por Mister Pisaxartcos, con la salvedad de que no habría achacado el suceso a la brutalidad policial, sino a un clarísimo ejemplo de selección natural, ni más ni menos.
PD: parece mentira que se haya llegado al punto de ser tan "políticamente correcto" que no se puede decir que este ladrón era gili_pollas, cuando es lo primero que se piensa al leer la noticia. Asumiendo, claro está, que todo sucediera tal como es contado.
Fluzito is a postdata lover.
Amén de eso, yo habría escrito un texto muy similar al realizado por Mister Pisaxartcos, con la salvedad de que no habría achacado el suceso a la brutalidad policial, sino a un clarísimo ejemplo de selección natural, ni más ni menos.
PD: parece mentira que se haya llegado al punto de ser tan "políticamente correcto" que no se puede decir que este ladrón era gili_pollas, cuando es lo primero que se piensa al leer la noticia. Asumiendo, claro está, que todo sucediera tal como es contado.
Fluzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Señores que vivimos en un país de oportunistas y sinvergüenzas, ya vereis lo que tardan en decir que la culpa la tienen los policías actuantes, al no ser capaces de detener al ladrón, si lo hubieran detenido no se hubiera ahogado, pero claro, se olvidan de la barra de hierro.
V'sssssss
V'sssssss
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#23 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
PISATXARCOS, quizás tenias que haberlo puesto en la sección de humor ó "entre amigos"
Si es que estamos perdiendo el sentido del humor...yo no me alegro por la muerte de este "señor",
pero este suceso se sale de lo cotidiano...
PD.- "Manolete, si no sabes torear,pa que te metes"
Si es que estamos perdiendo el sentido del humor...yo no me alegro por la muerte de este "señor",
- pisatxarkos
- V.I.P.
#24 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Ahh, se me había olvidado; se han abierto diligencias contra los dos agentes.j.britten escribió:PISATXARCOS, quizás tenias que haberlo puesto en la sección de humor ó "entre amigos"
Eso si que me j... bastante más que la perdida de este ser entranable que por un momento se creyó david meca. ( Asi en minúsculas)
Saludos
- sharkblack
- V.I.P.
#25 Re: BRUTALIDAD POLICIAL !!
Lo que yo te diga....el pais empieza a dar sintomas de perdida de consciencia............
Un apasionado más.......