Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por cettork »

Buenas noches desesperados compañeros moteros y ansiosos de momentos gráficos comprometidos de rutas moteriles por los pantanos.

He tenido que retrasar la publicación de la crónica pq entre el remate de la desorganización de la ruta, y el trabajo de esta semana que he acaba de devolver de los madriles, pues no he tenido ni un pc cerca y con dos horas tranquilas para poder redactarla.

Pero para vosotros, ansiosos deboradores de letras croniquiles, aquí viene lo bueno....

CRÓNICA OFICIAL (pq yo si fui por el sitio bueno) DE LA RUTA DE LOS PANTANOS:

ANTECEDENTES:
Yo estaba enredando un día por el foro... laralalaaaaaaaaaa y se me ocurrió pues planificar una rutita de esas de un dia pa la gente del comando. Recordando tiempos mejores en los que el compañero Valem todavía sabía montar en moto y las ruedas de su moto eran redondas (ahora las tiene cuadradas y cristalizadas de no sacarla segun Winlob), pues me vino a la cabeza, (y se pegó un rato pa llegar pq total no la tengo gorda ni na...), el hacer la famosa ruta de los Pantanos. De modo que PLANIFIQUÉ LA RUTA y pues abrí un hilo en este nuestro foro, pa que los compañeros del VExtrem pues supieran de ella.

Cual fue mi sorpresa cuando los individuos andaluces encabezados por 5del4, (más conocida después de esta crónica como la mujer que no se quería mojar la cara), empezaron a apuntarse y... 10, 20, 30 y.... así hasta 70 personas ¡¡¡¡¡¡ impresionante.

Fue en ese momento, cuando me decidí a coger el teléfono y llamar a tito Cóndor. Reproducimos a continuación la conversación:

Cóndor: -digamé?
Cettork: Pajaro, tengo un problema
Cóndor: ... y ... tu quien eres??
Cettork: soy curro capullo. Chacho, que se ha liado una que pa que con la ruta... que se ha apuntao un WEBOGENTE
Cóndor: pues...... habrá que organizar esto un poco, no?? te encargas tu??
Cettork: pajaro, que yo solo soy VIP y tu ya heres moderador...
Cóndor: ahhhh, se siente... no haber escrito...
Cettork: bueno pues.... ea, a liarla...

Después de quebarme un poquito la tarra, de convencer a algunos rezagados y de que... cuando todos los asistentes ya habían hecho los ingresos menos..... LOS EXTREMEÑOS, ya empecé a olerme que se iba a liar buena. Pero aún así, a pesar de todos los indicios, decidimos seguir adelante y... esto fue lo que pasó...

LA LLEGADA:

Obviamente, una kedada organizada por un Extremeño, pues tiene que estar desorganizada desde el principio. Pero no por hacer mal las previsiones o los cálculos, sino para darle emoción... y así fué. Primera ola de asistentes compuesta por Isidoro, Merchi, Miguelón y Mari. Estas dos, según se bajaban de la moto con el culo como una pared... solo tenian ganas de ......... SENTARSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE.
Imagen
Después de ir al rescate de LIno, que ya traía la lección aprendida pq había estudiado a distancia (Navarra), pues se había metido en varias direcciones prohibidas, y sabéis como averiguó que eran prohibidas??? PUes esperando a que le viniera algún coche de frente... cuando yo lo encontré tenía una fila de 11 coches frente a frente. Y el tío con dos huevos se abre el casco y les dice... aiba la os tia... que soy dal lado de Bilbao leches ¡¡¡¡ que van mal co ño ¡¡¡¡, yo que bajaba con la moto pues lo tuve facil pa localizarlo y después de quitarle a un transehunte de la boca (el jodio parecía un pit bull) pues conseguí llevarlo a el y a su scooter hasta el hotel. Después de acicalarse lo dejé junto a isidoro, miguelón y cia en un bareto.

Rin ring... leches, es mariano dandome el parte de llegada del segundo grupo del día... pillo mi perla y salgo escopetao a la busqueda del segundo batallón. Aquí estaban el resto de andaluces...
Imagen

INGENIERÍA ALEMANA PUNTA... aqui vemos a Secreta y a Borja intentando colocar dos camaras a la vez sobre un topcase y... con mini tripode... IMPRESIONANTE... fue que la foto saliera bien. jajaja
Imagen

Recogido el rebaño, depositados en el hotel y listos para ir a comer.
Imagen

Pues si, yo pensaba que los extremeños eramos los raros pero este tipo... en mitad de la carretera, pa hacer una foto y .... el coche de la policía detrás. jajajajaja. A que parece un fotografo pofesional???
Imagen

Llegamos al bar donde había dejado a isidoro y... NO TABA¡¡¡ aunque no fue mu dificil localizarlo... estaba bajo un cartel de cruzcampo en otro bar. Ole ahi la previsión y planificación, esto prometía. y sobre todo... LA RACIÓN DE LIMONES AL CHOCO que se estaban metiendo pal cuerpo... Maria parecía mas de Otinawa que de Andalucía, jejajajajaja. Recogido el rebaño los metí en la Casona Alta, en el sotano y con una balla pa que no se me escapara nadie... todos listos???.....no, llamada telefónica y... LLEGABA LA TERCERA OLEADA venidos directamente desde madrid... la jefa Seveyn (mas conocida como la del nick original) y ... el tio largo ese como era...... JUANJOTAPEPE??? pues ese, el colgador de abrigos. jejejejejej. Aquí todos en la mesa.... mirad las caras de buenos de todos...
Imagen

Ya empezamos... vino + vino + cervezas = ... a que ya sabeis pq se cambió el nick a Osi??? jajajaja
Imagen

Atención, boeing 747 listo para aterrizar... jejeje
Imagen

Aunque os creais que lo del medio son motos, pues no... son copas... y ... los de los lados estaban...
Imagen

Juanjo en plena labor de alimentación. Por dios, vosotros sabeis lo que cuesta llevar esa peazo de mano desde la punta de su brazo hasta ahi arriba??? coñ*, QUE LA COSA TIENE MERITO, NO?? Algún día os contaré como nieves le da besitos a su mario... jejejeje.... (preguntarle a Cáceres por su nuevo accesorio Touratech) jajajaj
Imagen

Isidoro con la cleptomanía. El tio pedía un cigarro y se quedaba con el mechero... menua colección...
Imagen

MMMMMMMMMMMmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnooooooooooooooooo ttttttttuuuuuuuuuuuu ttttttttttttttttrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnqqqqqqqquuuuuuiiiiiiiilllllllooooo vvvvvvaaaaaaaaallllllllleeeeee???????? (que ya nosotros vamos saliendo vale?? Dios mio, las 6 y pico de la tarde y el tio seguia comiendo...
Imagen

El navarro, borjita y monica. A que el gallego parece bueno??? Es que los vascos son así. jejejej... leñe... y este tio de donde era??? bueno, pues el de pahi arriba...
Imagen

StaSecretaV... o doña rogelia???
Imagen
Imagen

La gente vista a través del vino... bueddd dlla ida padeciendo odra codza no cdeeiz???
Imagen

Borja en pleno momento "yo soy aquel..."
Imagen

... no jorobes tio... que te dije que aqui no teníamos de eso.... (y el colega metió los hocicos en tolsaco de la harina...)
Imagen

ENCANNAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Reunión del staff de arriba del foro... discutiendo sobre donde alojar el foro... creo que nieves no está mu de acuerdo con la teoría marianil....
Imagen

Me gusta el pipiribipipi.... crash... Rutaman destrozando la vajilla del local... y el jodio.......
Imagen

.... haciendo copacomposición... vereis como ya no se nota nada...
Imagen

... ea listo... rodeamos la copa rota con otras que estén bien y.......... EL JODIO CAMARERO, YA SACARGAO LA COPA¡¡¡
Imagen

ESTO CREO QUE ES ABUSO DE LA AUTORIDAD.... pero por parte del Picoleto o de la Administradora??? jajajajaja
Imagen

A este Miguelón le dijeron... tu cuando te duermas sigue la luz....y el jodio... FLECHAO CON LA COPA Y TODO¡¡¡¡¡¡ mal presagio...
Imagen

TACHAAAAAAAAAANNNNNNNNN SOMOS LAS ESTUPENDAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ si ¡¡¡¡¡¡ ya hemos venio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (esta os la guardo par de dos) Si, la Descarada (pues no es tan fea, no?) y Samorita (yo omiluiso encantado, jajjajajaj), también estuvieron allí...lolita... me quieres???
Imagen

Acaparando la atención... aunque creo yo que ... Osi.... se aburría un poquito no???
Imagen

... ah, no......... que el joio estaba esperando el premio........ jajajaja aINNNNNNNNNNNNNNN YO TERO ¡¡¡¡¡¡
Imagen

Borjita el triunfador y Moñistrom aun seguían entre nosotros.......
Imagen

QUE PASA CONTIGO TIO LARGO... QUE LE VAS A PEGAR A UN TIO CON GAFAS??? jajajajaja
Imagen

A isidoro le salía ya humo de la cabeza....
Imagen

.... miralas que monas ambas... mirad los morros de monica.. mmmmmmmmm (mirar a monica bien... pq fue el ultimo momento en que os miraba con los dos ojos. jajajaj)
Imagen

UY... UN SANDWICH DE CETTORK ¡¡¡
Imagen

Merchi iba de sillón en sillón y tiro pq me toca, jajajaja. Isidoro, por favor, el próximo día no te la traigas andando y tu en la moto hombre, se un poco mas caballero, ajajjaajaj
Imagen

PUES SI, a estos individuos fue la ultima vez de la noche que los vimos... por favor... si alguien los ha visto o saben donde viven... QUE LES QUITEN YA LA BOTELLA DE WISHKY ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja. el jodio hielo pasao de fecha....
Imagen

Samorita... pues eso..... sapuso de morita.... jejejejje
Imagen

Veis??? lo que yo os decía... el ojo izquierdo ya se empezaba a cerrar... sus morros hacían cosas raras.... y aun no habéis visto na....
Imagen

ALAAAAA ......... SIETE CASCABELES TIENE MIIIIIIIII BORJIIIIIIIIIIIIITA POR VILLA PACEEEEEEEENSESSSSSSSSSSS. jajaja
Imagen

El resto aun mantenían la cordura y se disponían a dar buena cuenta de la noche de Badajoz. Estos eran los que quedaban. Numerosas bajas en el cambino daban más importancia aun al valor de los presentes. jejeje
Imagen

Uyyyyyyyyyy parece que nos han metio hielos pochos... o eso... o borja se dio cuenta de que monica llevaba el pantalón roto por detrás. jajajaja
Imagen

ENCARNA ¡¡¡ aqui la tenemos si señor... Marianooooo deja ya el movil que ya está aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡ (será tio cansino) jajaja
Imagen

Uyyyyyy, monica ha perdido un ojo... POR DIOS QUE ALGUIEN LO ENCUENTRE ¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

JEJEJEJEJ, creo que ya se quien lo tiene....
Imagen

Ilde........ anda......... ponme morritos.................... (menua llevaba ya la pio pio)
Imagen

Osi y Silvano haciendo seguimiento puntual y en primera linea de fuego de la raja del pantalón en el culo de mónica... jajajaj
Imagen

Toa toa toaaaaaa te neceOSItoooooooooo tooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaa...........
Imagen

MAS ENCANNAAAAAAAAAAAAA ... y.... ahora que me fijo.... que pone ahi??? MELOCOTTON???????
Imagen

Ese silvano weno, que aun despues de equivocarse de moto y apuntarse al club Vstrom con una KAWA... el joio mirar como bailaba con... 5 del 7... 8.... 999 de copas. jajajaja
Imagen

(-foto sin comentarios-)
Imagen

(después de ver esta foto... tenéis ya claro pq monica llegó tarde el domingo, no???)
Imagen

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo que bonito, que bonito
Imagen

Ilde tio, yo no es por malmeter... pero creo que tienes un bicho en el hombro... y se MUEVE ¡¡¡¡ Y BAILA ¡¡¡ Y ... SE BEBE HASTA LOS MACETEROS ¡¡¡ jajajaja
Imagen

BU ¡¡¡¡¡¡ ZUSTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Ahi los tenemos... los morritos de Ilde.... CHICAS.. TEMBLAD ¡¡¡
Imagen

.... yo soy aquel...................
Imagen

Aunque no lo creais... eso que se ve en el hueco... es el escote de pio pio... que se pegó desde que salimos del bar hasta la puerta del hotel diciendo....(ayyyyyyyyy que no me gusta que el agua me de en la cara....)
Imagen

Creedme que aunque la veais aqui en la puerta... esta es la habitación de seveyn y jpepe... LA JODIA PIO PIO PROBÓ TODAS LAS CAMAS y acabo durmiendo en la alfombra. jajajaja
Imagen

Dia siguiente... todos en pie... todos??? NO, TODOS NO.... la noche confundió a isidoro, merchi, miguelon, mari, secreta v, moñistrom y.......... SI...... A 5DEABRIL TAMBIEN y no se levantaron para la ruta...
Imagen

Motos aparcadas en la puerta y .... llegada de los invitados y gentes del lugar... Silvano y en el fondo Lovelennon y artillero dando buena cuenta de unas tostadas...
Imagen

Condor, que luego soy yo el que se pierde... que esa no es tu moto... por ahora. JAJAJAJA
Imagen

Primer pantano......
Imagen

Ups.. y este que hace aqui???? que buscas jorge????
Imagen

Y aqui por fin.... MAR (VISTA TRASERA)
Imagen

y mar (VISTA DELANTERA).... pues esta..... esta tampoco es tan fea como decías no Antonio???
Imagen

PUes bien, ya solo queda aclarar un acontecimiento, y es ese en el que como habréis leido por un foro de esos de internet, se cuenta que en una kedada de los pantanos el organizador se perdió... Y NO¡¡¡¡¡¡¡ NO FUE ASI ¡¡¡¡¡ solo que los que deberían hacer la ruta conmigo los jodios tiraron para adelante y me dejaron atras e hicieron la ruta por donde quisieron... y clro.... teniendo en cuenta que yo no conozco demasiado la zona... PUES DIJE... y pa que vamos a ir a ver pantanos enhabiendo PILONES????

PUes ea, que ya está puesta la crónica... que no seáis mu crueles con los protagonistas ... y que ahora entenderéis pq la lista pasó de 70 inscritos a 51 asistentes al final a la comida... DONDE SE QUEDARON EL RESTO??? jajajjaja

LOS HIELOS POCHOS... QUE SON MU MALOS. JAJAJAJA

Un abrazo a todos y GRACIAS POR VENIR ¡¡¡¡¡¡¡

Fdo. Desorgani-cettork, jjajajaj
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por LOVELENNON »

Curro muy buena me a encantado, eres un gran cronista..........es genial :grin: :grin:

Las fotos me las tienes que pasar.....si esas en las que salgo y no has puesto. ok?? :wink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por 5deabril »

:swoon: :swoon: :blink: :shok: :blush: :fie: esa soy yo?????

Sigo diciendo que lo negaré todo :diablo: y el hielo estaba caducao :mrgreen:

Bueno ahora una mijita mas en serio :boredom: :mrgreen: fue un finde muy pero que muy bueno para mi, ya que necesitaba desahogarme de los problemillas cotidianosfamiliareslaborablesetc :pardon: (esto lo interprete mal :mrgreen: y casi me ahogo con el hielo caducao :descojono: )el caso es que.......lo pase genial.

Como bien ya sabe cettork......................... :mrgreen: para la II yo voy, pa ver esos.................pantanos??? o pilones??? :descojono:que siiiiiiiiiiiiiiiiii, prometo :fie: fijarme en las fechas de caducidad de los productos :mrgreen:

:good:

Pd..Cettork buena cronica :good: y que no se entere nadie pero peazo de organiseto estas hecho, felicidades por el curro que te pegastes que merecio la pena y salio todo de lujo :ok:
Última edición por 5deabril el 06 Feb 2009 00:44, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por SILVANO »

Madre mia que cronicon!!!

Si disfrute de la KDDA, no menos he hecho con la cronica, jajajajaja

Pues lo dicho, un placer haber estao en vuestra tierra en compañia de tod@s ... y que ahora nos toca a nosotros el turno de sorprenderos ... buuuuffff, miedo me da :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por fercoba »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Tio y tu por esto no cobras ? , que buena de verdad se sale
sigue asi campeón .
Pd : me extraño mucho no ver una foto de la moni y su pepinillo , pero en fin ella sabrá donde lo a metio :mrgreen: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
JosePater

#6 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por JosePater »

Tranqui, Silvano,,, quieres emoción?... ya verás .... ya verás... 49 moteros buscando por tol parque natural de Cazorla buscando al pirata,,, y él en la cueva del rio mundo... :descojono:

Diosssssssssssssssssss, la que me perdí por la noche.... seré idiot.a?? :bronca: y yo mientras luchando contra la marea y la ventisca por un camino rural a las 4 de la madrugá..... :bronca: Pero bueno, si hubiera estado con vosotros seguro que no guardo la compostura... mejor así.... :mrgreen: con el hielo caducao podría haber acabao poniéndole los morros a 5... :rofl:

PIRATAAA, escribe otra crónica... quiero máaaaaasssssssss :ok: :ok:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por 5deabril »

fercoba escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Tio y tu por esto no cobras ? , que buena de verdad se sale
sigue asi campeón .
Pd : me extraño mucho no ver una foto de la moni y su pepinillo , pero en fin ella sabrá donde lo a metio :mrgreen: :descojono: :descojono:

:bronca: aun estais con eso???? :blink: que pasa que en este foro no hay intimidad :bronca: ni respetais la perdida del pobre pepinillo??? :cray: :cray:

Algun dia voy a tener que contar la verdadera historia del............................. pepinillo :blink: :descojono: y os vais a quedar ...osea,muertos , muertos de la muerte!!! :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, bueno, bueno... Sé de al menos cuatro personas que hemos estado leyéndola a la vez, partiéndonos de la risa y comentándola por Messenger, y tú eres uno de ellos, Curro. Todavía me estoy riendo. Qué finde, genial, genial, genial todo.
ImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por POCA ROPA »

wenassssssssssssssss

muy buena crónica curro.

gracias por todo.apuntame a la 2º.

vsssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Rutaman »

Felicidades Curro....que pechá de reí.... :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Lo siento, no me he podido resistir... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Grandote »

Hola todos, la crónica pues estupenda como el fin de semana. Esperemos que para la próxima acompañer mejor el tiempo o se planifique mas metida la primavera para que el hielo en esas fechas no haga estragos en los asistentes (que no en las motos, jajajaj)

Lo dicho estupendo fin de semana he pasada he pasado, yo particularmente lo pase en Caceres con otros V-xtremeños y tambien de lujo, desde aqui agradecerles su hospitalidad y su acompañamiento....

Por supuesto apuntadme a la II Ruta de los pantanos 2010, y esperemos esta vez no perdernos TODOS y dejar a Curro el solito siguiendo la ruta planificada....si es qqqqqqqqqqqqq ,

Lo dicho un placer y espero repetir,,,

Contad conmigo para la proxima

Un saludo. :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por ACHY »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: no puedo escribir, sigo riendo :descojono: :descojono:

Muy buena crónica y por lo que he leído se ajusta a lo vivido el fin de semana. Un pena no haber podido ir. :cray:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#13 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Jose Joaquin »

Bueno, ya en serio, la ruta muy bien, pero yo pienso que le ayudamos poco a Curro, despues de lo que habia pasado el sabado (descanso poco y el hielo que estaba caducado), intentaba que todo saliera bien y no se puede, y menos en extremadura. :mrgreen:
Aqui pongo unas fotos para que veais por que se perdio, no puede decir a la gente que tire y el no estar montado en la moto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de irse todo el mundo se monto en su moto y salimos a la caza del grupo, pero por un atajo para pillarlos, pero nos salio mal, y en Don Benito saque el GPS, que estaba en la guantera :mrgreen:
Cuando llegamos al primer pantano nuestro sargento nos dio una esplicacion de la ruta:
[youtube]JgAA2bIACLM[/youtube]
Como podeis ver, pide respeto a la AVIFAUNA, pero a la flora que la den :bronca:

Imagen

Imagen
no fue solo el sargento, el que queria acabar con la flora

Imagen

Bueno ya que estabamos todos juntos, el organizador me dijo que fuera haciendo fotos para no perdernos otra vez, y son estas :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de esta foto de grupo, que para hacerla andamos casi 2 Km. a Trujillo a comer a La Troya

Imagen

Imagen
Y una vez en Trujillo, a comer, y mientras como , no hago foto, que con estos compañeros te despistas y no comes :mrgreen:
P.D. Curro otra vez intenta salir el primero, que si nos perdemos, nos perdemos juntos :descojono:
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#14 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: Muy buena cronica Curro unas fotos co*onudas, y eso que estabas perdido :rofl: :rofl:

Para otra vez cuenta bien, que para cuando tu llegaste ya iba por la segunda docena de individuos que me :nyam: lo jod*d* es son dificiles de :tecagas: que sino ibas a ser el postre. :descojono: :descojono:

Y como veo que te gusta mucho la fotografia explicativa, :clapping: :clapping: Secreta por Dios saca ese video que tienes de la sobremesa con estos dos individuos en actitud cariñosa que sera muy cotizado en V-extrem.
Imagen
Aficion: Perder
borja
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por borja »

SIN PALABRAS

CRONICA :ok:
FINDE :yahoo: :drinks: :descojono: :ok: :good: :friends:

v'SS
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Grandote »

Bueno lo dicho ya mil veces y no por ello menos cierto...

TODO UN PLACER haber echo la ruta de los charcos con vosotros (era asi noooo??? la ruta de los charcos o algo asi)jejej

A modo testimonial tengo pruebas de que el sujeto de mono rojo con deflectores amarillos negros no es un dummy sino que es un forero disfrazado, eso si algo torpe que necesito de ayuda para la instalacion de ese traje tannnnn..uhmmmm no tengo palabras para definirlo , digamos tannnnnnnnnn...rojo con rayas blancas...jejeje

Disculpad las fotos no salen excesivamente bien de calidad...

Imagen

Imagen

Imagen
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por OMILUISO »

como siempre Curro, la cronica ¡¡¡¡ CHAPO !!!! ...enhorabuena amigo :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
valem
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por valem »

Muy buena cronica te las currao colega . La pena es que el tiempo no acompañara y haber podido disfrutar un poquito más de la ruta pantanil . La próxima vez en verano y comida y bañito en el pantano . :drinks:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#19 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por cettork »

Gracias a todos vosotros por asistir, y en especial a JJ por su ayuda con el lugar del papeo, a cóndor y pitp por la coordinación del grupo y a lolotb por permitirme hacer solo la ruta de los pilones, jejeje.

Vssssssssssss gente
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Secreta-v »

Curro es un crack!!!! Pedazo de crónica, aún me estoy riendo :descojono: :descojono: Muy buenas fotos aunque alguna más que otras eh? :mrgreen:
Triskel escribió::descojono: :descojono: Muy buena cronica Curro unas fotos co*onudas, y eso que estabas perdido :rofl: :rofl:

Para otra vez cuenta bien, que para cuando tu llegaste ya iba por la segunda docena de individuos que me :nyam: lo jod*d* es son dificiles de :tecagas: que sino ibas a ser el postre. :descojono: :descojono:

Y como veo que te gusta mucho la fotografia explicativa, :clapping: :clapping: Secreta por Dios saca ese video que tienes de la sobremesa con estos dos individuos en actitud cariñosa que sera muy cotizado en V-extrem.
Imagen
Pues si, voy a tener que tirar de archivo e ir sacando lo que dió de si este pedazo de mini finde....a no ser que alguno no desee ser visto y haga alguna oferta :descojono: :descojono:

De nuevo gracias por todo Curro, me lo pasé genial y ahora te toca bajar por aqui no?

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por cettork »

Ese nachete bueno. Por supuesto que en breve me vereis por vuestras tierras. Cuenta con ello crack. Y esas fotos... DALE CAÑA QUE SE VEAN QUE SE VEAN... jejeje un abrazo crack.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por winlob »

Mucha cronica buena del dia anterior a la ruta, poca cronica del dia la ruta.
?????
Aaaa.... perdona........ q tu te perdistes, :descojono: :descojono:
Ya me cayo..... :bronca:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#23 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Cantru el stromeño »

Alguien me puede explicar cómo el organizador de la ruta pude perderse??? :descojono:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#24 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Triskel »

winlob escribió:Mucha cronica buena del dia anterior a la ruta, poca cronica del dia la ruta.
?????
Aaaa.... perdona........ q tu te perdistes, :descojono: :descojono:
Ya me cayo..... :bronca:

Salu2...
:descojono: :descojono: :descojono: eso eso calla que tu ibas en coche y siendo del norte. Te has habladado con el agua de los pantanos del Sur??????? :descojono: :descojono:
Ah!!!!!!!!!!! y no te molestes en mandarme un mensaje de esos de movil, es que tengo filtro contra extraterrestres :descojono: :descojono:
Te espero con unas :drinks: para sentarla la paz :grin: :grin: pero solo si subes en moto. Sino de vuelta por la via rapida :grin: :grin: o sea con tus amigos
Cantru el stromeño escribió:Alguien me puede explicar cómo el organizador de la ruta pude perderse???
Haber yo no es por meter el dedo en la herida pero. Es segun fuentes no oficiales, no contrastadas pero si inventadas por algun periodista aburrido, fue un golpe de estado por tanta invasion extranjera y por temor al extraño del norte que solo fue uno y encima mas seco que una uva pasa. Y encima esquivo con su verdadera naturaleza(Que le vamos hacer, no habia para mas :descojono: :descojono: )
Un saludo a todos y que sepais que algun dia volvere :diablo: :diablo: :diablo:
Aficion: Perder
Descarada
Pesao
Pesao

#25 Re: Cronica Oficial: Ruta de los Pantanos...o eran Pilones???

Mensaje por Descarada »

Rutaman escribió:Felicidades Curro....que pechá de reí.... :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Lo siento, no me he podido resistir... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Rutaman, lo has clavao!!!! :ok: :descojono: :descojono:

Currooooooo, me encantó estar allí aunque solo fuese un ratín de nada, pero ya verás como en breve me ves mas a menudo montada en moto y con traje de romana.... :good:

Mil besos a todos :bye:
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
Cerrado

Volver a “Extremadura”