dejalo jc , que algunos cuando vayan a por la moto van a tener las dos ruedas y el asientonomada escribió:No os lo vais a creer, pero todavia no he lavado la moto desde lo de pinguinos, igual bajo y no queda mas que un yerro oxidao

Moderador: Moderadores
dejalo jc , que algunos cuando vayan a por la moto van a tener las dos ruedas y el asientonomada escribió:No os lo vais a creer, pero todavia no he lavado la moto desde lo de pinguinos, igual bajo y no queda mas que un yerro oxidao
o son los ovnis o es que te fumas las hojas de lo eucaliptoswinlob escribió:Sabia q no te lo ibas a creer pero a si fue, cosas q no tienen explicacion, jajajajjacettork escribió:TU??? aNDA YA¡¡¡¡¡¡
Salu2...
Que forma mas curiosa de referirse a los solterosnomada escribió:..... iremos el nucleo duro del comando![]()
Oye q yo estoy casado y como no sea por fuerza mayor no me pierdo casi ninguna, jajajajajalolotb escribió:Que forma mas curiosa de referirse a los solterosnomada escribió:..... iremos el nucleo duro del comando![]()
![]()
![]()
Cáceres escribió:Bueno, qué hago, invito a Mar o alguien se me va a adelantar.
![]()
Pero si yo si la invitaré lo que me temo es que alguien se me adelante y la invite otro.valem escribió:Cáceres escribió:Bueno, qué hago, invito a Mar o alguien se me va a adelantar.
![]()
como no la vas a invitar, ya estas tardando , con lo maja que es
O te espabilas o me das su telefono, jajajajajaCáceres escribió:Pero si yo si la invitaré lo que me temo es que alguien se me adelante y la invite otro.
Con lo que le ha costado a Nómada conseguirlo.......winlob escribió:O te espabilas o me das su telefono, jajajajajaCáceres escribió:Pero si yo si la invitaré lo que me temo es que alguien se me adelante y la invite otro.
Salu2...
Entonces.......¿como se la puede llamar ahora?Cáceres escribió:Con lo que le ha costado a Nómada conseguirlo.......winlob escribió:O te espabilas o me das su telefono, jajajajajaCáceres escribió:Pero si yo si la invitaré lo que me temo es que alguien se me adelante y la invite otro.
Salu2...
![]()
cóndor escribió: O te espabilas o me das su telefono, jajajajaja
Entonces.......¿como se la puede llamar ahora?![]()
--JC
Como acechan los buitres por aqui...............cóndor escribió:Entonces.......¿como se la puede llamar ahora?
--JC
Hombre, creo q eso habria q preguntarselo a ella, yo no se voy a dar sin su permiso. Pero para q, si no lo saben usarCáceres escribió:Winlob, ¿Tu crees que debemos darle al pájaro el nº de nuestra amiga?
Si winlob, en efecto tienes que comprar un jamon iberico para invitarnos al restowinlob escribió:Hombre, creo q eso habria q preguntarselo a ella, yo no se voy a dar sin su permiso. Pero para q, si no lo saben usarCáceres escribió:Winlob, ¿Tu crees que debemos darle al pájaro el nº de nuestra amiga?
![]()
![]()
Salu2....
Pd. con este post hago 1000=VIP=Jamon Iberico ????
Si Señor, todo un caballero.cóndor escribió: El teléfono de Mar no me importa nada el no tenerlo mientras tenga su grata compañía cada vez que hagamos una Kdd....
¿eh MAr?![]()
Gracias a ti majo....winlob escribió:
Muchas gracias a todos por poneros tan contentos pq ya soy VIP, fijate tu...............![]()
Salu2...
UUUUUuuisssss, tontorron, jajajajajjaCáceres escribió:Gracias a ti majo....