ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#1 ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por fariza53 »

Impersionante accidente que me e visto implicado pero sin consecuencias fisicas para mi ni consecuencias para mi coche pero yo en medio de todo el fregado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y estos dos escursión al barranco
Imagen
mi coche intacto
Imagen
:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: Menos mal que no te ha pasado nada, me alegra saber que estás bien. :drinks:
MENUDO PIÑO. :shok:
Rocova
Cansino
Cansino

#3 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por Rocova »

Vaya tela fariza, no se como te has escapado del follón, menos mal que ibas con el coche.

¿Lo que se ve en el suelo es nieve o granizo?, sea lo que sea una pista de patinaje, en fin me alegro un montón de que estés bien, :good:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por Moncadillo »

Menos mal que estas bien fariza me alegro,pero vaya piño,que siempre tengas esa suerte un saludo :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por enric13 »

Bon dia, me alegro de que estes bien, que la suerte te siga acompañando y a todos nosotros también, pregunta: ¿ha habido algún herido "espero que no", porque los coches han quedado bonitos?

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Storm
Cansino
Cansino

#6 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por Storm »

Dos colisiones múltiples por una fuerte granizada obligan a cortar la C-16

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS) Dos colisiones por alcance en la que se vieron implicados diez vehículos por una fuerte granizada obligaron hoy, sobre las 15.30 horas, a cortar la autopista C-16 en sentido norte en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), según informaron a Europa Press los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra. Los accidentes, que tuvieron lugar en el kilómetro 46 de la citada vía, provocaron al menos seis heridos leves, uno de ellos con una posible fractura en las costillas. El corte de la autopista provocó importantes retenciones en dirección a Manresa, aunque el tráfico se desviaba a las 17.30 horas hacia el enlace con la C-55 a la altura del kilómetro 41. A petición de los Mossos, el peaje de Sant Vicenç de Castellet levantó las barreras para que los vehículos atrapados entre ambos puntos pudieran salir.
ray
Pesao
Pesao

#7 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por ray »

Es una suerte parece mentira que has salido indemne. :shok:
JOSEAN
Pesao
Pesao

#8 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por JOSEAN »

Por suerte solo ha habido seis heridos leves. Joer fariza53 no hace falta que compres loteria durante unos dias .
Ahora en serio, me alegro de que no te halla pasado nada y que se quede en un susto.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Me alegro que escribas, señal de que no estas mal y por suerte tambien el resto de implicados.
ImagenImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#10 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por fariza53 »

Bueno gente ahora que estoy mas tranquilo despues de este susto que mee llevado bueno relato un poco lo quea pasado.
En primer lugar yo iva dirección manresa poco despues del peaje de Sant Vicent de Castellet hay una fuerte pendiente de unos dos km de lonjitud y despues hay una fuerte bajada que es donde sea montado ese accidente en cuestion de 500mts la carretera sea convertido en una pista de patinaje con un grosor de 10 cm de granizo yo en ese momento estava adelantando a dos coches que estava conduciendo por dos chicas mi velocidad inconciente mente era un poco fuerte 110 km creo pero no me esperava eso y de repente me encuentro con 5 coches en medio de la carretera ,mi reacción a sido frenar brusco como e visto que se me iva pues e soltado y e cojido el freno de mano y e hecho como el ABS frenar poco a poco y escontrar un hüeco para poder parar y a sin asido mee quedado a 10 cm de un coche y detras mia e escuchado que los dos coches que venian detras anpegado tan bien e salido rapidamente del coche a sido un impulso que e tenido que despues en frio me lo e pensado bien y tenia que haverme quedado asta que fuera pasado un tiempo prudencial por si llegaban mas coches por detras pero el instinto a sido salir.
Una vez que sean parado algunos coches con lo que estava caiendo de granizo nos emos a mirar si a via heridos graves y en uno de los vehiculos estavan con una crisis nerviosa una señora mayor yo no soy medico pero la tensión del momento mea dado esa impresión, cuando ya estava todo mas tranquila e sacado mi coche de dentro del amasijo de coches y lo e retirado a la cuneta una vez retirado el vehiculo e recojido a una señora con un ataque de nerviosismo y el labio superios sangrando y la e llebado a mi coche asta que vinieran las sanitarios y la e tapado con una toalla por que llebaba por que yo me dirigia hacia el gimnasio cuando a pasado esto.
una vez la e podido dejar mas tranquila nos emos puesto a retirar los coches con algunos mossos que pasaban por hay en ese momento ivan de paisano y entre ello y algunos de nosotros hemos retirado los vehiculos y atendido a los heridos, pues esto es todo deseo que se recuperen los heridos lo antes posible
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Toni
Pesao
Pesao

#11 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por Toni »

Virgen Santisima,
Fariza, no gano para sustos, entre tu y Thor me teneis con el corazón en un puño.
Lo único importante es que tú estás bien y que, por lo que cuentas, los heridos son leves.

A todo esto, me viene al pensamiento, que, me jo..ría mucho que a alguien de este
foro le pasase algo, ya que os considero como una familia.

Por favor tened cuidado ¿vale?, que se os quiere a los asiduos y a los que no lo son tanto

Un abrazo

TONI
Imagen
Kimett
Tímido
Tímido

#12 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por Kimett »

"...Fuerte Granizada...", es curioso...en Barcelona no he visto caer una gota de agua, eso si... nublado unos dias si llevamos, esto me recuerda tambien zonas de curvas en carreteras de montaña donde al estar encaradas al norte no le dan practicamente los rayos del sol y por las bajas temperaturas permanece el asfalto casi eternamente helado.
Jo*er a mi me tiemblan las piernas solo de pensar estar en tu situacion.
Lo que esta claro es que nunca se puede despistar uno ni un momento de la carretera, y extremar siempre las precauciones (a veces por rutina se termina bajando la guardia y se despista uno con facilidad).
Pienso que en las Autoescuelas deberian incluir unos cursos de conduccion defensiva por defecto ( y obligacion).
Animo y un Saludo.
Dl650 k7 Gris
traviesa
Pesao
Pesao

#13 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por traviesa »

Me alegro muxisimo ke estes bien Francisco,y que todo aya kedado en un susto.

Lamento lo de las otras personas ke no an tenido tanta suerte.Un abrazo. :friends:
Imagen
Alone
Conocido
Conocido

#14 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por Alone »

Me alegro de que estes bien y no te haya pasado nada,que solo haya quedado en un susto. :bye:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por sharkblack »

Cuando menos te lo esperas salta la liebre, ya ves la que se lía en cuestión de segundos, menos mal que has tenido reflejos y no te has quedado pillado en medio del jaleo.

Me alegro que estés bien Francisco, suerte a los heridos.
Un apasionado más.......
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por JUSTITO »

BUFF!! menuda historia.
Fariza me alegro que estes bien.
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
VMAN
Cansino
Cansino

#17 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por VMAN »

:shok: :shok: :shok: Nen,te metes en todos los fregaos, menos mal que has reaccionado rapido y bien, me alegro que no te haya pasado nada, nos vemos
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MANRESA Y TARRASSA

Mensaje por PINEDA36 »

Menudo susto, me alegro de que estés bien.
Saludos. :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”