Juego de fotografía
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- J-Pepe
- Moderador
#326 Re: Juego de fotografía
Admirado me dejas Perazman, que nivel. En general, muy buenas todas, coincido con vosotros en lo de la paloma y la mantis, pero esta ultima de tu artillera, ¿la tienes enmarcada verdad?, porque si no es para enmarcarla.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- STV
- V.I.P.
#327 Re: Juego de fotografía
Es un deleite pasearse por este post. Gracias a tod@s.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Tímido
- Pototo
- V.I.P.
- Pérezman
- V.I.P.
#330 Re: Juego de fotografía
Enmarcada no, la tengo en un pedestal, porque si la bajoJ-Pepe escribió:
Admirado me dejas Perazman, que nivel. En general, muy buenas todas, coincido con vosotros en lo de la paloma y la mantis, pero esta ultima de tu artillera, ¿la tienes enmarcada verdad?, porque si no es para enmarcarla.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Pérezman
- V.I.P.
#331 Re: Juego de fotografía
Hoy estoy lento
-
- Tímido
- Pérezman
- V.I.P.
#333 Re: Juego de fotografía
ya caigo, esque no quería ni ver que pasaba por allí. mi mujer si captó algo.
Jo si vinieran los romanos
TOMATE
Jo si vinieran los romanos
TOMATE
- Gelo
- V.I.P.
#334 Re: Juego de fotografía
Buenos días a tod@s!!!
Me he visto obligado a dos periodos de ausencia involuntarios, el primero por los efectos del temporal en Galicia y el segundo por una pequeña convalecencia.
Quiero felicitaros por haber mantenido el hilo en este maravilloso nivel de participación y calidad.
Os dejo dos escenas de un “momento vivido”…..uno de esos momentos en el que es imposible dejarse atrapar por la contemplación de la grandeza e inmensidad del mar y el cielo…………momentos en los que el único dialogo posible es con uno mismo.
A ver si los grafitis los traigo un poco más tarde.
Os he echado muchísimo de menos…….es que sois buena gente……leñe!!!!
V’sssssssssssssss
Me he visto obligado a dos periodos de ausencia involuntarios, el primero por los efectos del temporal en Galicia y el segundo por una pequeña convalecencia.
Quiero felicitaros por haber mantenido el hilo en este maravilloso nivel de participación y calidad.
Os dejo dos escenas de un “momento vivido”…..uno de esos momentos en el que es imposible dejarse atrapar por la contemplación de la grandeza e inmensidad del mar y el cielo…………momentos en los que el único dialogo posible es con uno mismo.
A ver si los grafitis los traigo un poco más tarde.
V’sssssssssssssss
Última edición por Gelo el 05 Feb 2009 13:27, editado 1 vez en total.
- ACHY
- V.I.P.
#335 Re: Juego de fotografía
Pues si que he notado tu ausencia, me hubiera gustado mucho ver fotos tuyas del los temas que propuse.Gelo escribió:Buenos días a tod@s!!!
........
Me alegro que estes otra vez por aquí.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Gelo
- V.I.P.
#336 Re: Juego de fotografía
ACHY escribió:Pues si que he notado tu ausencia, me hubiera gustado mucho ver fotos tuyas del los temas que propuse.Gelo escribió:Buenos días a tod@s!!!
........
Gracias por tus palabras de recibimiento, ACHY.
No sientas pena.....tengo que confesarte que los temas que has propuesto me hubieran vencido irremediablemente.
No tengo ni una sola foto de manos....tendría que hacerla a toda pastilla.
En cuanto al tema de los retratos tampoco estoy bien cubierto....es una modalidad que apenas atiendo y además no me gusta colgar retratos en la red sin permiso expreso de los retratados......es una simple manía personal.
Es que en fotografía, y en todo lo demás, soy bastante rarito.
Pero un par de grafitis si que prometo colgar.
Ánimo, salud y suerte para tod@s!!!!
#337 Re: Juego de fotografía
Gelo escribió:ACHY escribió:Pues si que he notado tu ausencia, me hubiera gustado mucho ver fotos tuyas del los temas que propuse.Gelo escribió:Buenos días a tod@s!!!
........
Gracias por tus palabras de recibimiento, ACHY.
No sientas pena.....tengo que confesarte que los temas que has propuesto me hubieran vencido irremediablemente.
No tengo ni una sola foto de manos....tendría que hacerla a toda pastilla.
En cuanto al tema de los retratos tampoco estoy bien cubierto....es una modalidad que apenas atiendo y además no me gusta colgar retratos en la red sin permiso expreso de los retratados......es una simple manía personal.
Es que en fotografía, y en todo lo demás, soy bastante rarito.
Pero un par de grafitis si que prometo colgar.
Ánimo, salud y suerte para tod@s!!!!
yo tambien espero tu sfoos de nuevo, y ademas coincido en que yo tampco quise colgar retratos por el mismo motivo, no sé si la persona retratada estaria dispuesta a que los publicara aqui, asi que mejor quietecito.
- Gelo
- V.I.P.
#338 Re: Juego de fotografía
Juan!!!!!!....mis saludos y respetos para un entrañable veterano del foro, como yo siempre te he considerado.
Lo dicho.....a ver si a la tarde cuelgo un par de grafitis.....que ahora ya es hora del papeo.
Salud!!!!
Lo dicho.....a ver si a la tarde cuelgo un par de grafitis.....que ahora ya es hora del papeo.
Salud!!!!
-
- Moderador
#339 Re: Juego de fotografía
Gelo escribió: Lo dicho.....a ver si a la tarde cuelgo un par de grafitis.....que ahora ya es hora del papeo.
Salud!!!!
Los esperaremos impacientes
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Pérezman
- V.I.P.
#342 Re: Juego de fotografía
No me acordaba de que Machinguer Z tenía una V. Que guapa.
Buenas Gelo, me alegro que estés de vuelta y espero que recuperado, has hecho bien en poner Angel en la foto, porque tal parece la persona que aparece, con todos mis respetos.
Tambien espero tus grafitis.
Buenas Gelo, me alegro que estés de vuelta y espero que recuperado, has hecho bien en poner Angel en la foto, porque tal parece la persona que aparece, con todos mis respetos.
Tambien espero tus grafitis.
- Gelo
- V.I.P.
#343 Re: Juego de fotografía
Jolín!!!!!...cualquiera incumple aquí una promesa.
Tengo a medio foro pendiente de reclamarme si no llego a tiempo.
Menos mal que hoy, de momento, no me pilláis en renuncio.
Marchando dos de grafitis!!!!
Bueno, misión cumplida!!!!
A ver si el personal se pica bien "picao" y comienzan a subir docenas de hermosas imágenes a este fructífero hilo.....vamos!!!!!!...mucho valor para las dos ruedas y poco para las foticos......cobardicas!!!!..¿a que esperáis?????
V'sssssss
P.D. -- Oye, PapaToni , soy un apasionado del color, pero la versión de tu foto en B&N me gusta muchísimo más que la colorista.....con esa V a los pies del grafiti ha tomado una fuerza visual impresionante y muy estética....Buen trabajo!!!!
Tengo a medio foro pendiente de reclamarme si no llego a tiempo.
Menos mal que hoy, de momento, no me pilláis en renuncio.
Marchando dos de grafitis!!!!
Bueno, misión cumplida!!!!
A ver si el personal se pica bien "picao" y comienzan a subir docenas de hermosas imágenes a este fructífero hilo.....vamos!!!!!!...mucho valor para las dos ruedas y poco para las foticos......cobardicas!!!!..¿a que esperáis?????
V'sssssss
P.D. -- Oye, PapaToni , soy un apasionado del color, pero la versión de tu foto en B&N me gusta muchísimo más que la colorista.....con esa V a los pies del grafiti ha tomado una fuerza visual impresionante y muy estética....Buen trabajo!!!!
- Pototo
- V.I.P.
- Pototo
- V.I.P.
#345 Re: Juego de fotografía
Gelo, el barril de cerveza forma parte del grafiti?, me refiero a que si está dibujado o es real.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#346 Re: Juego de fotografía
Pues tienes razón, las veía las dos en color y casi me daba vergüenza ponerlas con el nivelazo que hay aquí.Gelo escribió:..P.D. -- Oye, PapaToni , soy un apasionado del color, pero la versión de tu foto en B&N me gusta muchísimo más que la colorista.....con esa V a los pies del grafiti ha tomado una fuerza visual impresionante y muy estética....Buen trabajo!!!!
Sólo le he quitado la info de color por el Photoshop y he ajustado un poco los niveles de brillo y contraste.
Aunque no me gustan las fotos demasiado manipuladas.
Salut!
- Gelo
- V.I.P.
#347 Re: Juego de fotografía
El barril es real, la puerta y parte de las paredes eran el verdadero escenario del grafiti, pero el bául era el indiscutible testigo de la reciente noche de botellón.Pototo escribió:Gelo, el barril de cerveza forma parte del grafiti?, me refiero a que si está dibujado o es real.
Es en un callejój de Oporto - Portugal, en una zona y un barrio bastante marginal, por cierto.
Por cierto, la foto de los primeros pasos de tu niña, está cargadita de ternura y estética.....es una de esas fotos que consiguen establecer una comuncación con quien las contempla.......Enhorabuena, por el buen trabajo y toda la suerte y felicidad del mundo para criar a la pequeña en las mejores condiciones.
Vamos!!!!!!.....subid fotos.
V'ssssssssssss
-
- Tímido
#348 Re: Juego de fotografía
He seguido el hilo, pero no se si aventurarme.
Se pueden poner fotos de cualquier tema que estén abiertos o sólo de los últimos es decir, ahor grafitis por ejemplo???
Gracias
Se pueden poner fotos de cualquier tema que estén abiertos o sólo de los últimos es decir, ahor grafitis por ejemplo???
Gracias
- ACHY
- V.I.P.
#349 Re: Juego de fotografía
Pues esta semana toca GRAFITIS y MOMENTOS VIVIDOS.Robertovstrom escribió:He seguido el hilo, pero no se si aventurarme.
Gracias
Y por favor, anímate a poner fotos. Solo se trata de un juego.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Yasimoto
- V.I.P.
#350 Re: Juego de fotografía
Se supone q hay q poner las fotos q toquen cada semana, por ejemplo, no se debería poner esta hoy:Robertovstrom escribió:He seguido el hilo, pero no se si aventurarme.
Gracias
pero a pesar del alto nivel la gente no es demasiado exigente, en caso contrario ya me habrían echado a mi. Ánimo y ... aaaaa juuuugaaaaaaarr!!!!! q hay gusto para todos.