Comprar en Alicante

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MANV
Conocido
Conocido

#1 Comprar en Alicante

Mensaje por MANV »

Nos queremos comprar un par de chaquetas,y en mi pueblo no encuentro nada ¿Conoceis alguno una tienda por Alicante que se llama only bike o algo parecido? he oido que hay bastante material,recomendarme algun sitio, que no tengo ni idea,saludos :drinks: :drinks:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Comprar en Alicante

Mensaje por margiver »

Hola MMNV, yo soy de Elda y me equipé aquí, en la tienda "Manuel Gimenez García" (Av. Novo Hamburgo, 15 - Elda). Tiene muchas cosas y lo tienes muy cerca, te das un paseo y lo ves.
De Alicante conozco menos. La tienda que mencionas si es la que está por Babel, también tienen mucho para ver (creo que fue allí donde me compré dos cazadoras Shoei hace mucho tiempo).
Hay otra detrás del Corte Inglés, que es una pasada, Motocenter (http://www.motocenter.net/). Yo cada vez que voy por alli, me acerco a babear escaparate. Alli tienen mucha marca (dainese, alpinestar, etc.) pero éstá muy bien. (De allí me trajeron algunas cosas los Reyes esta navidad).

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
MANV
Conocido
Conocido

#3 Re: Comprar en Alicante

Mensaje por MANV »

Gracias por la informacion,margiver,mañana por la tarde ya tengo faena,saludos :drinks:
INTRUSO
Cansino
Cansino

#4 Re: Comprar en Alicante

Mensaje por INTRUSO »

buenas noches MMNV, en Alicante hay varios sitios, uno es only bike que esta en la calle tomas aznar domenech a mitad de calle mas o menos, no me acuerdo del numero...

tambien tienes sanvibiker que esta en san vicente del raspeig en la calle pelayo 24-28

otra tienda es forbikers en la calle teulada 88 y hay otra mas en la calle pintor gisbert pero no me acuerdo del numero ni del nombre, esta al principio de la calle mas o menos..........

cuando quieras venir por aqui mandame un mensaje privado y quedamos, estare encantado de acompañarte.
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Comprar en Alicante

Mensaje por ch@sIS »

En Only Bike de Alicante siempre me han tratado muuuuuy bien, en concreto la chica rubia, que es muy maja y el jefe tambien. Pa que veas si sali contento, que lleve a unos amigos, y vamos de Murcia... Lo cierto es que nunca compré nada, pero te garantizo que un buen par de horas me tire, probandome creo que todo!!!
Ademas, de precio, o en Murcia son mu caros, o esta gente es mu barata pero cascos con una diferencia de mas de 200 euros es una pasado, y te hablo de arai y shoei.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
miguel-oso
Conocido
Conocido

#6 Re: Comprar en Alicante

Mensaje por miguel-oso »

hola compañero, en villena tienes racing boutique ,que en relacion calidad/precio son muy buenos puesto que son fabricantes.Aqui te dejo el enlace http://www.racingboutique.com/web/.
strom1966
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Comprar en Alicante

Mensaje por strom1966 »

COMPAÑEROS EN RELACION A LA PREGUNTA COMPRAR EN ALICANTE,HE DE INFORMAROS QUE LA TIENDA RACINGBOUTIQUE DE VILLENA YA NO EXISTE.LA MAS CERCANA SE ENCUENTRA EN VALENCIA,AUNQUE SE PUEDE COMPRAR ON-LINE MAS 12E DE PORTE
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”