RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
- arrozpe
- V.I.P.
#152 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Yo voto por el Nº 2. Aunque comer Langostinos a la plancha en Avila, No se yo . Personalmente preferiria algo más de la tierra ¿NO?
Menú Nº 2
Entremeses Ibéricos y Frituras
-o-o-o-o-o-o-o-
Consomé
-o-o-o-o-o-o-o-
Consomé
-o-o-o-o-o-o-o-
Sorbete de Limón
-o-o-o-o-o-o-o-
Entrecot de Ternera de Ávila con Patatas Panaderas
-o-o-o-o-o-o-o-
Trata de Queso
-o-o-o-o-o-o-o-
Pan, Vino, Casera, y Café
Para mi, asi, seria perfecto.
Salu2
Menú Nº 2
Entremeses Ibéricos y Frituras
-o-o-o-o-o-o-o-
Consomé
-o-o-o-o-o-o-o-
Consomé
-o-o-o-o-o-o-o-
Sorbete de Limón
-o-o-o-o-o-o-o-
Entrecot de Ternera de Ávila con Patatas Panaderas
-o-o-o-o-o-o-o-
Trata de Queso
-o-o-o-o-o-o-o-
Pan, Vino, Casera, y Café
Para mi, asi, seria perfecto.
Salu2
-
- Cansino
#153 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Yo voto por el 2 uyyyyyyyyyyyyyyyyy esa ternerita buenaaaaaaaaasin dudarlo un saludo chicos.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#154 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Te puedo asegurar que estan de la leche, prometido. No te vas a arrepentirarrozpe escribió:Yo voto por el Nº 2. Aunque comer Langostinos a la plancha en Avila, No se yo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- POCA ROPA
- V.I.P.
#155 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Hola periguay ,mi primo el guardia civil ha dicho:
SOBRE EL TEMA QUE HABLAMOS,NO HAY NINGÚN TIPO DE AUTORIZACIÓN AL RESPECTO,SIEMPRE QUE NO SE TRATE DE UNA PRUEBA DEPORTIVA,COMPETICIÓN ETC.
HE VISTO EL FORO Y SI QUE HE VISTO QUE SE PROPONE DENTRO DE LA RUTA UN TRAMO QUE VA POR UNA PISTA FORESTAL,ENTONCES ES DONDE SI SE PUEDEN TENER PROBLEMAS CON LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON SI DISCURRE POR ALGUN TERRENO DE PROTECCIÓN ESPECIAL,O CON ALGUN AYUNTAMIENTO.
POR LO DEMAS EN LO REFERENTE A TRAFICO NO SE NECESITARIA NINGÚN TIPO DE PERMISO SALVO LO QUE TE HE COMENTADO ANTERIORMENTE O BIEN POR EL CONTRARIO SOLICITARAIS APOYO O ALGO SIMILAR.-
TAMBIEN DECIRTE QUE EN LO REFERENTE A LOS PUNTOS DE ESTACIONAMIENTO DONDE PAREIS A COMER O SIMILAR Y SI SE JUNTAN MUCHAS MOTOS, SERIA CONVENIENTE QUE LO COMENTARAIS EN EL AYUNTAMIENTO DONDE PERTENECA,YA TE DIO QUE SIEMPRE QUE EL NUMERO SEA RELATIVAMENTE EXCESIVO.-
PUES NADA MÁS ESPERO QUE OS ACLARE UN POCO LA SITUACIÓ Y QUE SI SE REALIZA LA QUEDADA SALGA TODO BIEN Y DISFRUTEIS.-
POR SI TAMBIEN TE SIRBE DE REFERENCIA PUEDES CONSULTAR A LOS DE ARTE Y CAFE,QUE ES EL BAR QUE ESTÁ AQUI ABAJO QUE HACEN HISTORIAS PARECIDAS .
UN SALUDO-
SOBRE EL TEMA QUE HABLAMOS,NO HAY NINGÚN TIPO DE AUTORIZACIÓN AL RESPECTO,SIEMPRE QUE NO SE TRATE DE UNA PRUEBA DEPORTIVA,COMPETICIÓN ETC.
HE VISTO EL FORO Y SI QUE HE VISTO QUE SE PROPONE DENTRO DE LA RUTA UN TRAMO QUE VA POR UNA PISTA FORESTAL,ENTONCES ES DONDE SI SE PUEDEN TENER PROBLEMAS CON LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON SI DISCURRE POR ALGUN TERRENO DE PROTECCIÓN ESPECIAL,O CON ALGUN AYUNTAMIENTO.
POR LO DEMAS EN LO REFERENTE A TRAFICO NO SE NECESITARIA NINGÚN TIPO DE PERMISO SALVO LO QUE TE HE COMENTADO ANTERIORMENTE O BIEN POR EL CONTRARIO SOLICITARAIS APOYO O ALGO SIMILAR.-
TAMBIEN DECIRTE QUE EN LO REFERENTE A LOS PUNTOS DE ESTACIONAMIENTO DONDE PAREIS A COMER O SIMILAR Y SI SE JUNTAN MUCHAS MOTOS, SERIA CONVENIENTE QUE LO COMENTARAIS EN EL AYUNTAMIENTO DONDE PERTENECA,YA TE DIO QUE SIEMPRE QUE EL NUMERO SEA RELATIVAMENTE EXCESIVO.-
PUES NADA MÁS ESPERO QUE OS ACLARE UN POCO LA SITUACIÓ Y QUE SI SE REALIZA LA QUEDADA SALGA TODO BIEN Y DISFRUTEIS.-
POR SI TAMBIEN TE SIRBE DE REFERENCIA PUEDES CONSULTAR A LOS DE ARTE Y CAFE,QUE ES EL BAR QUE ESTÁ AQUI ABAJO QUE HACEN HISTORIAS PARECIDAS .
UN SALUDO-
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#156 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Muchas gracias Poca ropa, es lo que imaginaba.POCA ROPA escribió:Hola periguay ,mi primo el guardia civil ha dicho:
En relacion a lo de la pista forestal, no es una pista forestal, sino una carretera forestal, por la que transitan vehiculos ( muy pocos, eso sí ) y como pienso mandar un escrito al ayuntamiento de San Esteban, pues creo que solucionado.
Lo del bar Arte y cafe, son un grupo de cuntom, pero nunca muy numeroso.
...por cierto, ¿ tu primo el guarcia no sera un chaval joven con perilla y patillas como muy finas, que vive casi encima
del Arte y cafe??. Si es así, ya te contaré porqué
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Tímido
#157 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
pues creo que ya va siendo hora de hacer una salida con vosotros y que mejor que esta, por una ruta que he hecho la mayor parte en varias ocasiones y que me parece una pasada.
cortar con nosotros ire acompañado de mi artillera y lo del menu voto por el 2.
los que salgamos de madrid si no os parece mal podriamos quedar en algun punto e ir juntos hasta el tiemblo.
un saludo y nos vemos pronto.
cortar con nosotros ire acompañado de mi artillera y lo del menu voto por el 2.
los que salgamos de madrid si no os parece mal podriamos quedar en algun punto e ir juntos hasta el tiemblo.
un saludo y nos vemos pronto.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#158 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Ok Jose, ya te apunto con la artillera
P.D.: Por cierto, pásate primero por el apartado "presentaciones" para que todo el mundo te de la bienvenida como se merece. Son normas del foro
Un saludo
P.D.: Por cierto, pásate primero por el apartado "presentaciones" para que todo el mundo te de la bienvenida como se merece. Son normas del foro
Un saludo
- endohe
- Cansino
#159 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
la verdad a mi me gusta todo menos trabajar,pero le daremos el capricho de la tarta de queso a la jefa asi que el nº2
los de madrid como siempre quedaremos en la gasolinera la atalaya nos vemos.
los de madrid como siempre quedaremos en la gasolinera la atalaya nos vemos.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Cansino
#160 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
pues el chico del norte no tiene problemas con la comida sea cual sea el menu.(como de todo)
p.d : si no os da mas me dais un toque si hay cambios de fecha o algo por el estilo.
un saludo.
p.d : si no os da mas me dais un toque si hay cambios de fecha o algo por el estilo.
un saludo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- Vchapi
- Pesao
#161 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Pues otro que tira por el número 2, aunque los langostinos a la plancha harán estragos en la indumentaria de más de uno.
Por cierto, tengo medio convencida a la artillera para que me acompañe, aunque todavía me tocará rascar bastante y regalarle alguna caja de bombones, pero bueno, yo confío en mi poder de "liante". Si todo va bien seremos dos.
V'ssss
Por cierto, tengo medio convencida a la artillera para que me acompañe, aunque todavía me tocará rascar bastante y regalarle alguna caja de bombones, pero bueno, yo confío en mi poder de "liante". Si todo va bien seremos dos.
V'ssss
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#162 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Note preocupes Chente, si hubiera algún cambio drastico en la kdda, seria por algun problema muy gordoy se notificaría. De todas formas creo entender que a lo mejor no tienes posibilidad de seguir el hilo: no te procupes te mandaría un MP
¡ah! por cierto te apunto en el nº 2 del menú, ¿vale?¿ a tu socio y a la artillera , tambien el nº 2 ? Bueno, los pongo el nº 2. si no fuese así, me lo dices
Vchapi, te apunto entonces al nº 2. Dime si por fin viene tu artillera, para contar con ella ¿ok?
Un saludo
¡ah! por cierto te apunto en el nº 2 del menú, ¿vale?¿ a tu socio y a la artillera , tambien el nº 2 ? Bueno, los pongo el nº 2. si no fuese así, me lo dices
Vchapi, te apunto entonces al nº 2. Dime si por fin viene tu artillera, para contar con ella ¿ok?
Un saludo
-
- Cansino
#163 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
vale lo del nº 2PERIGUAY escribió:Note preocupes Chente, si hubiera algún cambio drastico en la kdda, seria por algun problema muy gordoy se notificaría. De todas formas creo entender que a lo mejor no tienes posibilidad de seguir el hilo: no te procupes te mandaría un MP
Un saludo
UN SALUDO.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#164 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
EL NUMERO ...................................................................2 mmmm ñam ñam........
- IVAN
- V.I.P.
#165 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Yo voto el nº1 Pero por llevar la contraria
- PERIGUAY
- V.I.P.
#166 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
¡¡¡No me jod**s, Ivan!! que iba a proponer definitivamente el nº 2, porque toda la gente hasta ahora, se había apuntado al nº 2
Un saludo
Un saludo
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#167 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
IVAN escribió:Yo voto el nº1 Pero por llevar la contraria
pero es que aun no conoceis a este madrileño-gallego? iVANNNNNNNN, nos vemos mañana...........
- POCA ROPA
- V.I.P.
#168 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Hola Periguay:
Antes de nada daros la enhorabuena por la buena nueva.
He hablado con Irra y me ha recordado que le apuntes el nº-2 ya que no puede registrarse o no se que.
A Jorro y Coleta ponle tambien el menu nº-2.
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
He hablado con Irra y me ha recordado que le apuntes el nº-2 ya que no puede registrarse o no se que.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#169 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Hola Periguay:
- PERIGUAY
- V.I.P.
#170 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
POCA ROPA escribió:Hola Periguay:
Muchas gracias, machote. Ya ves como son las cosas, ¡¡¡a ver si este es un niño!!!
Ok ya apunto a Isra con el 2, y a Jorro y a coleta tambien
P.D.: No se registra porque tiene una moto, que comparada con la nuestra.........pues eso, que creo que le da un poquillo de verguenza
P.P.D.: Otro fin de semana con la moto en el garaje, ¡¡¡ hay que jod**se !!!
Un saludo
#171 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Felicidades por la buena nuevaPERIGUAY escribió:POCA ROPA escribió:Hola Periguay:
Muchas gracias, machote. Ya ves como son las cosas, ¡¡¡a ver si este es un niño!!!
Ok ya apunto a Isra con el 2, y a Jorro y a coleta tambien
P.D.: No se registra porque tiene una moto, que comparada con la nuestra.........pues eso, que creo que le da un poquillo de verguenza
P.P.D.: Otro fin de semana con la moto en el garaje, ¡¡¡ hay que jod**se !!!
Un saludo
A ver si este es un niño
Ya lo tengo!!!!
Vas a comprarte un coche nuevo
Saludos.
Sergio.
- birel
- V.I.P.
#172 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
STV y un servidor nos lo estamos pensado, si es así , se convertiría ésta KDD en internacional
Peri.. que me haría mucha ilusión recorrer mi tierra por la zona que no conzco, por cierto la mas bonita, porque "la nuestra" Orcajo y Madrigal pues que quieres que te diga....
Yo voto por el nº 2, se me hace la boca aguaaaa
Seguiremos el hilo....
Peri.. que me haría mucha ilusión recorrer mi tierra por la zona que no conzco, por cierto la mas bonita, porque "la nuestra" Orcajo y Madrigal pues que quieres que te diga....
Seguiremos el hilo....
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#173 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
POCA ROPA escribió:Hola Periguay:
Conociendo un poco a JORRO, lo que me extraña es que no haya pedido los dos menus para el solo jajajajajajajajajaj
por cierto, enhorabuena, y si es otra niña no pasa nada hombreeeeeeeeee......
- STV
- V.I.P.
#174 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
birel escribió:STV y un servidor nos lo estamos pensado, si es así , se convertiría ésta KDD en internacional
Seguiremos el hilo....
En caso afirmativo, (casi seguro salvo imprevistos), voto también por el 2.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- PERIGUAY
- V.I.P.
#175 Re: SIERRA DE GREDOS 26-04-2.009 VOTAD EL MENU
Ok Birel.... y tienes razon, nuestra tierra, aunque me pesa mucho decirlo, es un poco coñazo. ¡¡Mas plana que la palma de la mano, tu!! Menos mal que tenemos la sierra de Gredos.......!!
De momento os apunto a ti y a STV y os pongo en el menú nº 2, ya habra tiempo de borraros( aunque espero que no)
Manu: a Jorro, mientras le tengas entretenido con cerveza, con un poco de suerte "solo" se come su menú, si no se puede comer el de varios, así que atentos. Por cierto Jorro, luego nos tiene que contar el chiste del cementerio, que la noche que me le contaste "72 VECES", no le terminé de pillar
..... y por cierto, Sergio, no me compro coche, no. Voy a ser papa otra vez despues de las dos mellizas, y sí solo es un@ esta vez ( .. y como digo , espero que sea NIÑO ).
Gracias a todos
Un saludo
De momento os apunto a ti y a STV y os pongo en el menú nº 2, ya habra tiempo de borraros( aunque espero que no)
Manu: a Jorro, mientras le tengas entretenido con cerveza, con un poco de suerte "solo" se come su menú, si no se puede comer el de varios, así que atentos. Por cierto Jorro, luego nos tiene que contar el chiste del cementerio, que la noche que me le contaste "72 VECES", no le terminé de pillar
..... y por cierto, Sergio, no me compro coche, no. Voy a ser papa otra vez despues de las dos mellizas, y sí solo es un@ esta vez ( .. y como digo , espero que sea NIÑO ).
Gracias a todos
Un saludo