SUPER HEROES
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#51 Re: SUPER HEROES
Hay que ver , con la cantidad de porqueria , que reponen en la tele , año tras año , y que se sigan olvidando de Mazinger Z , es pa darles.
Aqui van dos mas imprescindibles , y otro más que no podia faltar en este foro.
Aqui van dos mas imprescindibles , y otro más que no podia faltar en este foro.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
#52 Re: SUPER HEROES
Que tal este?:
y este?
[
Y por supuesto, el único e inimitable super héroe, el único de verdad, he soñado mil veces simplemente con parecerme en algo y ya quisieran muchos parecerse al él:
y este?
[
Y por supuesto, el único e inimitable super héroe, el único de verdad, he soñado mil veces simplemente con parecerme en algo y ya quisieran muchos parecerse al él:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- SCREAM
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#54 Re: SUPER HEROES
Joé.....menudos recuerdos, Viki el Vikingo, David el Gnomo, Kevin Schwantz....buufff!!!...Para mi todos ellos son superheroes tambien, no importa el tamaño ni la corpulencia, son otra raza de supers....
Otro legendario y enigmático.
Veo que lo acaban de colgar, pero ésta es una toma diferente, a tu salut SCREAM..
Otro legendario y enigmático.
Veo que lo acaban de colgar, pero ésta es una toma diferente, a tu salut SCREAM..
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#55 Re: SUPER HEROES
David el Gnomo debería estar después del comentario...
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- Grandote
- V.I.P.
#56 Re: SUPER HEROES
Cheri escribió:Si, este es Super Calico Electrónico es la monda
Menos mal que hay vida inteligente en el planeta....puffffffff ya pensaba que era un bicho raro yo..
Este es la caña os aconsejo ver los capitulos que son la........
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#57 Re: SUPER HEROES
Vssssssssssssss
- TIBURON
- Pesao
- JUSTITO
- V.I.P.
#59 Re: SUPER HEROES
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- JUSTITO
- V.I.P.
#60 Re: SUPER HEROES
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- sharkblack
- V.I.P.
#61 Re: SUPER HEROES
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#62 Re: SUPER HEROES
Un apasionado más.......
- spauser
- V.I.P.
#63 Re: SUPER HEROES
De éste también he leído bastantes tebeos pero no me acordaba de su nombre . De hecho me venía a la cabeza "phantasm" aunque sabía que no era....
Bueno, una pregunta que me asalta es cómo la gente concoe de estos héroes. Me refeiro a los de tebeos, que los de la caja tonta es evidente. Porque no siempre estaban a disposición de cualquiera estos tebeos y la economía siendo pequeñajos era basada en lo que los papis aceptaran
Mi caso. Todos los tebeos de héroes españoles los leí cuando iba de veraneo a la casa del pueblo de mi madre. Era siempre en agosto y el vecino tenía una maleta completamente llena de tebeos de toda esta gente, y yo me pasaba las tardes (después de comer y hasta eso de las 5 de la tarde o así) tontas leyendo y pasándomelo pipa . Los de Tintín, Asterix y Obelix, Lucky Luck, y ese del califa... en la biblioteca del mismo pueblo. Es que allí el sol por las tardes aprieta de lo lindo y hasta que se puede salir a la calle había que estar afanoso Los demás fueron devorados en la Biblioteca Infantil de mi pueblo, donde era socio (había que serlo). A decir verdad el recuerdo de aquellos momentos es muy entrañable y creo que gracias a (o por culpa de) tengo posiblemente una mente algo... risueña, siempre pienso que el bien triunfará y que me saldré con la mía si la dicha es buena
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- SCREAM
- V.I.P.
#64 Re: SUPER HEROES
Joeeeee... Ricard, tú de pequeño ibas al cole ó te pasabas el día en el quiosco de la esquina ojeando comics ???
- SCREAM
- V.I.P.
#65 Re: SUPER HEROES
Es que eres una fuente inacabable de superheroes
Saludos Ricard
Miquel Angel
Saludos Ricard
Miquel Angel
- endohe
- Cansino
#66 Re: SUPER HEROES
mucho superman, batman,spiderman,lobezno y demás pero me gustaría verles en una batalla a unos cuantos de esos contra estos dos y el gran ideafix haber quien de esos pasan las doce pruebas,sobre todo la de los funcionarios suba a planta cuarta primer archivo del segundo pasillo de la derecha del capitulo uno del tomo de la segunda edición.jajajajajajajajajaja
POR CIERTO GRANDOTE EL MEJOR DE CALICO ES EL LOBOHOMBRE AUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡
POR CIERTO GRANDOTE EL MEJOR DE CALICO ES EL LOBOHOMBRE AUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡
VUELTA AL ORIGEN
- sharkblack
- V.I.P.
#67 Re: SUPER HEROES
JE JE JE......y los que me quedan por poner.....
Vereis, tuve la suerte de tener un abuelo que complacía casi todos mis caprichos, por las tardes, a eso de las cinco y media siempre salia de casa a tomar un carajillo al bar de la calle, yo a esa hora ya estaba fuera del cole y siempre que podía me escapaba con el y eso que hacía todo lo posible para que yo no me diera cuenta de que se iba, pero yo siempre estaba al loro y lo pillaba por el camino, pues bien, junto a ese bar había un kiosco o papeleria, en el cual su propietario era por aquel entonces muy aficionado a esto de los comics o tebeos y tenia una variedad increíble de todo tipo de estos, tanto podía conseguir el típico Mortadelo y Filemón, como cualquiera de la colección Marvel de superheroes y muchos más que ya iré poniendo aquí, la lista es larga y a mi me caló muy ondo todo este mundo fantástico...total, que tenemos hilo para largo.
Pues a sido y será una de mis preferidas aficiones.
Un saludo Miquel Angel.
Vereis, tuve la suerte de tener un abuelo que complacía casi todos mis caprichos, por las tardes, a eso de las cinco y media siempre salia de casa a tomar un carajillo al bar de la calle, yo a esa hora ya estaba fuera del cole y siempre que podía me escapaba con el y eso que hacía todo lo posible para que yo no me diera cuenta de que se iba, pero yo siempre estaba al loro y lo pillaba por el camino, pues bien, junto a ese bar había un kiosco o papeleria, en el cual su propietario era por aquel entonces muy aficionado a esto de los comics o tebeos y tenia una variedad increíble de todo tipo de estos, tanto podía conseguir el típico Mortadelo y Filemón, como cualquiera de la colección Marvel de superheroes y muchos más que ya iré poniendo aquí, la lista es larga y a mi me caló muy ondo todo este mundo fantástico...total, que tenemos hilo para largo.
Pues a sido y será una de mis preferidas aficiones.
Un saludo Miquel Angel.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
- Batman
- Cansino
#70 Re: SUPER HEROES
alguien se acuerda de este?
eran los primeros dibujos japoneses que llegaron a españa, me a cuerdo lo lentos que eran
eran los primeros dibujos japoneses que llegaron a españa, me a cuerdo lo lentos que eran
Vssssssssssssss
- sharkblack
- V.I.P.
- Batman
- Cansino
- Batman
- Cansino
- sharkblack
- V.I.P.
#74 Re: SUPER HEROES
Si Batman, el primero es inconfundible Estela Plateada o como es conocido hoy día Silver Surfer.
El otro me suena pero ahora no caigo....¿Una pista?....
El otro me suena pero ahora no caigo....¿Una pista?....
Última edición por sharkblack el 06 Feb 2009 14:20, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
- Batman
- Cansino