respaldo para maleta
#1 respaldo para maleta
quien me puede informar donde comprar el respaldo para el topcase original de la v. un precio normal.gracias ;-)
-
- V.I.P.
Hola
si es Givi... te costara sobre los 30.-€ , pero si llevas artillera normalmente piensa que la va a echar hacia delante y le puede resultar mas incomodo que cómodo.
Yo se lo puse, lo modifique rebajando el grosor y aun así la artillera dijo que iba mas comoda sin él, y lo tuve que quitar.
Salu2
si es Givi... te costara sobre los 30.-€ , pero si llevas artillera normalmente piensa que la va a echar hacia delante y le puede resultar mas incomodo que cómodo.
Yo se lo puse, lo modifique rebajando el grosor y aun así la artillera dijo que iba mas comoda sin él, y lo tuve que quitar.
Salu2
-
- V.I.P.
Es correcto, quita bastante espacio al asiento...yo estoy pensando en rebajarlo también... ;-)DasaSW escribió:Hola
Salu2
-
- V.I.P.
- Contactar:
Seguro que alguno se lo ha hecho de modo casero, y no será muy complicao (algo de espuma, un pedazo de cuero o similar, loctite ...)
Si alguno puedo comentarlo, se lo agradeceremos...
Yo los que he visto de givi son demasiao gruesos.
Un abrazo :-5 .
Si alguno puedo comentarlo, se lo agradeceremos...
Yo los que he visto de givi son demasiao gruesos.
Un abrazo :-5 .
- stormbringer
- Administrador
Yo llevo montado el original de GIVI.
Y si mi artillera ya iba cómoda al principio... siempre me ha comentado que con el respaldo aumento esa comodidad. ;-)
Imagino que el tema del grosor y del espacio que "quita" irá en función del físico de piloto y artillera !!.
:wa) :wa)
Y si mi artillera ya iba cómoda al principio... siempre me ha comentado que con el respaldo aumento esa comodidad. ;-)
Imagino que el tema del grosor y del espacio que "quita" irá en función del físico de piloto y artillera !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
stormbringer escribió:Yo llevo montado el original de GIVI.
...Imagino que el tema del grosor y del espacio que "quita" irá en función del físico de piloto y artillera!!.
A que a ki acaba habiendo leña..... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 que nus estais llamando.... ???? ;-4 ;-4
ah!!!... vale.... ¡¡hermosos, nus llamais hermosos!!
- stormbringer
- Administrador
Cuando hablaba de "físico" me refería concretamente a un tema de "amplitud" !!. ;-)DasaSW escribió: A que a ki acaba habiendo leña..... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 que nus estais llamando.... ???? ;-4 ;-4
Por ejemplo, yo soy "amplio" y mi artillera encaja perfectamente entre mi y el respaldo del Top. Resultado... va cómoda !!. :D
Imagino que si los dos son "amplios", el respaldo molestará y si los dos son delgaditos, sobrará espacio. :P
También dependerá si a la artillera le gusta más ir pegada al piloto o prefiere ir hacia atrás apoyada en el respaldo.
Etc, etc, etc...
Bueno, creo que ahora ya ha quedado más claro !!. :wh)
Cuanta suspicacia !!. ;-) ;-)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
hola, yo tengo montado el baul E460, como la mayoría supongo, y hace poco le puse el respaldo, a peticion de la artillera que lo habia probado en la moto de un amigo, y según dice, la diferencia es enorme, va muchisimo más cómoda, y ya no le da "espaldarazos" al baúl, ella dice que se siente hasta más segura así. Me salió por 32 euros akí en Sevilla, en una tienda nueva que han abierto
-
- Tímido
stormbringer escribió:Cuando hablaba de "físico" me refería concretamente a un tema de "amplitud" !!. ;-)DasaSW escribió: A que a ki acaba habiendo leña..... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 que nus estais llamando.... ???? ;-4 ;-4
Por ejemplo, yo soy "amplio" y mi artillera encaja perfectamente entre mi y el respaldo del Top. Resultado... va cómoda !!. :D
Imagino que si los dos son "amplios", el respaldo molestará y si los dos son delgaditos, sobrará espacio. :P
También dependerá si a la artillera le gusta más ir pegada al piloto o prefiere ir hacia atrás apoyada en el respaldo.
Etc, etc, etc...
Bueno, creo que ahora ya ha quedado más claro !!. :wh)
Cuanta suspicacia !!. ;-) ;-)
Con relación al "grosor" :evil: .... concretamente me sobra más que espacio como para ir 3 personas :-5 ... el problema es que el respaldo que tenemos nosotros me inclina hacia delante, por lo que llevo la espalda en una posición incómoda y forzada, prefiero no llevar respaldo alguno, con la espaldera y el topcase es suficiente para poder ir con la columna recta .... .-1
Ahhh!!! ... y si quisiese ir pegadita al copi .... me pondría unas cuantas almohadas a la espalda :-1
Vsssss
Artillera K1200GT de Mr. DasaSW
"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"