Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
-
- Cansino
#151 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Lo veis a final no llueve
-
- V.I.P.
#152 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
a ver, palanganeros, comando cai y demás, he estado hablando con el Vice -sin permiso de 5de4- y los que vamos hacia Rota a las 9:30 horas am en la venta el caballo negro, que está 300 metros despues de la rotonda que hay en Puerto Real en dirección hacia la carretera de las canteras, a ver como se porta el tiempo y las artilleras, jeje ahhh, HAY QUE LLEVARSE LAS CAMISETAS DEL COMANDO CAI por fuera
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- josem
- Cansino
#153 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Una cosa compañeros, en la carretera A 2001 que va del puerto a Sanlucar sobre el km 5 y poco antes de llegar a una Repsol, en un tramo que hace poco han puesto a 50 y despues a 70 se estan poniendo la Gc de Tráfico con el coche camuflao, están poniendo una pasada de multas todos los días, pues eso que lo sepais solo, y disfrutad
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- Pesao
#154 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Que alguien me confirme sitio y hora para salir desde Sevilla, lo ultimo que he leido: repsol direccion bellavista a las 9, es correcto??
Vs.
Vs.
-
- Cansino
#155 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Mandales a BORU o Santi,,, un MP por que creo que ellos tiran pa acaPepelu escribió:Que alguien me confirme sitio y hora para salir desde Sevilla, lo ultimo que he leido: repsol direccion bellavista a las 9, es correcto??
Vs.
Saludos Hasta Manaña
- palloner
- Cansino
#156 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
yo trabajo de noche llegare a las 10 a la rotonda de la entrada os espero pero de la mañana eeeh
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Cansino
#157 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Amontes, sintiéndolo mucho tengo que anular lo de mañana. Lamento decírtelo con tan poco tiempo, pero es que he estado esperando hasta última hora a ver si el tiempo mejora, pero con un 70% de probabilidad de agua y llevando tan poco tiempo con la V no me fío. Si tienes algo adelantado al restaurante o tienes que pagar mi cubierto avísame y te lo pago sin problema. Me da pena porque tenía ganas de conocer a algunos y de ver a otros que conocí en Antequera, pero será más adelante.
Te lo pongo por privado, pero como sé que estás teniendo problemas con los privis he preferido también ponerlo aquí.
Un abrazo.
Sergio.
Te lo pongo por privado, pero como sé que estás teniendo problemas con los privis he preferido también ponerlo aquí.
Un abrazo.
Sergio.
-
- Cansino
#158 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
No problems friend¡¡¡Nemo escribió:Amontes, sintiéndolo mucho tengo que anular lo de mañana. Lamento decírtelo con tan poco tiempo, pero es que he estado esperando hasta última hora a ver si el tiempo mejora, pero con un 70% de probabilidad de agua y llevando tan poco tiempo con la V no me fío. Si tienes algo adelantado al restaurante o tienes que pagar mi cubierto avísame y te lo pago sin problema. Me da pena porque tenía ganas de conocer a algunos y de ver a otros que conocí en Antequera, pero será más adelante.
Un abrazo.
Sergio.
Pero espèro que no llueva mañan como tu dices por que aqui las prediciónes dicen algo distinto, pero si te animas ya sabes
http://ows.public.sembach.af.mil/index. ... y&loc=lert
saludos
-
- Cansino
-
- Tímido
#160 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Amontes yo lo siento pero por motivos que no son el tiempo tengo que borrarme de la comida de mañana.tengo la peque de dos meses con bronquitis y la de 6 años resfriada.y como comprenderas no puedo dejar sola todo el dia a mi mujer con las dos niñas.de todas formas cuando me dejen un ratito dare una vueltecita.para ver lo que ahi por ahi.espero que no te ocasione muchas molestias por lo de la comida.si no es asi dimelo.
-
- Cansino
#161 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
VASKITO escribió:Amontes yo lo siento pero por motivos que no son el tiempo tengo que borrarme de la comida de mañana.tengo la peque de dos meses con bronquitis y la de 6 años resfriada.y como comprenderas no puedo dejar sola todo el dia a mi mujer con las dos niñas.de todas formas cuando me dejen un ratito dare una vueltecita.para ver lo que ahi por ahi.espero que no te ocasione muchas molestias por lo de la comida.si no es asi dimelo.
Molestias ninguna, que se mejore tu gente de todas formas si queres echar un cafe mi movil 609407363
Saludos
-
- Tímido
#162 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
gracias Amontes apuntare tu tlf para tomar ese cafe.
-
- Cansino
#163 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Yo lo miré aquí:amontes escribió:El tiempo para mañana:
http://www.eltiempo.es/en-provincia-cad ... na-13.html
Saludos
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=11290
Ahora da 65%, pero esta mañana daba 70...
- 5deabril
- V.I.P.
#164 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
cadistrom escribió:a ver, palanganeros, comando cai y demás, he estado hablando con el Vice -sin permiso de 5de4- y los que vamos hacia Rota a las 9:30 horas am en la venta el caballo negro, que está 300 metros despues de la rotonda que hay en Puerto Real en dirección hacia la carretera de las canteras, a ver como se porta el tiempo y las artilleras, jeje ahhh, HAY QUE LLEVARSE LAS CAMISETAS DEL COMANDO CAI por fuera
pero no habiamo quedao en el hotel de Puerto real???? ya nos estamos liando???? a vé, organizacion, que parecemos del comando extrem bueno estare por aki un buen rato para ver si contestais i no pues.....ya nos vamos llamando
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- sherryman
- V.I.P.
#165 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Hola.
¿Hay sitio para uno mas?
Si me dejais, me apunto a partir de media mañana. A la comida también si no hay problema (donde comen 40 comen 41 ¿no?)
Bueno, cuando salga para Rota llamaré a Cisco, Palloner o Rutaman para saber por donde andais.
Hasta mañana
¿Hay sitio para uno mas?
Si me dejais, me apunto a partir de media mañana. A la comida también si no hay problema (donde comen 40 comen 41 ¿no?)
Bueno, cuando salga para Rota llamaré a Cisco, Palloner o Rutaman para saber por donde andais.
Hasta mañana
AMM Socio nº 13049
- Contactar:
#166 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Esta al lado del hotel monica no tiene perdida,ah y ponte la camista del comando mañana.5deabril escribió:cadistrom escribió:a ver, palanganeros, comando cai y demás, he estado hablando con el Vice -sin permiso de 5de4- y los que vamos hacia Rota a las 9:30 horas am en la venta el caballo negro, que está 300 metros despues de la rotonda que hay en Puerto Real en dirección hacia la carretera de las canteras, a ver como se porta el tiempo y las artilleras, jeje ahhh, HAY QUE LLEVARSE LAS CAMISETAS DEL COMANDO CAI por fuera
pero no habiamo quedao en el hotel de Puerto real???? ya nos estamos liando???? a vé, organizacion, que parecemos del comando extrem bueno estare por aki un buen rato para ver si contestais i no pues.....ya nos vamos llamando
- 5deabril
- V.I.P.
#167 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
La camiseta???? con el peazo de frio que hace????? no me quereis verdad????
Bueno primero la voy a buscar y si me la pongo sera encima de todo los forros termicos
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que la llevareeeeeeeeeeeeeeee
Bueno primero la voy a buscar y si me la pongo sera encima de todo los forros termicos
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que la llevareeeeeeeeeeeeeeee
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#168 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
yo intentarev estar en la resol de bellavista a las 9 si no me quedo dormido ni llueve de todas formas mi movil es 687924174 por que mu mal tiene que estar las cosas pa no escuchar el escape de amontes
musica pa mis oidos
musica pa mis oidos
-
- Cansino
#169 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Estimados Sres:
Aki os dejo mi movil, por si alguno mas se apunta o se cae de la convocatoria, mandarme un sms porfavor al
Saludos
Aki os dejo mi movil, por si alguno mas se apunta o se cae de la convocatoria, mandarme un sms porfavor al
609407363.
Saludos
-
- Tímido
#170 Ya están las fotos
Queridos todos:
Dada la afición casi obsesiva de Mónica por hacer fotografías, han salido n total de 156. Pinchando en el vínculo que pongo abajo, se llega a ellas. He bajado la resolución para que sea más ágil. Si alguno quiere alguna de mayor resolución para revelado, que me la pida al correo carfaya@hotmail.com y se la mando.
Para verlas, pinchad aquí http://www.kary.es/vstrom, y tener paciencia que se toma un poco de tiempo en cargar.
Un abrazo y a todos, y gracias por la experiencia.
Dada la afición casi obsesiva de Mónica por hacer fotografías, han salido n total de 156. Pinchando en el vínculo que pongo abajo, se llega a ellas. He bajado la resolución para que sea más ágil. Si alguno quiere alguna de mayor resolución para revelado, que me la pida al correo carfaya@hotmail.com y se la mando.
Para verlas, pinchad aquí http://www.kary.es/vstrom, y tener paciencia que se toma un poco de tiempo en cargar.
Un abrazo y a todos, y gracias por la experiencia.
-
- Cansino
#171 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Buenísimo, FELICIDADES al artista!
Por cierto me he quedado a cuadros con el nuevo look de la moto de Mónica jajjaja
Un abrazo a todos y espero veros pronto
Por cierto me he quedado a cuadros con el nuevo look de la moto de Mónica jajjaja
Un abrazo a todos y espero veros pronto
- ilde
- Cansino
#172 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Hemos echado un buen dia. Lo único que no me ha gustado es que han faltado croquetas y que Cantina ha estado muy calladito y tímido durante todo el dia . Debia de estar malito .
Seguro que a Amontes se le han quitado las ganas de organizar nada por algún tiempo . En serio, lo hemos pasado muy bien y me ha gustado ver a algunos que hacia tiempo que estaban desaparecidos (Cisco déjate ver mas a menudo y no trabajes tanto ) .
A ver si repetimos pronto, pero con ruta palanganera incluida.
Nos vemos. V'ssssssssssssss y
Seguro que a Amontes se le han quitado las ganas de organizar nada por algún tiempo . En serio, lo hemos pasado muy bien y me ha gustado ver a algunos que hacia tiempo que estaban desaparecidos (Cisco déjate ver mas a menudo y no trabajes tanto ) .
A ver si repetimos pronto, pero con ruta palanganera incluida.
Nos vemos. V'ssssssssssssss y
-
- Pesao
#173 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Bueno señores, agradecer a amontes y inxanu, por haber organizado esta tremenda movida, que seguro que se le an quitado las ganas por algún tiempo de organizar nada, decir que pasamos un DIA muy agradable, con una magnifica compañía como siempre, y que me gusto ver algunos compañero que asía algún tiempo que no se dejaban ver, y desde luego conocer nuevas caras a los que espero ver pronto de nuevo.
Buenos señoree asta la próxima que espero se pronto
Haaaa un reportaje fotográfico estupendo makiu .
Buenos señoree asta la próxima que espero se pronto
Haaaa un reportaje fotográfico estupendo makiu .
- Cisco
- Cansino
#174 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Pues la verdad es que ya echaba yo de menos estas movidas jejejeje.
Un dia estupendo que hay que agradecer a nuestros amigos Roteños.
Nos vemos en la proxima, si el trabajo me lo permite jejeje
Un dia estupendo que hay que agradecer a nuestros amigos Roteños.
Nos vemos en la proxima, si el trabajo me lo permite jejeje
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#175 Re: Concentración Rota COMANDO CAI 7-8 FEB VAMOS COMFIRMANDO ?¡
Buenisimas las fotos makiu,espero coincidamos pronto nuevamente.Saludos