Nuevo Radar Movil

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nuevo Radar Movil

Mensaje por IVAN »

Ojo!!! a las Obras.

Así que cuidado si circulais al lado de un carril cortado por obras: las balizas que suelen limitarlos pueden esconder un radar movil.

Como podeis observar, este elemento de señalización circunstancial falso este equipado con unas ruedas, por lo que se puede colocar en cualquier sitio. Recuerda, cualquier precaucion es poca.
Esta informacion la ha publicado la revista Autopista el dia 4 de diciembre.

Lo que más me molesta es que nos toman por im*eciles, luego dicen que no son para recaudar... :angry:

Imagen

Imagen

Acabaran poniendo radares a las palomas... :descojono:
Última edición por IVAN el 20 Ene 2009 11:03, editado 1 vez en total.
TIBURON
Pesao
Pesao

#2 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por TIBURON »

Este mediodía creo haber visto uno a la hora de comer flotando en mi sopa. :descojono:
Este año creo que incrementan considerablemente el número de radares fijos. Se están pasando. :angry:
Imagen
dacsa
Pesao
Pesao

#3 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por dacsa »

se gastan una pasta en radares,y no quitan ni un metro de guarda railes :diablo:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
Nemo
Cansino
Cansino

#4 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por Nemo »

Dacsa, quitar guardarrailes vale dinero. Poner radares da dinero. He aquí la diferencia. Son unos hijos de la gran fruta (lo edito porque vaya que lo lea el pater y me castigue :mrgreen: ). Han limitado la A45 (autovía Córdoba Málaga) a 80 en tramos donde perfectamente se puede ir a 120, y denunciaron a un amigo por ir a la escalofriante velocidad de 102 km/h. Están colocados TODOS LOS DÍAS por la mañana y por la tarde, con un Mondeo, un Laguna y un Fiat Stilo.

bueno, como decía mi abuela, "que lo que saquen con eso se lo tengan que gastar en medicinas".
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por ch@sIS »

En los cAjones se los podrian poner tambien... y que me decis de los helicopteros? soy yo o empiezo a verlos a todas horas y por cualquier lado? Cuidado con encender un cigarro o poner un cd, que como te descuides te ves en la tele!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
toofastjuanito

#6 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por toofastjuanito »

la poca verguenza no tiene limites. :diablo:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por Luipy »

IVAN escribió:Esta informacion la ha publicado la revista Autopista el dia 4 de este mes.
Hola.

En el nº 2.581 de la revista Autopista correspondiente a la semana del 30 de diciembre al 5 de enero de 2.009, no figuran ni esas fotos ni esa informacion.

Un saludo.

Luipy
Que buenos ratos!
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por IVAN »

Me lo pasó un compi hace un tiempo y la tenía en el correo. Creo que es del mes de diciembre. Dejo abajo el link aclarativo del artículo que acabo de encontrar en intenet :good:

http://comunidad.terra.es/blogs/extreme ... falsa.aspx
kamacu25
Pesao
Pesao

#9 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por kamacu25 »

es aco*onante lo que se esta haciendo con los radares. entiendo que haya que castigar a los infractores de infracciones graves y muy graves, pero se estan pasando con los dichosos controles de velocidad a la caza de brujas.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por PINEDA36 »

Imagen
Imagen
Tenestrom
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por Tenestrom »

A este paso la crisis no va a durar mucho porque con lo que vamos a pagar en multas todos los conductores levantamos el pais en un momento.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por sharkblack »

Os cuento la última.

Saliendo de mi pueblo, en plena carretera abierta, sin cruces, casas, escuelas etc, etc.....vamos, carretera abierta, con más de metro y medio de arcén y visibilidad excelente, les da ahora por poner un radar móvil ( Coche camuflado ) a escasos 50 metros del fin de límite, pero "cazan" a los que vienen de frente, con lo cual, al no ver ningún vehículo detenido a tu derecha, pues te confías. :diablo:
Bien, el límite es de 50KM/H y la semana pasada "cazaron" a Natalia a la escalofriante velocidad de 66 KM/H con la correspondiente sanción de dos puntos y 200 euros de multa.....y es considerada FALTA GRAVE. :shok:

De seguir por éste camino yo creo que los accidentes en vez de disminuir, van a ir en aumento, ya que hay que mirar más los relojes y cambios de límite (Tramos de velocidad variable) que la carretera....no me extraña que algunos digan....!!!Lo siento, pero no te he visto!!!....la verdad, es que no me extraña.
Un apasionado más.......
jose650
Pesao
Pesao

#13 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por jose650 »

hago un llamamiento a todos los ladrones para que se ocupen de estos aparatos.
jose650
Pesao
Pesao

#14 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por jose650 »

Lo que va a crecer como la espuma son los accidentes al ver a estos vehículos.
Tambien va a crecer la gente que circula con la matricula cambiada o sucia o rota...Esto es lo único que van a conseguir.
La solución no es una radar exando fotos, eso es un impuesto la solución son más patrullas pendientes de la gente que realmente hace infracciones que crean riesgo, sanciones más duras para infracciones muy graves, penas mas duras para los delitos contra la seguridad vial...
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#15 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por makarof »

pues id con cuidado ahora la Guardia civil usa tambien mercedes con radarhaber si encuentro la foto y os la pongo
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#16 Re: Nuevo Radar Movil

Mensaje por largo-v »

:vampire: yo lo que no entiendo es como te pueden multar por mirar el GPS o cambiar el CD o lo que sea,y sin embargo no puedes perder de vista ni el marcador de velocidad,estar pendiente de los radares,de los semaforos,de las señales,de los guardias,de los ciclistas etc...a ver si me queda un momento para conducir,ummmm.....!!!!
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”