tambien a la de rota , asi que contar conmigo
Moderador: Emecé

, para invitaros a la ruta que estamos organizando en tierras Jiennenses para el día 15 de Marzo.
 , para invitaros a la ruta que estamos organizando en tierras Jiennenses para el día 15 de Marzo. 

cadistrom escribió:a ver Juan, le he mandado un MP a amontes, en principio ya te llamo pero creo que iré con Sole y llevaré a los suaves hasta Rota, por lo que seguro q llego mas tarde q vosostros, para almorzar y demás estaré el comando cai, os cuento por aqui estan los suaves -ritmo tranquilo, custom, palanganero, etc..-, los supersonicos -los r, y de ciento y pinco- y el q escribe q me dicen me voy con los avestruces -v strom-tatanka escribió:nosotros podriamos quedar,en la rotonda misma del hotel en puerto real ,pues se nos unen mi hermano y apache,ademas tambien podriamos encontrarnos alli con manu y salir todos juntos,que te parece??Lycano viene conmigo,dime algo.

ese hotel es el que está al lado de la autovia????? esque no me acuerdo ahora del nombre
 ese hotel es el que está al lado de la autovia????? esque no me acuerdo ahora del nombre  
   si es ese vale y si es otro me lo decis.
 si es ese vale y si es otro me lo decis.  

Le voy a mandar un sms,a ver que dice.Esperemos que el tiempo acompañe por lo menos un poco este viernes.Saludosamontes escribió:Hola Todos¡¡¡
¿Sabeis si viene Camareta?, Es que estoy haciendo la lista final de asistentes para que el colega del restaurante vaya aprovisionandose.
Saludos

manu.v escribió:Coyote, el hotel efectivamente es el que esta al lado de la autovía, y se ase llamar el (gran hotel Ciudad del Sur) en la pagina anterior te comente que podíamos tira junto asta el hotel desde jerez , aunque la cosa se esta complicado pues el tiempo da agua para el sábado

Tienes un MPEr p*cha escribió:manu.v escribió:Coyote, el hotel efectivamente es el que esta al lado de la autovía, y se ase llamar el (gran hotel Ciudad del Sur) en la pagina anterior te comente que podíamos tira junto asta el hotel desde jerez , aunque la cosa se esta complicado pues el tiempo da agua para el sábado
Pues nada espero vero por alli y si es posible pues nos pegamos una de
Rafagas

ahhh, HAY QUE LLEVARSE LAS CAMISETAS DEL COMANDO CAI por fuera

Tio vienen los suaves¿?cadistrom escribió:a ver, palanganeros, comando cai y demás, he estado hablando con el Vice -sin permiso de 5de4- y los que vamos hacia Rota a las 9:30 horas am en la venta el caballo negro, que está 300 metros despues de la rotonda que hay en Puerto Real en dirección hacia la carretera de las canteras, a ver como se porta el tiempo y las artilleras, jeje

suaves nos bamos a poner mañanaamontes escribió:Tio vienen los suaves¿?cadistrom escribió:a ver, palanganeros, comando cai y demás, he estado hablando con el Vice -sin permiso de 5de4- y los que vamos hacia Rota a las 9:30 horas am en la venta el caballo negro, que está 300 metros despues de la rotonda que hay en Puerto Real en dirección hacia la carretera de las canteras, a ver como se porta el tiempo y las artilleras, jeje

por dentro y por fuera
 por dentro y por fuera    

OK compañeros
 OK compañeros  

nus vemos mañana a las 9:30 en la venta el caballo negroooooo....caballo blancooooo
 nus vemos mañana a las 9:30 en la venta el caballo negroooooo....caballo blancooooo  

me pondré en contacto con Manu y con Rutaman para quedar con ellos por aquí por Jerez.
 me pondré en contacto con Manu y con Rutaman para quedar con ellos por aquí por Jerez.

cierta persona a cambiado su foto de avatar por las insistentes comunicaciones de algunos cuando llegamos a Rota. Ahora yo pregunto ¿¿¿¿que es peor que se te muera un padre o que te cojas los huevos en una cancela???. Hay queda eso y que lo recoja el que quiera. ERES TACO DE APAÑAO.
  cierta persona a cambiado su foto de avatar por las insistentes comunicaciones de algunos cuando llegamos a Rota. Ahora yo pregunto ¿¿¿¿que es peor que se te muera un padre o que te cojas los huevos en una cancela???. Hay queda eso y que lo recoja el que quiera. ERES TACO DE APAÑAO.  

joer amontes!!! que cambio de avatar!!!

5deabril escribió:

Estais invitados ustedes tambien, pasar por COMANDO ACEITUNO y os apuntais...Santi,,, escribió:Señor@s para el sabado 21 estoy pensando en hacer esta ruta, si el tiempo acompaña me gustaría hacerla acompañado. Aún no he visto donde desayunar o comer, para esto podriais echarme una mano. EL PUNTO "B" (alamillo) será el punto de partida a las 9.30.
LISTA RUTA 21-2-2009
1.- Santi,,,
2.-
Estais todos invitados.... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 899902&z=8

Vaya pedezo de ruta¡¡¡¡ Lastima que no pueda ir.Santi,,, escribió:Estais invitados ustedes tambien, pasar por COMANDO ACEITUNO y os apuntais...Santi,,, escribió:Señor@s para el sabado 21 estoy pensando en hacer esta ruta, si el tiempo acompaña me gustaría hacerla acompañado. Aún no he visto donde desayunar o comer, para esto podriais echarme una mano. EL PUNTO "B" (alamillo) será el punto de partida a las 9.30.
LISTA RUTA 21-2-2009
1.- Santi,,,
2.-
Estais todos invitados.... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 899902&z=8
Santi,,,

a ver si los del Comando Cai se animan.
  a ver si los del Comando Cai se animan. 

¡¡¡¡¡¡¡PALANGANEROOOOOSSSSS!!!!!!!!!!
 ¡¡¡¡¡¡¡PALANGANEROOOOOSSSSS!!!!!!!!!!  

venga animarooooosssss!!!!!!!!!!
 venga animarooooosssss!!!!!!!!!!